Saltar al contenido

Atornillador bateria litio

¿Bien sabes cuál es el atornillador bateria litio para ti? Ingresa a nuestra tienda en línea y veras que hallas el que andas buscando, tenemos las características que deseas y lo inmejorable a un increíble costo, de esta manera es, en resumen, puedes obtener el atornillador bateria litio que quieres a un costo que no encontrases en otro ubicación, no te lo pierdas.

Lo mejor para Atornillador bateria litio

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Einhell Atornillador a batería TH-CD 12-2 Li (iones de litio, 12 V, 1,3 Ah, 2 velocidades, 24 Nm, cargador, maletín)
  • Batería de iones de litio: sin autodescarga, pequeña, ligera, de fácil manejo; batería de recambio integrada en el asa
  • Engranaje de 2 velocidades para el atornillado potente y perforación rápida
  • Motor de gran potencia y engranaje metálico para par de giro elevado
  • Batería adecuada para varios equipos 12 V
  • Mandril portabrocas de sujeción rápida de carcasa única con parada rápida
TOP Nº 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
TOP Nº 4
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
TOP Nº 5
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Afixccka Taladro Atornillador 21V, Taladros de Batería 45Nm Máx con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 13mm Mandril Automatico, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Portabrocas de metal de 13mm y control de avance / reserva】 En comparación con el portabrocas de plástico de 10mm, el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 13mm posee un rendimiento excelente al proporcionar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar bits para sus propósitos.
  • 【Batería duradera de 2.0Ah e indicador de energía de 3 niveles】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El indicador de potencia de 3 niveles del taladro inalámbrico puede advertirle del estado de la batería.
  • 【2 velocidades y 18 + 1 embrague y 45 Nm máx】 El Taladros Atornilladors se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Con un par máximo de 45 Nm, el taladro eléctrico Batería puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar madera, metal y plástico.
  • 【Diseño ergonómico y luz LED】 El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada le ayuda a trabajar en entornos oscuros. El clip para cinturón le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Accesorios de primera calidad para sus compras integrales】 Afixccka lo impulsa a través de tareas difíciles y lleva este kit de taladro a su puerta, que incluye un taladro inalámbrico de mandril metálico de 13mm, 3 puntas de destornillador, 4 brocas helicoidales, 6 brocas de punta Brad , Adaptador de enchufe * 1, 2 * Batería de iones de litio de 2.0Ah, 1 * Cargador rápido, Manual de usuario y 1 * Bolsa de transporte.
TOP Nº 7
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
TOP Nº 8
Taladro Atornillador con 2 Pilas, Bravolu Taladro Percutor a Bateria 12,6V Max 28 Nm Par de Apriete, Embrague 18+3, Mandril de 3/8" sin llave, LED Incorporado, Velocidad 2-Variable Taladro Batería
  • 2 Baterías de Gran Capacidad: El juego de taladro eléctrico viene con dos paquetes de baterías de iones de litio de 12,6V 1500mAh de alta capacidad y un cargador rápido que puede utilizar durante mucho tiempo después de cada carga. La batería adicional permite utilizar el taladro eléctrico en cualquier momento sin restricciones, y la batería de iones de litio con función de protección automática de sobrecarga y temperatura puede proporcionar una mayor duración de la batería.
  • Embrague 18+3 & Velocidad 2-Variable: El taladro inalámbrico de 12.6V puede proporcionar un par máximo de 250 in-lb (28 Nm), 18 configuraciones de embrague ajustables, y 3 modos (conducción, perforación, y taladro de martillo) le hace fácilmente hacer frente a una variedad de aplicaciones con precisión, gatillo de presión variable sin pasos (2 velocidades: 0-400RPM, 0-1400RPM) proporcionan un control preciso.
  • Mandril de 3/8" sin llave & Control de Avance/Reserva: Este taladro electrónico es bastante fácil y sencillo. El portabrocas sin llave de 3/8" proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una gran compatibilidad de accesorios. El interruptor de avance/retroceso le permite atornillar o sustituir/quitar las brocas según sus necesidades, así como bloquear el taladro eléctrico. Para evitar accidentes en caso de una puesta en marcha accidental.
  • Diseño Ergonómico & Led Incorporado: Diseño compacto y ligero en este taladro/atornillador de 12,6 V, y el mango ergonómico antideslizante está hecho de goma suave, que se adapta perfectamente a su mano y minimiza la fatiga en la mayoría de los trabajos diarios. Con una luz de trabajo LED incorporada, le ayudará cuando no haya suficiente luz para iluminar las superficies de trabajo, como armarios y cajones pequeños.
  • Ampliamente Aplicable: Este juego de taladros inalámbricos ofrece además un eje flexible que puede utilizarse en lugares donde es difícil alcanzar la broca, y el cepillo de broca puede eliminar y limpiar fácilmente las manchas. No importa si se trata de una reconstrucción del hogar, mejoras, manualidades de bricolaje, renovación, trabajos de jardinería, o reparaciones de automóviles, este taladro eléctrico es su buen compañero todos los días.
TOP Nº 9
Taladro atornillador de batería de 18 V, taladro atornillador con 2 baterías de litio de 2000 mAh, 2 velocidades, atornillador de batería con 54 accesorios para taladrar paredes, madera, metal
  • 【Accesorios más completos】:Un total de 54 accesorios para satisfacer sus más necesidades, 3 x Punta de taladro Brad Point (4, 5, 6), 6 x Brocas helicoidales (HSS3, HSS4, HSS5, HSS6), 6 x Puntas para taladro (PH1, PH2, PH3, 4, 5, 6), 18 x Socket Adaptador Reductor Jok. Int (4 mm, 5 mm). mm, 6mm, 7mm, 8mm, 9mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm), 9 puntas de destornillador, 2 eje flexible, 1 taladro triangular, 2 puntas de destornillador dobles, 2 adaptadores de enchufe, 2 soportes para destornillador hexagonal.
  • 【Multifunción Taladro Atornillador Batería】: Las luces LED iluminadas automáticamente son un pequeño ayudante cuando se trabaja en la oscuridad. Con el interruptor giratorio, puedes conducir hacia adelante y hacia atrás según sea necesario. El portabrocas automático de 10 mm te ayuda a cambiar rápidamente las brocas, 32 mm de madera / 12 mm de acero para perforar paredes, madera y acero; el taladro inalámbrico proporciona un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【Potentes funciones】: Taladro atornillador de alta y baja velocidad (1 velocidad: 0-380 rpm, 2 velocidades: 0-1150 rpm), ajuste del par de torsión: 25+1. Puede controlar el modo de trabajo en sentido horario / antihorario, que es conveniente quitar o reemplazar después de fijar el tornillo. La posición central de la tarjeta del interruptor puede jugar en modo provisional cuando se pone en pausa.
  • 【Taladro / atornillador a batería】: puede ser accionado insertando directamente la batería, lo que es cómodo de usar. La batería es de hasta 18 V, equipada con 2 baterías de repuesto, nivel de potencia de recordatorio amigable. El mango ligero y suave proporciona una mayor comodidad durante el uso.
  • 【Servicio 100%】: VEECEE tiene un excelente servicio al cliente y nos especializamos en la investigación sobre la actualización de herramientas eléctricas. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar a nuestro servicio de atención al cliente le daremos una respuesta 100% satisfactoria.
TOP Nº 10
Weytoll 36V Taladro Atornillador Taladro Percutor a Batería, multifuncional de impacto eléctrico Batería de litio de alta potencia Taladros de mano recargables inalámbricos Inicio
  • ⭐Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • ⭐Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • ⭐Portabrocas sin llave de 1/2 "para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.
  • ⭐Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.
  • ⭐El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.

Opiniones de Atornillador bateria litio

Estarás muy entretenido en ver las mejores críticas y entender por qué razón debes comprar atornillador bateria litio. Deja de preocuparte, disponemos críticas para enseñarte. Para revisar las críticas tienes que entrar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de obtener atornillador bateria litio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Atornillador bateria litio

Configuración