Saltar al contenido

Accesorios para taladros electricos

Las opciones para accesorios para taladros electricos de acuerdo pasa el tiempo se va actualizando, por este motivo podemos encontrar en el mercado en los últimos tiempos una enorme variedad de este dificultando a los usuarios la búsqueda del que mejor se acople a sus necesidades. En esta guía mostramos una amplia gama de accesorios para taladros electricos de diferentes fabricantes, tipos, calidad e inclusive de costes todo al alcance de un click.

Lo mejor para Accesorios para taladros electricos

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
TOP Nº 2
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
TOP Nº 3
Taladro atornillador inalámbrico de 20 V, JUEMEL 100 accesorios Taladro eléctrico, juego de destornilladores eléctricos (1 batería 2000 mAh/cargador rápido 1 H/par máximo 36 Nm / 2
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 2000mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 26 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida-BHD100D
  • 【Taladro Atornillador 18V con Alta Par de 30N.M】El diseño de voltaje de 18V tiene mayor par y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【Buen Diseño Taladro Electrico 】El diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 【Atornillador Fácil de Operación】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 18V 2000mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【Taladro Bateria con 26 Accesorios y 1 Hora Cargador Rápido】 Los 26 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (13,16,19,22mm), 7 piezas brocas helicoidales (2,2.5,3,4,5,5.5,6,8mm), 8 piezas 55mm puntas de destornillador (PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL5/SL6/T10/T15), 5 piezas enchufes (6,7,8,9,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 18V 2000mAh y un cargador.
  • 【 Contenido del Paquete】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x TECCPO Taladro Atornillador Inalámbrico 18V, 26 x Accesorios, 1x Batería 2000mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Caja de Herramientas, 1 x Manual.
TOP Nº 5
Taladro Percutor, 850W 3000RPM Taladro Eléctrico con Varios Accesorios y Maletín Portátil, Martillo Taladro 2 Funciones en 1, 360° Empuñadura Giratoria de Metal
  • ALTO RENDIMIENTO: Cuenta con un motor en cobre puro de 850W (48000 IPM), que ofrece un mayor torque y fuerza del martillo para completar muchos proyectos en madera, mampostería, acero y paredes. Utilizamos material de aleación de aluminio sólido, buena disipación de calor, rendimiento más estable, alta potencia.
  • CONTROL DE VELOCIDAD PRECISA: El interruptor de velocidad variable con 12 discos de dial, que le permite a usted ajustar la velocidad libremente de 0 a 3000 RPM durante la perforación.
  • CONTROL CÓMODO: La empuñadura lateral metálica de 360°y el calibre de profundidad metálica de 13 cm garantizan una vida útil más larga y un control más preciso y cómodo. El botón de bloqueo puede satisfacer diferentes requisitos de trabajo.
  • MÁS DURACIÓN DE USO: La broca de percusión adopta la transmisión de metal, mejorando el efecto de disipación de calor, aumentando la estabilidad de la máquina.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 x Taladro Percutor (2.5kg), 3 x Brocas helicoidales para chapa de acero, 3 x Brocas de construcción para cemento, 3 x Brocas planos para carpintería, 1 x Broca para vidrio o azulejo, 5 x Brocas de agujero redondo para carpintería, 1 x Maletín portátil, 1 x Mango auxiliar de metal, 1 x Medidor de profundidad de metal, 1 x Llave de mandril, 1 x Manual de usuario
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Flybiz Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
TOP Nº 7
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
TOP Nº 8
Llave de impacto inalámbrica sin cable, 320 Nm, perno de impacto, taladro de impacto, 2 baterías de 3,0 Ah, 1 cargador, 29 accesorios, control de cambio de velocidad de 2 velocidades
  • 【Taladro + Atornillador + Taladro de percusión】Proporciona un control preciso para la perforación de las actividades de destornillador de madera, metal, plástico y cemento. 3 en 1 funciones, taladro de percusión alimentado por batería + 320 Nm de percución puede satisfacer sus diferentes niveles de necesidades, potente.
  • 【45 Nm Taladro de percusión】Ajuste de par 20 + 3. Con 20 ajustes, proporcionan un control preciso para la perforación de madera, metal, plástico y cemento. 2 velocidades variables (0 – 650 rpm, 0 – 1650 rpm) para taladrar (hasta 30 mm) y atornillar (hasta 10 mm).
  • 【 320 Nm – Pernos de choque eléctricos: 2 velocidades y freno de freno: el atornillador de impacto eléctrico equipado con un ajuste de 2 velocidades a 0 – 2600 / 0 – 35000 rpm (0 – 180 Nm/ 0 – 320 Nm) para una fácil fijación y desapriete de los tornillos y perforación. Brake Stop (parada de freno) ayuda a eliminar tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • 【LED & 2 baterías de 3,0 Ah) un mango ergonómico suave garantiza un agarre cómodo; las luces LED son útiles para iluminar las zonas de trabajo oscuras. Una variedad de accesorios se puede aplicar de forma flexible a diferentes escenarios adecuados, y la operación es más precisa y eficaz. 2 baterías reemplazables de 3,0 Ah 20 V pueden prolongar el tiempo de trabajo.
  • 【Lo que puede obtener】: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 taladro de percusión, 2 baterías de iones de litio de 3,0 Ah, 1 cargador, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 tornillos de cabeza, 8 x brocas, 4 x juegos de cardillas, 1 x árbol de cardón. año, 24 × Mes de garantía
TOP Nº 9
Taladro Atornillador 12.6V, MonQootr Destornillador Eléctrico, Max 30Nm, 18+1 Ajuste de par, 2 Velocidades, 2 x 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, portabrocas de 3/8 pulgadas, 34 Accesorios
  • 【18+1 Ajuste de Par & 30Nm Max】El taladro / atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas.El par máximo alcanza los 30 Nm
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Hay 2 velocidades ajustables variables ( 0-350 RPM, 0-1350 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás. Baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar, para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión
  • 【2x 1500mAh Baterías y carga rápida】 Potentes y duraderas baterías de litio de 12.6V 1.5Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa
  • 【Luz LED & Diseño Ergonómico】Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, El taladro combinado de 12.6 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; portabrocas automático sin llave de 3/8'', es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos
  • 【34pcs Accessorios】34pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado:1*Taladro Atornillador, 2*Batería recargable, 1* Cargador rápido, 1*maletin de transporte de gran calidad, Otros Accesorios
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo

Opiniones de Accesorios para taladros electricos

La ventaja de obtener este producto online que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “accesorios para taladros electricos” es que se puede observar el valor de el día de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Accesorios para taladros electricos

Configuración