Saltar al contenido

Broca para taladrar azulejos

¿No te ha pasado que has llegado fatigado de tu trabajo y debes salir a obtener un producto relacionado a broca para taladrar azulejos y no te apetece salir? Por el momento no debes inquietarte más de ahí que, ahora puedes ingresar a nuestra tienda on-line y elegir los broca para taladrar azulejos que deseas de esta forma sean los mucho más modernos y serán mandados hasta donde te encuentres con nuestro servicio a residencia que llega en tiempo record.

Lo mejor para Broca para taladrar azulejos

TOP Nº 1
Gunpla 10 Piezas Juego de 6MM Brocas de Carburo de Tungsteno Taladro de Perforación para Azulejos, Cerámica, Vidrio y Espejos
  • 【Material Duradero】: Hecho de aleación dura. La resistente punta de carburo de tungsteno con diseño en forma de arpón puede penetrar fácilmente diferentes materiales, como azulejos, ladrillos, vidrio, plástico, madera, etc. y reduce las grietas.
  • 【Perforar Fuerte】: Indicada para perforar prácticamente azulejos, vidrio y espejos con superficies duras y frágiles, y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Tamaño Popular】 Broca para vidrio con 10 piezas 6mm, todo en caña redonda de 1/6 ", se ajusta perfectamente a varias tareas, todos taladros están marcado el tamaño.
  • 【Garantía de calidad】Todos borcas pasan varios inspección de calidad, si hay cualquier problema de calidad, contáctenos directamente. Proporcionamos 12 meses de devolución y servicio de reembolso.
  • 【Contenido】: 10 Brocas de Vidrio-Ceramica, Ideal para perforar en los azulejos del baño espejos, cerámica, vidrio y ladrillos. Por favor añade agua al usar para extender el timepo de uso.
TOP Nº 2
ZFYQ Juego de Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica con Taladro Hexagonal, Juego de 6 Unidades, 3/4/5/6/8/10 mm
  • [Material de alta calidad] Hecho de aleación dura, esta punta de cristal tiene una excelente resistencia a la abrasión y extrema dureza para una mayor durabilidad, la superficie revestida de titanio es antioxidante y no se decolora.
  • [6 tamaños] Broca para cristal con 6 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, todo con conexión hexagonal de 1/4 pulgadas, se adapta perfectamente a varias tareas, este taladro está marcado con el tamaño.
  • [Orificio preciso y liso] Excelente para realizar agujeros limpios y precisos de cristal y azulejos. El borde fino y el agujero son lisos y completos, sin dejar manchas.
  • Resistente y duradero: las herramientas de perforación de cristal con vástago hexagonal son rápidas y rápidas. El uso de la lubricación de agua prolongará considerablemente la vida útil de la punta.
  • [Amplia aplicación] Indispensable para los amantes del bricolaje y de la casa para perforar espejos de cerámica con azulejos de cristal y otras superficies de trabajo rígidas y frágiles.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Juego de Brocas para Azulejos, Bst4u Adecuado Para Taladro Triangular Para Azulejos De Acero Al Carbono, Madera, Porcelana, HormigóN, PláStico, Juego De Cortadores De Azulejos (12 PCS)
  • MATERIAL DE ALTA DUREZA: Utilizando acero al carbono + aleación YG8C, nuestro kit de brocas está hecho de aleación dura y espesada mejorada, con tratamiento antioxidante, larga vida útil, su dureza es más alta que la broca normal. Las virutas y las brocas también se combinan, y el diseño de la punta puntiaguda es más conveniente de usar, ahorra tiempo y permite una perforación rápida.
  • USO GRANDE: Solo adecuado para aberturas de baldosas cerámicas, hormigón, ladrillos rojos, mármol, madera, vidrio, plásticos, etc., se deben perforar ladrillos vitrificados, baldosas, mármoles, vidrio y otros materiales con alta dureza mientras se agrega agua para enfriar abajo.
  • EL EMBALAJE INCLUYE: Un total de 12 piezas, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 3 * 6 mm 2 * 8 mm; 2 * 10 mm, 2 * 12 mm; ampliamente utilizado en decoración del hogar, manual de bricolaje y otras escenas.
  • DISEÑO ÚNICO: Usando una artesanía exquisita, filo afilado, endurecimiento y antifractura, enfriamiento a alta temperatura, perforación rápida, eliminación rápida de virutas de hilo, además de desgaste resistente al desgaste de perforación de triángulo de aleación dura, la broca se pule cuidadosamente y la textura es consistente.
  • BROCA DE TALADRO: Esta broca se puede utilizar para muchos tipos de máquinas, como taladros manuales normales, taladros de banco y taladros recargables. El rango de sujeción está disponible en 10 mm. Después de cada uso, limpie las manchas en la superficie del producto y aplique aceite antioxidante para evitar que se oxiden.
TOP Nº 4
INNONEXXT Brocas de diamante para azulejos y baldosas, mango hexagonal, cerámica, granito, vidrio, porcelana, mármol, gres fino, broca con inserto de cera, 5 piezas Set: 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 14mm
  • INTELIGENTE: Grano de diamante industrial resistente a la temperatura para perforaciones limpias y eficientes. Lleno de cera refrigerante y apto para taladrar en seco. Para una vida útil más larga, se recomienda el uso de agua o refrigerante.
  • VERSATILIDAD - Nuestras brocas de diamante son adecuadas para trabajar con cerámica, azulejos duros, piedra, granito, vidrio, porcelana, mármol, gres porcelánico.
  • EXACTO Y PRECISO - Para facilitar el trabajo, hay que perforar en un ángulo de aprox. 45° y luego llevar gradualmente la broca a la posición vertical - esto crea el agujero perfecto
  • UNIVERSAL Y COMPATIBLE - Las brocas para azulejos INNONEXXT tienen una forma alargada y un vástago hexagonal - 1/4 de pulgada , por lo que se puede utilizar con brocas y destornilladores de varios fabricantes.
TOP Nº 5
The Lord of the Tools - Juego de 10 brocas para azulejos de 6 mm, punta helicoidal de carburo, multifunción, para azulejos, cerámica, hormigón, mármol, ladrillo, cristal, plástico y madera
  • Punta de carburo: punta de broca de carburo de fuerza industrial, dureza alta, excelente resistencia a la abrasión, hace que el taladro sea mucho más fácil y reduce la evasión.
  • Barra triangular: permite que la broca se mantenga firme y estable en el taladro eléctrico.
  • Aplicación: apto para la mayoría de taladros generales, taladros eléctricos, taladros de mano y taladros de banco
  • Multifunción: taladra fácilmente azulejos, vidrio, plástico duro, cemento, hormigón, mármol, ladrillo, madera, etc.
  • El paquete incluye: 10 brocas de taladro, diámetro de broca de 1/4 pulgadas/6 mm con varilla triangular, longitud total de 100 mm.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Wolfcraft 7976010 7976010-1 Broca para taladrar Azulejos y Vidrio diam. 6 mm
  • Welcome to wolfcraft, the leading manufacturer of innovative tools and trusted supplier of power tool accessories
TOP Nº 7
Brocas para Vidrio Azulejos Porcelanico Ceramica, HTBAKOI Broca Taladro Hexagonal de Acero Tungsteno con Recubrimiento Titanio para Cristal Baldosa 3mm 4mm 5mm 6mm 8mm 10mm Herramientas para Vidrio
  • 【Juego completo】Brocas para vidrio azulejo cristal o cerámica de 6 piezas con mango hexagonal,Diámetros de puntas: 3/4/5/6/8/10mm.
  • 【Vástago hexagonal】Diámetro del vástago hexagonal es 6,35 mm (1/4 "),es compatible con la mayoría de taladros.
  • 【No rompe materia】Específicamente para perforar las materias con superficies duras y frágiles,y su perforación es precisa, sin deteriorar la materia.
  • 【Resistente】Las puntas son hechas de acero tungsteno, afiladas y resistentes al desgaste,sus superficies están recubierta de titanio, antioxidante, no se desvanecen.
  • 【Perforar rápidamente】 Es rápida y fácil para perforar la materia,además queda un corte liso sin rebabas.
TOP Nº 8
Bosch Professional Set de 5 Brocas para Azulejos Set CYL-9 SoftCeramic (para baldosas cerámicas blandas, Ø 4-10 mm, accesorio para taladros)
  • Cabezales de perforación reforzados de metal duro que permiten obtener una adecuada resistencia; con punta centradora para comenzar a perforar con precisión y sin resbalar
  • Se debe utilizar a bajas revoluciones y sin impacto; no requiere refrigeración
  • Broca para azulejos adecuada para trabajar en azulejos blandos, cerámica y vidrio no templado; Para taladrar en azulejos duros, como la porcelana, el gres porcelánico, las baldosas de piedra y el gel para tejados, recomendamos la Expert HEX-9 HardCeramic de Bosch
  • Compatibles con todos los taladros con conexión cilíndrica de todas las marcas
  • Suministro: Bosch Professional CYL-9 SoftCeramic Broca para Azulejos 1 x Ø 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm
TOP Nº 9
20 PCS Broca Diamante, JTENG Juego de Taladro Diamante, Acero al Carbono, Perforar en Vidrio, Cerámica, Porcelana, Azulejo, Mármol
  • 【20 tamaños diferentes】3 mm / 0.12 ", 4 mm / 0.16", 5 mm / 0.2 ", 6 mm / 0.24", 8 mm / 0.32 ", 10 mm / 0.4, 12 mm / 0.47", 14 mm / 0.55 ", 16 mm / 0.63", 18 mm / 0.71 pulgadas, 20 mm / 0.79 pulgadas, 22 mm / 0.87 pulgadas, 25 mm / 0.98 pulgadas, 26 mm / 1 pulgada, 28 mm / 1.1 pulgadas, 30 mm / 1.2 pulgadas, 32 mm / 1.3 pulgadas, 35 mm / 1.4 pulgadas, 38 mm / 1.5 pulgadas, 50 mm / 2 ".
  • 【Materiales de alta calidad】La cuchilla está hecha de acero al carbono de alta resistencia, niquelado en la superficie, lo que hace que la cuchilla sea resistente y duradera, y está recubierta con 80 diamantes granulares, que son muy adecuados para la limpieza y perforación precisa.
  • 【Efecto de corte】La apertura del orificio es más suave, sin asfixia, sin bordes plegables, sin temblores, la velocidad de apertura del orificio es muy rápida y la extracción de virutas es fácil.
  • 【Ámbito de aplicación】Es una buena idea de regalo para todos los amantes del bricolaje. El recubrimiento de polvo de diamante en la sierra niquelada tiene un excelente rendimiento y resistencia al corte, y puede usarse para vidrio, mármol, cerámica, baldosas de cerámica, granito, botellas caseras, cocinas, baños, lámparas y otros materiales domésticos.
  • 【Nota】Reduzca la velocidad de la cortadora de vidrio (menos de 1000 RPM) y la presión de perforación es baja. La profundidad no excede 1 pulgada. Al perforar, utilice lubricante (agua), que debe enjuagarse continuamente; de ​​lo contrario, la punta del diamante se quemará. Reducir la velocidad de perforación, reducir la presión de perforación y usar más lubricación con agua puede extender significativamente la vida útil de la broca.

Opiniones de Broca para taladrar azulejos

La ventaja de obtener este producto en línea que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “broca para taladrar azulejos” es que se puede observar el precio de el día de hoy y obtener directamente desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Lo tendrás en la puerta de tu hogar en pocos dias

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Broca para taladrar azulejos

Configuración