Saltar al contenido

Accesorios para pulidora de disco

Cuando piensas comprar una accesorios para pulidora de disco por un momento buscas lo destacado, por este motivo nuestra tienda es el ubicación indicado ya que tenemos accesorios para pulidora de disco de enorme calidad a los mejores costes que da todo el mercado y con el servicio digital más avanzado de todos garantizando que lleves acabo tu compra de la forma más segura, veloz y fácil posible. Ingresa a nuestra web para la mejor experiencia de compras on line.Nuestra interfaz está desarrollada para conseguir todos los accesorios para pulidora de disco que se encuentran en el mercado de hoy, favoreciendo tus compras. Te damos las mejores opciones para cubrir con tus exigencias, y de esta manera sentir la mejor experiencia, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la reputación de los fabricantes y la mejor calidad precio.

Lo mejor para Accesorios para pulidora de disco

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.
TOP Nº 2
BangShou Esponja de Pulido Coche 25pcs Set de Almohadillas Para Pulir Almohadillas kit de Ajuste con Taladro Adaptador para Coche (Esponja pulidora de 3 pulgadas)
  • ♥ El conjunto contiene: 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 3 x adaptadores de taladro M10, 3 x ventosas y 3 tampones de lana. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • ♥ Buen material: Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, Resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • ♥ Diferentes tipos de esponjas de pulido: A través de las muchas esponjas diferentes puedes pulir en diferentes etapas. Las naranjas para el crecimiento y pulido rugoso. Las esponjas suaves de color amarillo son perfectas para pulir pequeños detalles. La esponja negra y blanca da una superficie brillante sin dejar residuos.
  • ♥ Bohradapter: Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico, juego de almohadillas de pulido, Adecuado para cualquier taladro M10 convencional, destornillador inalámbrico, máquina pulidora y torno.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
TOP Nº 3
Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos
  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
TOP Nº 4
ZCENTER Esponja de Pulido para automóvil de 11 Piezas, esponja pulir coche, adaptador accesorio taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado Para el Coche Encerado Lijado (3 Pulgadas)
  • El conjunto contiene:paquete incluido 7pcs cojín de la esponja, 2pcs buffer de lanas, adaptador roscado 1pcs del taladro Tamaño de la almohadilla de la esponja: 3.15 * 0.83 pulgadas,
  • El kit de almohadillas de esponja para pulir se puede utilizar para todo tipo de barniz de pulido y sellado de pinturas de capa para limpiar y mejorar su ligereza y se utiliza para pulir detalles de automóviles.
  • Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano. Esponjas de diferentes colores y suavidad, aptas para pulir áreas rugosas y pequeñas
  • Sistema profesional de pulido, pulido y acabado de almohadillas de lana y espuma. Corte y pulido eficiente del revestimiento de oxidación más difícil del automóvil, arañazos. Se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Todas las almohadillas de pulido de esponja deben limpiarse y nivelarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Aimocar Kit Esponja Pulido para Coche, 16pcs Almohadillas de Pulido Pulir Faros de Máquina Pulidora Encerado y de Automóviles con M14 adaptador de taladro de cera de lana Pulido Pad 5 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 10 almohadillas de esponja pulidora + 2 pulidores de lana + 2 discos adhesivos + 2 adaptadores de taladro roscado, 125 mm
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Tecnología de fabricación avanzada: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico manual, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
TOP Nº 7
Kit de 3 discos pulidores de 150 mm Lux Metal de sisal de algodón para pre-pulido superacabado para pulir eliminar óxido para aluminio acero inoxidable latón cobre bronce hierro madera plástico
  • Kit de 3 discos de sisal / Super Hard - Algodón / Soft - Algodón Suave / Super Soft - Óptimo para el pulido de espejo de todos los metales, excelente también para mármol, madera, plexiglás, Lexan ABS Los discos deben utilizarse siempre con pasta abrasiva sólida
  • Atención: será normal que los discos presenten un deshilachado inicial que se detendrá una vez amasado con pasta sólida específica para pulir
  • Superficies que puedes tratar metal, aluminio, latón, cobre, bronce, acero, acero inoxidable, madera, plástico piedra
  • Diámetro 150 mm / Grosor 18 mm / Agujero 16 mm
  • Uso en amoladoras y amoladoras de banco pulidoras o taladros
TOP Nº 8
40 piezas Disco abrasivo pulidor para herramientas rotativas de accesorios dremel - Marrón 80Grit / verde 150Grit / rojo 240Grit / negro 300Grit - 25 mm de diámetro
  • Juego de ruedas de pulido abrasivo - Cada grano 10 piezas, total 40 piezas, grano marrón 200, grano 150 verde, grano 240 rojo, grano 300 negro
  • TAMAÑO: los vástagos son de 3 mm, las ruedas de pulido abrasivo tienen un diámetro de 25 mm
  • Adecuado para la limpieza de superficies metálicas, desbaste, esmerilado, desempolvado, desbarbado, pulido, eliminar residuos.
  • La pequeña rueda de pulir es una herramienta eficiente de pulido de metal, con una eficiencia pequeña y alta, a bajo costo
  • Ampliamente utilizado en equipos microelectrónicos, y otras industrias.

Opiniones de Accesorios para pulidora de disco

La ventaja de comprar este producto en línea que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “accesorios para pulidora de disco” es que se puede observar el precio de el día de hoy y obtener directamente desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Además con envío a casa

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Accesorios para pulidora de disco

Configuración