Saltar al contenido

Broca de alta velocidad

¿Andas intentando encontrar relacionado a broca de alta velocidad nuevo con lo mucho más adelantado en tecnología? Te lo poseemos, revisa en este momento y goza todas las opciones que tenemos disponibles, en diferentes tipos a fin de que te lleves el que más te agrade y se adapte a tu perfil. Explota que poseemos precios pasmantes, llévatelo antes que se agoten y vive al máximo la experiencia que un producto de broca de alta velocidad tiene para sugerirte con excelentes resultados.

Lo más top en Broca de alta velocidad

TOP Nº 1
Newder Broca Escalonada Juego de Brocas Escalonadas para Taladro de Titanio – Juego de 3 Pzas Acero de Alta Velocidad 4-12/4-20/4-32 mm
  • ✓Material de alta calidad: las brocas cónicas HSS están hechas de acero de alta velocidad para reducir el calor y el enfriamiento por fricción, y eliminar automáticamente los residuos de los orificios durante la perforación, lo que los hace duraderos. El diseño en espiral evita el deslizamiento y facilita la perforación.
  • ✓Diseño con dos ranuras y punto de división: el diseño de dos ranuras y punto de división previene el deslizamiento, despeja las virutas rápidamente y deshace los orificios, brindando una pequeña presión, una perforación y un corte más rápidos y suaves.
  • ✓Diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades, diseño para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 4 mm hasta 32 mm de diámetro, que cubren tamaños de escalones variados que ayudan a perforar o agrandar diferentes orificios en una broca, velocidad y precisión óptimas.
  • ✓Adecuado para: Ampliamente aplicable para cortar o agrandar agujeros en materiales como acero delgado, metales delgados (espesor≤5mm), madera, hierro delgado, plástico, aluminio, pvc, fibra de vidrio y etc.
  • ✓100% de satisfacción garantizada: prometemos responder todas sus preguntas e insatisfacción de manera instantánea. Al mismo tiempo, le daremos la mejor respuesta definitivamente.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
AOBETAK Brocas Helicoidales Extra Largas de 150 mm, 5 Piezas Brocas de Acero de Alta Velocidad HSS Largo para Madera de Plástico y Aluminio (2/3/3,5/4/5 mm de Diámetro)
  • ➣ Brocas de 5 Tamaños para Diferentes Necesidades: El juego de brocas largas de madera incluye 5 brocas en diferentes tamaños de las brocas más populares, los diámetros son 2 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 5 mm. Puede elegir brocas en diferentes tamaños para perforar varios agujeros como desee. Estas brocas pueden satisfacer en gran medida sus diversas demandas.
  • ➣ Brocas HSS de alta dureza: Las brocas helicoidales están hechas de acero superior de alta velocidad. Estas brocas para metal son de alta dureza, duraderas, tienen una alta resistencia a la abrasión y una larga vida útil. El uso de materiales de perforación de acero de alta velocidad puede mejorar la eficiencia y conveniencia del mecanizado.
  • ➣ Filo de corte extralargo: Las brocas tienen una longitud de 150 mm, son lo suficientemente largas y afiladas, le permiten usar estas brocas para perforar agujeros profundos y las puntas del taladro tienen muy forma. La flauta afilada de las brocas torcidas hará que la perforación sea más fácil y sin esfuerzo. Es el juego de brocas largas ideal para su vida diaria.
  • ➣ Fácil de usar: Brocas con diseño de extracción de viruta de doble ranura, estas brocas para madera pueden acelerar el proceso de perforación y extracción de viruta. El diseño del cabezal de corte proporciona un punto central, alta maniobrabilidad, más rápido con menos esfuerzo. Y el mango redondo es adecuado para la mayoría de los tipos de taladros manuales y taladros de impacto.
  • ➣ Amplia Aplicación: La broca tiene un amplio rango de uso, ideal para la mayoría de los trabajos de perforación. Especialmente adecuado para procesar materiales blandos como placas de hierro, cobre y aluminio, madera, caucho, plástico, bambú, etc. (Nota: no para metales duros)
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Surplex 3 PCS Broca Escalonada Juego de Brocas Escalonadas para Taladro de Titanio – Acero de Alta Velocidad 4-12/4-20/4-32 mm
  • Material de alta calidad: las brocas Step Cone están hechas de acero de alta velocidad y recubiertas de nitruro de titanio para reducir el calor por fricción y hacer funcionar el refrigerador. Fuerte y durabilidad
  • Diseño con dos ranuras y punto de división: el diseño de dos ranuras y punto de división previene el deslizamiento, despeja las virutas rápidamente y deshace los orificios, brindando una pequeña presión, una perforación y un corte más rápidos y suaves.
  • Tamaños de 3 pasos: diferentes tamaños pueden satisfacer diferentes necesidades, diseño para taladrar con precisión agujeros de diferentes tamaños desde 4 mm hasta 32 mm de diámetro, que cubren tamaños de escalones variados que ayudan a perforar o agrandar diferentes orificios en una broca, velocidad y precisión óptimas.
  • Adecuado para: Ampliamente aplicable para cortar o agrandar agujeros en materiales como acero delgado, metales delgados (espesor≤5mm), madera, hierro delgado, plástico, aluminio, pvc, fibra de vidrio y etc.
  • 100% de satisfacción garantizada: prometemos responder todas sus preguntas e insatisfacción de manera instantánea. Al mismo tiempo, le daremos la mejor respuesta definitivamente.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
flintronic Broca Escalonada, 3PCS Broca Cónica HSS Titanio, Punzón Central Automático, Acero de Alta Velocidad, 4-32/4-20/4-12mm, para Taladrar con Destornillador en Acero, Madera Latón, Aluminio, PVC
  • 【TAMAÑO】: 1 × (4-12 mm), 1 × (4-20 mm), 1 × (4-32 mm) taladro escalonado, 1 punzón central automático, el taladro escalonado tiene tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el paquete incluía una bolsa de nailon. Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【Diseño en espiral】: El diseño de la hoja de corte doble en espiral hace que el corte sea más rápido y suave, y cuando se perfora la broca, la herramienta escalonada eliminará automáticamente las rebabas del orificio. El kit puede cortar madera, chapa, acero y otras superficies.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: La punzonadora central automática proporciona un impacto automático, de alto impacto y con resorte en la tapa de la botella; su cuerpo de latón tiene una superficie moleteada profunda, que puede ser antideslizante.
  • 【Recubrimiento HSS y de titanio】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【Ahorro de tiempo】: Cubriendo varios tamaños de escalones, se pueden perforar varias cubiertas de escalones en una broca o ampliar múltiples orificios sin reemplazo constante. El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que incluso si se usa durante mucho tiempo, se puede perforar con precisión y no se desgastará.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Juego de brocas de titanio de vástago hexagonal 26 piezas, brocas de acero de alta velocidad, acero de alta velocidad de 1,5-6,5 mm, juego de brocas HSS con revestimiento de titanio
  • 【Modelos de adaptación】 Las principales áreas de aplicación: taladro manual, taladro de impacto. Especificaciones completas para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Material】 Superficie de acero de alta velocidad, recubierto de titanio, que contiene 13 tamaños: 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,2 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 4,8 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,5 mm.
  • 【Excelente rendimiento】 Buena tenacidad de los materiales, resistencia al desgaste, capacidad de perforación. Aplicar a: hierro fundido, cobre, aluminio, plástico y madera.
  • 【Hard Dureza extremadamente alta】 En el trabajo de perforación, el rendimiento de procesamiento es excelente. Todo el esmerilado pegajoso del esmerilado pegajoso de todos los esmerilados afilados y sin rebabas.
  • 【Adecuado para】 Ideal para bricolaje, hogar y construcción general / uso de ingeniería.
TOP Nº 6
YOTINO 5Pcs Brocas de Centrado Avellanador de Centro Broca de Acero de Alta Velocidad 1/1.5/2.5/3.15/5mm Avellanador Broca de Herramientas Para Hierro, Metal Fino Perforado
  • Tamaños diversos: hay 5 brocas centrales, diámetro de broca: 1 / 1.5 / 2.5 / 3.15 / 5 mm para satisfacer sus diferentes tipos de trabajo uso.
  • Materiales de alta calidad: acero de alta velocidad HSS 4241, resistente al desgaste, anticorrosión, larga vida útil.
  • Buen rendimiento: el borde de la broca es claro y agudo, el corte es suave y eficiente, y la posición es precisa, y el orificio central preciso se puede perforar en el material.
  • Uso versátil: adecuado para hierro común, metal fino, madera, joyería Bodhi, etc.
  • Taladro de doble cabeza tipo A: ambos extremos del taladro central se pueden perforar y cortar en un ángulo estándar de 60 grados, con alta velocidad y alta eficiencia.
TOP Nº 7
Juego de 10 brocas helicoidales de acero de cobalto M35 de alta velocidad (HSS) de 3.5 mm para taladrar en acero inoxidable
  • 【Ventajas】 Las brocas de metal cobalto tienen una punta bifurcada de 135 grados y un diseño de torsión, que puede aumentar la velocidad de corte mediante el centrado automático; pueden evitar caminar durante el proceso de trabajo y, al mismo tiempo, eliminar los escombros y las partículas de forma más rápida y sencilla. Con un alto acabado superficial, alta precisión de pulido, la hoja es afilada y duradera.
  • 【Tamaños】 Tamaño de la broca (1.0-5.0MM opcional): 1.0, 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3.0 mm, 3.2 mm, 3.5 mm, 4 mm, 4.5 mm, 5 mm.
  • 【M35】 La broca de cobalto está hecha de material M35 y contiene un 5% de cobalto. Tiene alta dureza y rendimiento estable. El acero al cobalto puede extender la vida útil del filo y mantener la vida útil del corte después de volver a rectificar.
  • 【Fácil de usar】 El juego de taladros de cobalto de acero de alta velocidad M35 no es fácil de romper o usar, por lo que es adecuado para taladros eléctricos de litio, taladros eléctricos manuales, taladros de impacto, etc. Preste atención al control de velocidad, presión y calor cuando perforación.
  • 【Aplicación】 Las brocas de cobalto HSS CO / M35 se utilizan ampliamente para perforar placas de acero inoxidable, acero para muelles automotrices y acero para matrices. Son muy adecuados para taladrar acero inoxidable, hierro fundido, chapa, placas de acero, hierros angulares y también para materiales blandos.
TOP Nº 8
POKIENE Juego de Brocas Extra largas de 200 mm 8 Piezas, Broca de Acero de Alta Velocidad, vástago Recto con 4 mm de diámetro, 4,2/4,5/5/ 5,2/6/8/10 mm, Herramienta de perforación de Madera
  • 【8 TAMAÑO DIFERENTE】: Las brocas helicoidales son 8 tipos de diámetros, 4 \ 4.2 \ 4.5 \ 5 \ 5.2 \ 6 \ 8 \ 10 mm, agujeros de diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Nuestras brocas helicoidales están hechas de acero HSS 4241 de alta velocidad, proceso de fresado completo, para una alta dureza y durabilidad
  • 【ULTRA LARGO】: El Filo Extra Largo De 200 Mm En Total Le Permite Utilizar Estos Taladros Para Perforar Agujeros Profundos
  • 【VENTAJA】: Posicionamiento preciso, corte rápido, fuerte remoción de virutas, buena resistencia al desgaste, taladros afilados y torcidos harán que la perforación sea cada vez más fácil.
  • 【USO ANCHO】: El taladro HSS es adecuado para piezas de fundición en acero, acero de resorte, acero blanco, acero ordinario, hierro angular, aluminio, cobre, madera y acero inoxidable 1-4 mm, etc., perforación de varios materiales.
TOP Nº 9
0.3mm-1.6mm 20pcs HSS Juego de Brocas Helicoidales de Acero de Alta Velocidad Mini Kit de Broca Helicoidal de Precisión
  • Production Producción de material de acero de alta velocidad, mini taladro helicoidal profesional de alta calidad, mecanizado CNC de precisión, preciso y eficiente.
  • Adecuado para taladrado de carpintería, reparación de productos electrónicos, artesanías de precisión, joyería, reparación de relojes, trabajo de modelismo hobby, etc.
  • Boxes Las cajas especialmente diseñadas mantienen estas brocas en su lugar de manera segura y lo ayudan a encontrar rápidamente el taladro que necesita.
  • Con 20 tamaños diferentes de brocas, un juego puede satisfacer sus necesidades, puede elegir según el propósito de uso y proyecto.
  • Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Opiniones de Broca de alta velocidad

El beneficio de comprar este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “broca de alta velocidad” es que se puede ver el precio de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Broca de alta velocidad

Configuración