Saltar al contenido

Atornillador bateria barato

¿Andas buscando relacionado a atornillador bateria barato nuevo con lo mucho más adelantado en tecnología? Te lo contamos, mira ahora y goza todas las opciones que tenemos disponibles, en diversos tipos a fin de que te lleves el que mucho más te agrade y se ajuste a tu perfil. Explota que disponemos costos pasmantes, llévatelo antes de que se agoten y vive al máximo la experiencia que un producto de atornillador bateria barato tiene para ofrecerte con excelentes resultados.

Lo más top en Atornillador bateria barato

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
TOP Nº 2
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Einhell Destornillador a batería TC-CD 12 Li (Ion de litio, 12 V, 1,3 Ah, 2 velocidades, 20 Nm, portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín)
  • Libertad inalámbrica al atornillar y perforar con batería de iones de litio intercambiable de 12 voltios y una potencia de 20 Nm
  • Diseño delgado y ergonómico con agarre suave para un manejo y portabrocas fácilmente extraíble para un diseño más corto para atornillar cómodamente en entornos estrechos
  • Ajuste de par de 18 veces y función práctica de parada rápida
  • Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo
  • Práctico estuche de transporte y almacenamiento que incluye cargador
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP Nº 5
Taladro Atornillador, OUZRS Atornillador Electrico 16.8V, 27N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Destornillador Eléctrico con 26 Accesorios, 2 Velocidades, 18 Ajustes Par
  • [Taladro eléctrico inalámbrico duradero y eficiente]: el atornillador electrico con 18 + 1 configuraciones de torque y funciones de perforación diferentes. El par máximo es de 27 Nm y con un portabrocas autobloqueante de 10 mm, más conveniente para el montaje y desmontaje de accesorios. El potente kit de taladro se puede utilizar ampliamente para perforar madera, metal, plástico y las actividades de atornillado.
  • [Taladro percutor a bateria de 2 velocidades]: Taladro eléctrico tiene 2 velocidades variables: 0-400 RPM y 0-1400 RPM, el gatillo de velocidad variable de avance y reserva es fácil de controlar las velocidades de perforación y retroceder las brocas y el tornillo. Cuando no esté en uso, presione el botones de ajuste de avance y retroceso a la posición media.
  • [1500 MAH iones Baterías de litio con cargador rápido]: El taladro atornillador con una batería de litio recargable de 16.8V 1500mAh y un cargador para carga rápida. Se puede realizar una carga completa en 60 minutos, puede asegurarse de que no haya que esperar mucho.
  • [1500 mAh y carga rápida]: El OUZRS taladro destornillador viene con baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido, que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa.La velocidad de carga aumenta en un 30%, solo toma 60 minutos para cargue completamente, y el ciclo de vida es más de 300 veces.
  • [LO QUE USTED OBTIENE]: OUZRS taladro percutor ofrece 1x destornillador de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6x brocas de metal, 6x brocas de destornillador, 5x tuercas hexagonales, 1x eje de perforación flexible, 1x 1500 mAh batería de litio, 1x cargador rápido, 1x hebilla de cinturón, 1x Caja de almacenamiento, 1x Manual de usuario, 2 años de servicio sin preocupaciones
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Einhell Atornillador a batería TH-CD 12 Li (Li-Ion, 12 V, 1,3 Ah, 1 velocidad, 22 Nm, diseño delgado, soporte magnético para tornillos)
  • Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida + parada rápida para cambio de herramientas sencillo
  • Unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones para trabajos delicados
  • Acoplamiento a fricción de par contra el paso de rosca de tornillos
TOP Nº 7
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP Nº 8
GREENCUT TD210L - Taladro atornillador perforador inalámbrico de batería de litio 21V, Herramienta 2 en 1 con luz LED iluminación punto de trabajo
  • Taladro atornillador perforador de batería de 21V
  • Reúne 2 herramientas eléctricas en 1: taladrador y atornillador sin cable
  • Empuñadura antideslizante y ergonómica
  • Con batería litio de 1.3Ah y 1500rpm
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
TOP Nº 10
Taladro Atornillador 12.6V, MonQootr Destornillador Eléctrico, Max 30Nm, 18+1 Ajuste de par, 2 Velocidades, 2 x 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, portabrocas de 3/8 pulgadas, 34 Accesorios
  • 【18+1 Ajuste de Par & 30Nm Max】El taladro / atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas.El par máximo alcanza los 30 Nm
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Hay 2 velocidades ajustables variables ( 0-350 RPM, 0-1350 RPM), con botones de rotación rápida hacia adelante y hacia atrás. Baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar, para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión
  • 【2x 1500mAh Baterías y carga rápida】 Potentes y duraderas baterías de litio de 12.6V 1.5Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa
  • 【Luz LED & Diseño Ergonómico】Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, El taladro combinado de 12.6 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; portabrocas automático sin llave de 3/8'', es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos
  • 【34pcs Accessorios】34pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado:1*Taladro Atornillador, 2*Batería recargable, 1* Cargador rápido, 1*maletin de transporte de gran calidad, Otros Accesorios

Opiniones de Atornillador bateria barato

Vas a estar muy entusiasmado en ver las mejores críticas y entender por qué debes comprar atornillador bateria barato. Deja de preocuparte, contamos opiniones para mostrarte. Para revisar las críticas debes entrar al producto, de este manera verás todo el catálogo de comentarios antes de comprar atornillador bateria barato.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Atornillador bateria barato

Configuración