Saltar al contenido

Broca para radial

Al meditar en las compras que deseamos llevar a cabo, siempre y en toda situación tratamos de enfocarnos en el producto relacionado a broca para radial que mucho más se adapte a nosotros encontrando en ocasiones el más económico pero de mala calidad. Es por esa razón que realizamos esta guía on line donde te facilitamos la búsqueda, exponiendo los diferentes tipos y fabricantes al mejor costo incluyendo igualmente el mejor servicio de delivery que efectúa la entrega seguramente y confiable.

Lo más top en Broca para radial

TOP Nº 1
SHDIATOOL Broca de Diamante 2PC 6MM Vacío Soldadura para Perforación en Seco Porcelana Azulejo Granito Mármol M14
  • Cantidad: 2 piezas; Diámetro: 6 mm; Altura del diamante: 10 mm; Longitud total: 60 mm; Conexión: hilo M14
  • Diseñado para taladrar en seco en gres porcelánico, cerámica, baldosas de piedra natural, mármol, granito, baldosas, etc. El uso húmedo puede prolongar su vida
  • La cera de enfriamiento en el núcleo de las brocas de diamante es autoenfriante y autoafilable, los diamantes de alta calidad y resistentes a la temperatura garantizan una perforación profesionalmente limpia y rápida
  • La soldadura fuerte al vacío es la forma más eficaz y precisa de fabricar herramientas de diamante. Hace que los granos de diamante industrial se suelden permanentemente al borde del núcleo de acero, creando segmentos irrompibles y extremadamente resistentes al calor.
  • Brocas para amoladoras angulares con soporte universal M14. Para el uso de todas las amoladoras angulares habituales. Es compatible con Makita, Bosch, Metabo, Festool, Parkside (Aviso: si desea colocar las brocas en el taladro u otra máquina, necesita un adaptador, como SDS Plus, vástago hexagonal o vástago redondo)
TOP Nº 2
Rubi 5988 Broca DRYGRES Ø, Rojo, diámetro de 6 mm
  • Para taladrar en seco; cerámicas de revestimiento, gres y gres porcelánico
  • Velocidad de trabajo máxima 14. 000 r. p. m. Acabado en rosca M14. Utilizables con amoladora (conexión directa) o taladro eléctrico sin percutor
  • Alto rendimiento
TOP Nº 3
S&R 4 Brocas Diamante para Gres Porcelánico, Azulejos, Vidrio, Baldosas, Cerámica, Piedra, Muro. Brocas diamantadas porfesionales. Vástago Hexagonal
  • PROFESIONALES -> Brocas de Diamante profesionales para taladrar gres porcelánico, vidrio, azulejos y baldosas de cerámica dura, gres porcelánico, mármol granito, cuarzo, piedra caliza, fibra de vidrio, terrazo, mampostería, arenisca
  • COMPATIBILIDAD -> Vástago hexagonal de 1/4 pulgadas. Adecuado para vastagos de todos los taladros y martillos ligeros Bosch, Hilti, Metabo, Makita, Milwaukee y muchos otros.
  • ALTA CALIDAD -> Brocas con diamante de alta calidad, resistente a la temperatura para una perforación eficiente y limpia. Relleno con cera refrigerante y adecuado para la perforación en seco. Aconsejamos todavia el uso de agua o refrigerante.
  • CAJA COMPACTA -> Juego de 4 brocas diamantadas con caja compacta que se cierra atornillandode manera parctica y segura
  • DIÁMETRO: 5, 6, 8, 10 mm / total LONGITUD 67 mm cada brocas/ diamante GRANO: 10 mm
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
wolfcraft Corona de perforación de diamante Ceramic con broca centradora y vástago, 8911000, Para montaje de cajas de enchufe en azulejos y baldosas, profundidad de corte de 25 mm
  • Corona de perforación con diamante de gran vida útil, para taladros de precisión en azulejos y baldosas con vástago redondo diámetro 10 mm para el uso con atornilladores a batería
  • diámetro 68 mm, profundidad de corte de 25 mm, por ejemplo, para montaje de cajas de enchufe
  • Esponja,ntegrada para la refrigeración del recubrimiento de diamante y captación de polvo, con broca centradora, seguridad garantizada por la calidad con certificación TÜV
  • Diámetro del eje de 10 mm para la transmisión de potencia óptima, profundidad de corte 25 mm
  • De taladro inalámbrico, diámetro 68 mm
TOP Nº 5
Kacsoo Sierras Perforadoras, M14 20/35/45/55/72 mm Broca Diamante Sierra Corona Perforadora Con Caja De Aluminio, Juego De Taladro Diamante Para Cortar Baldosas De Vidrio De Mármol Cerámico
  • 💎 【Alta Calidad, Segura y Duradera】 Nuestras sierras de corona de alta calidad están hechas de una capa de diamante profesional muy densa y ancha resistente a altas temperaturas, que es fuerte, resistente al calor y duradera, y tiene una larga vida útil.
  • 💎 【Corte Eficiente】 Su capa de diamante muy densa puede hacer que el corte sea más agresivo y más rápido. Nuestras brocas para baldosas de cerámica se pueden utilizar en todos los tipos comunes de amoladoras angulares con husillos M14. La velocidad de una amoladora angular es el doble que la de un taladro / destornillador eléctrico.
  • 💎 【Configuración Completa】 72 mm para caja de interruptores, 55/45 mm para drenaje de agua, 35 mm para tuberías de agua, 20 mm para cables / accesorios de inodoro. Nuestra sierra de corona tiene un corte de 4 cm de alto y una capa de diamante de 1 cm de alto.
  • 💎 【Amplia Gama De Aplicaciones】 Para nuestras sierras perforadoras de alta calidad, puede cortar cualquier porcelana, vidrio, mármol, cerámica, roca y granito, etc., incluso las baldosas más gruesas y muy duras (piedra de porcelana / granito) no son un problema. Además, se pueden utilizar los orificios de ajuste laterales del taladro (útil si se requieren orificios ovalados o más anchos).
  • 💎 【Nota】 Si la temperatura de la herramienta es demasiado alta, el recubrimiento de diamante galvanizado se desgastará. No deje que la broca se seque. Mantenga la velocidad a 800-1000 por minuto. Mantenga la broca fría agregando agua. La perforación en seco está estrictamente prohibida.
TOP Nº 6
NBB Brocas de diamante con vástago hexagonal,corona diamante para taladrar en seco en porcelana, cerámica, baldosas, granito, azulejo, meyor en húmedo, en taladros de cable o sin cable (2, 10mm)
  • 2pcs de dia.10mm NBB VB Broca de diamante en calidad profesional con vástago HEX, se conecta fácilmente a la taladradora universal (se aceptan tanto la taladradora de cable como la inalámbrica). Nunca es necesario elegir una máquina para una broca.
  • Fácil manejo, aplicado para taladrado en SECO o HÚMEDO. Puede trabajar en cualquier condición. Las herramientas perfectas están a tu alcance. ¡También puedes hacer el mismo gran trabajo que un maestro!
  • Tamaño razonable diseñado después de miles de experiencias de prueba. Para 6 mm, aprox. 68 mm de longitud total con 32 mm de profundidad de perforación. Para 8-14 mm, aprox. 80 mm de longitud total con 40 mm de profundidad de perforación. Satisface la gran mayoría de necesidades laborales.
  • Múltiples aplicaciones: taladrado en PORCELANA DURA, CERÁMICA, BALDOSAS, GRANITO, MÁRMOL ... Una nueva generación de tecnología de diamante permite una alta eficiencia de trabajo y ahorra tiempo.
  • Vida útil de perforación duradera y estable, una broca de diamante NBB VB permite una vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). AHORRA tu dinero y te PERMITE crear más. (Puede perforar mucho más en húmedo).
TOP Nº 7
Camtek 20 piezas Diamante Sierra Remover Herramientas hueca Corona de perforación para vidrio, porcelana, cerámica, granito piedra broca 3 – 50 mm
  • ★ Dimensiones (diámetro): 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm , 7 mm, 8 mm , 9 mm, 10 mm , 12 mm , 14 mm, 16 mm, 18 mm,20mm, 22 mm,25mm,30mm, 35 mm, 40 mm,45mm, 50 mm.20 tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★se utiliza en taladros de vidrio, madera, botellas de azulejos, tarros de bloque, cerámica, pizarra de pizarra, piedra de granito liviano y otras superficies duras.No lo use en concreto o para profundidades mayores de aproximadamente 1/2.
  • ★ No lo use en concreto, vidrio templado o en lugares con una profundidad superior a 3 cm. El uso de velocidad y presión reducidas y la lubricación adecuada del agua prolongarán en gran medida la vida útil del equipo.
  • ★Comience el agujero diagonalmente, haga una trenza redonda y luego sostenga el taladro a la derecha. Se necesita agua para la lubricación durante la perforación, velocidades de perforación reducidas, baja presión de perforación.
  • ★el recubrimiento de polvo de diamante niquelado proporciona un rendimiento superior y resistencia al corte. Alta calidad, buen rendimiento y larga vida.Precision Precisión de alta precisión con recubrimiento de diamantes y orificios lisos, corte de alta precisión, este equipo de perforación de vidrio es muy efectivo para perforar orificios en azulejos de la pared del baño o espejos y vidrio.
TOP Nº 8
Bosch Professional Best - Broca de diamante en seco (para cerámica, X-LOCK, Dry Speed, Ø 22 mm, longitud de trabajo de 35 mm)
  • Broca de diamante en seco Best for Ceramic Dry Speed: para una larga vida útil en cerámica dura
  • Especialmente adecuada para baldosas blandas de pared, baldosas muy duras y piedra natural
  • Larga vida útil gracias a los diamantes soldados al vacío
  • Estos accesorios X-LOCK solo son compatibles con amoladoras con inserción X-LOCK para todas las marcas
  • Diámetro: 22 mm, diámetro de 7/8 pulgadas, longitud de trabajo: 35 mm
TOP Nº 9
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo

Opiniones de Broca para radial

El beneficio de obtener este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “broca para radial” es que se puede ver el precio de el día de hoy y comprar de manera directa desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Broca para radial

Configuración