Saltar al contenido

Baterias para herramientas electricas

Ponemos a tu alcance una enorme selección de productos para baterias para herramientas electricas, los cuales podrás ver los descuentos y adquirirlos online.

Los artículos de baterias para herramientas electricas pueden estar en oferta e incluso más baratos que las tiendas oficiales. Nuestra web te informa de los precios.

Lo mejor para Baterias para herramientas electricas

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
TOP Nº 2
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
TOP Nº 3
Mini Motosierra Eléctrica Bateria Victop 6-in Motosierra Eléctrica Sin Cable Sierra de Mano a Batería de con Bloqueo de Seguridad 2 baterías y 2 cadenas y 1 guantes Cadena Motosierra de Mano
  • 🌵 【MINI MOTOSIERRA ACTUALIZADA】: La nueva motosierra inalámbrica amplía la función de la bomba de aceite manual. Al agregar y empujar la bomba de aceite, la cadena se puede lubricar automáticamente, de modo que la resistencia a la fricción de la cadena guía se puede reducir cuando se usa la motosierra a batería. El funcionamiento es más estable y la vida útil es más larga.
  • 🌵 【ULTRA POTENTE Y RECARGABLE】: La motosierra de mano viene con una batería de iones de litio recargable y potente de 3000 mAh, que permite funcionar durante hasta 50 minutos. Una batería de 3000 mAh es suficiente para usar (2 veces más). Además, un motor de cobre puro realiza un potente sistema de transmisión directa, lo que le permite realizar cortes suaves y eficientes. Nuestra motosierra ha sido instalada. Además, prácticamente no requiere mantenimiento.
  • 🌵 【SEGURO Y FUERTE】: Esta pequeña motosierra ha agregado un interruptor de bloqueo de seguridad y protección contra salpicaduras. Para evitar un arranque accidental, el bloqueo de seguridad y el gatillo deben presionarse simultáneamente para arrancar la sierra. El deflector anti-salpicaduras evita que las virutas de madera salpiquen durante el trabajo.
  • 🌵 【MOTOSIERRA DE USO CON UNA MANO】: esta mini motosierra ahorra tiempo y ahorra espalda, el cuerpo pesa solo 2.4 libras (batería excluida), se puede controlar fácilmente. La mini motosierra de 6 pulgadas es más conveniente para el trabajo al aire libre. Portátil que la motosierra con cable, más rápido que las sierras recíprocas y más ligero que las sierras de gasolina. Incluso los principiantes pueden operar y controlar fácilmente sin ayuda. No dudes en probarlo.
  • 🌵 【MÁS RÁPIDO Y FÁCIL】: Con una velocidad de cadena significativamente alta y un diseño único de dientes de madera, no es necesario forzar la herramienta a través del corte. Simplemente aplique una ligera presión para controlar la posición que ayuda mucho a minimizar la torsión de la muñeca, y más fácil de controlar, lograr un buen equilibrio con un alto rendimiento de corte. (La motosierra que recibió está ensamblada) adecuada para jardines, parques, granjas, árboles.
TOP Nº 4
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
TOP Nº 5
POWERAXIS Herramienta Eléctrica Batería de Ni-MH 14.4V 3000mAh para DEWALT DC9091 DC9094 DE9031 DE9038 DE9091 DE9092 DE9094 DE9502 DW9091 DW9094
  • ◆ Tipo de batería:Ni-MH, Voltio: 14.4V, Capacidad: 3000mAh "Ctrl + F" busca tu modelo
  • ◆ Compatible con: DC9091 DC9094, DE9031, DE9038, DE9091, DE9092, DE9094, DE9502, DW9091, DW9094
  • ◆ Nuestra batería Ni-Mh puede ser cargada por su cargador original de Ni-cd,no se preocupe por esto, Protección múltiple: evitar el voltaje incorrecto, sobrecarga de la batería, cortocircuito, sobrecalentamiento interno
  • ◆ Con el certificado del CE RoHS FCC, substituya perfectamente la batería original
  • ◆ Podemos ofrecer factura, Paquete incluir:1 batería de repuesto,1 instrucción y 1 año de garantía
TOP Nº 6
AL1411DV Cargador para Bosch 7.2V 9.6V 12V 14.4V Ni-CD Ni-MH batería GSR7.2 GSR9.6 GSR12 GSR14.4 Herramienta de batería eléctrica
  • El cargador es adecuado para Bosch 7.2V / GSR9.6 / 12V / 14.4V NI-MH NI-CD AL1411DV GSR7.2-2, GSR9.6-2, GSR12-2, GSB12-2, no admite baterías de litio
  • Compatible con Bosch BAT048, BAT100, BAT119, BAT043, BAT038, BAT040, BAT041, BAT140, etc. Batería NI-MH NI-CD
  • Compatible con Bosch 2 607 335 260/2 607 335 692/2 607 335 711/22612/23612 batería NI-MH NI-CD
  • El cargador se comunica directamente con la batería para controlar el voltaje, la temperatura y el estado de una sola batería.
  • Las funciones de protección de circuito incorporado con certificación CE, FCC y RoHS pueden evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga. Admitimos un reembolso de 30 días y un año de garantía.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
TOP Nº 8
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
TOP Nº 9
WORKPRO 6 en 1 Grapadora a Batería 3,6V, Con 2000pc grapas, Grapadora/Clavadora Eléctrica para Grapas de Tipo 53,140,36,8,9, Grapas de 6-15mm, Ideal para Renovaciones, Tapicería, Decoración, Muebles
  • 1.GRAPADORA A BATERÍA PESADA 6 EN 1: el paquete de batería de la pistola de grapas puede ser compatible con 6 tipos de clavos / grapas, incluido Rapid Tipo 140/Arrow T50 (6-14mm); Rapid Tipo 53/Arrow JT21 (6-14mm); Stanley CT30X/Arrow T20 (6-14mm); Rapid Tipo 36/Arrow T25 (6-14mm); Rapid Tipo 8/Arrow BN18 (15mm); Rapid Tipo 9/PIN(15mm). Esto le permite elegir diferentes grapas o clavos según los materiales de encuadernación.
  • 2.ALTA EFICIENCIA: trabajo de grapado inalámbrico, cómodo y eficiente gracias a una batería de iones de litio de 3,6V, diseño compacto y 60 rondas por minuto.
  • 3.MANGO ERGONÓMICO: el mango de goma ergonómico con patrón cóncavo antideslizante está diseñado para reducir el dolor de sus manos mientras usa el dispositivo y aumentar la comodidad.
  • 4.MECANISMO DE SEGURIDAD Y VENTANA DE REVISTA: para evitar una activación involuntaria, la grapadora inalámbrica está equipada con un interruptor de encendido / apagado y una "nariz de seguridad". Solo cuando se empuja la nariz hacia abajo se puede disparar el tiro. Con la ventana de revista puedes ver a tiempo si hay suficientes grapas en la grapadora.
  • 5.APLICACIONES AMPLIAS: adecuado para decoración de interiores, fijación de materiales, decoración, carpintería, muebles, vallas publicitarias, etc. para uso doméstico. Contenido de paquete: grapadora a batería * 1, 2000pc grapas(1000pc Arrow T50 (8MM) y 1000pc Rapid Type 8(14mm)), instrucciones * 1, cargador * 1.
TOP Nº 10
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo

Opiniones de Baterias para herramientas electricas

Estarás muy entretenido en ver las mejores críticas y entender por qué tienes que comprar baterias para herramientas electricas. Deja de preocuparte, contamos opiniones para enseñarte. Para revisar las críticas debes entrar al producto, de este manera vas a ver todo el listado de comentarios antes de comprar baterias para herramientas electricas.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Baterias para herramientas electricas

Configuración