Saltar al contenido

Brocas para metal sds plus

Las compras on-line se han vuelto en los últimos tiempos se incrementaron, igualmente han aumentado las ventas para brocas para metal sds plus en el mercado online ofreciéndonos de esta manera diferentes modelos y marcas que los generan progresando en calidad y costes. En ésta guía disponemos para ti las especificaciones de cada uno de las opciones para brocas para metal sds plus para hacer tu elección de compra mucho más simple.

Lo más top en Brocas para metal sds plus

TOP Nº 1
Bosch 2 609 256 918 - Juego de 3 brocas multiuso SDS-Quick (pack de 3)
  • Set de 3 brocas multiuso ø 5 6 y 8 mm para
  • Azulejos madera metales finos
  • Sistema sds-quick.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
flintronic® Broca de Hormigón, Juego de Brocas para Martillo, 9PCS (5mm ~ 16mm) Brocas Cruzadas Broca de Impacto con Martillo Eléctrico SDS-Plus, para Hormigón, Cerámica, Piedra, Metal, Plástico
  • 【9 PCS JUEGO DE BROCAS】: 5 mm. 6mm. 6mm.8mm. 8 mm. 10 mm. 12 mm. 14 mm. 16 mm * 160 mm; La profundidad de perforación es de 100 mm. Con esto puede perforar todos los agujeros de espiga comunes. (Para su máquina y seguridad personal, no se recomienda utilizar un taladro manual de impacto de tres garras)
  • 【BROCAS DE CARBURO】: El juego de brocas está hecho de acero de carburo de alta calidad, duradero y no se oxida. La cabeza de la broca con punta de carburo de tungsteno es más dura, más resistente y más resistente a cargas extremas; perforación de alta densidad y eliminación rápida de residuos
  • 【CABEZA EN FORMA DE X】: Presenta una innovadora geometría en forma de X con un diseño único de flauta cruzada para un desmontaje óptimo y facilidad de uso. Broca completamente endurecida con espiral de doble canal para una eliminación eficiente de los desechos.
  • 【VARILLA DE 2 AGUJEROS】: Mango redondo Dos ranuras Broca de impacto Herramientas de perforación regulares en caja roja individual para concreto, granito, piedra. Proporciona una eliminación óptima de polvo y escombros a través de geometría espiral redondeada, de manera más eficiente.
  • 【APLICACIÓN】: Adecuado para perforar agujeros en concreto, baldosas de cerámica, piedra, madera, metal, aluminio, plástico, concreto y materiales de múltiples capas / Para todos los taladros con soporte SDS-Plus como Bosch, Makita, Hilti, Einhell, Kress y Dewalt y muchos más. (La broca SDS Plus solo se ajustará a SDS Plus estándar, no al SDS MAX)
TOP Nº 3
Makita D-00795 - Estuche de brocas SDS-PLUS Standmak
  • Unidades: 1
  • Descripción: Standmak
  • Diámetro: 5-6-8 mm
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
WORKPRO 8 Piezas Juego de Brocas SDS Plus, Taladro SDS, Caja de Transporte,Brocas Ø 5/6/7/8/10/12 mm para Ladrillos, Hormigón, Piedras y Cemento
  • 【Brocas SDS Plus de Aleación】Las perforadoras de corona de aleación son más estables, más duraderas y más longetivas .Las brocas SDS Plus serán más rápidos y fáciles de perforar en hormigón.
  • 【Diseño Especial de la Ranura U】El diseño de la Ranura U quita rápidamente los escombros, facilita la perforación eficiente y dura más tiempo de trabajo.
  • 【Entrega del Set】8pc SDS Plus Juego de brocas para taladro rotativo : brocas 6 X 110mm; 8 X 110mm; 5 X 160mm; 6 X 160mm; 7 X 160mm; 8 X 160mm; 10 X 160mm; 12 X 160mm y una caja de transporte(Tamaño: 192mm*110.5mm*46.6mm)
  • 【Ranuras en el Mango de Broca SDS Plus】En el extremo del mango hay dos tipos de ranura (cuatro en total).Los agujeros más pequeños sujetan el taladro a la paleta.Los agujeros más grandes permiten a las brocas deslizarse en las paletas mientras trabajan, aumentando la energía de torsión y martillo de los taladros.
  • 【Multifución】El juego de brocas es perfectamente compatible con casi todos los SDS-Plus taladros rotativos de martillo, como BOSCH, MAKITA, etc. Ideal para perforar en hormigón, cemento, ladrillo y piedra.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Makita SDS Plus - Kit de brocas y cinceles (17 piezas)
  • Juego de brocas y cinceles en estuche de transporte de aluminio
  • Adecuado para SDS Plus taladros de martillo
  • Fácil de llevar y organizar
  • 12 brocas y 5 cinceles
TOP Nº 6
Juego de brocas helicópicas HSS 99 unidades TEENO, para taladrar en metal y acero inoxidable
  • 【Cabezal de perforación múltiple cónico】Para un fácil posicionamiento en el medio y una reducción de la rotura durante la perforación.
  • 【Tratamiento de superficie de titanio】 Revestimiento perfecto para mejorar la dureza y la resistencia al desgaste, barra triangular especial para evitar el deslizamiento, fácil de perforar en los metales.
  • 【Broca de acero de alta velocidad】 Para una vida útil más larga y residuos de limpieza para una perforación rápida y eficaz.
  • 【Diseño de la caja de almacenamiento】Con caja de almacenamiento para una fácil organización y almacenamiento.
  • 【Uso】Para taladrar agujeros en hierro, acero, cobre, aluminio, metal, plástico, madera, decoración, instalación de conmutador de alambre, caja de fotos, puerta, instalación de armario, etc.
TOP Nº 7
Bosch Professional Set mixto con 11 brocas para martillo y cinceles SDS plus, para hormigón y mampostería, accesorios de martillo perforador
  • Resistente: el acero de alta calidad y un proceso de templado óptimo garantizan una larga vida útil con una calidad uniforme
  • Aplicaciones en hormigón y mampostería: las brocas y los cinceles son aptos para trabajar en hormigón y mampostería
  • Uso flexible: las brocas para martillo y los cinceles son aptos para todos los martillos perforadores convencionales y a batería con inserción SDS plus
  • Muy práctico: el set de brocas para martillo y cinceles se suministra en un resistente maletín de aluminio
  • Suministro: 1 broca para martillo SDS plus 5 x 50 x 110 mm / 1 broca para martillo SDS plus 6 x 50 x 110 mm / 1 broca para martillo SDS plus 7 x 50 x 110 mm / 1 broca para martillo SDS plus 8 x 50 x 110 mm / 1 broca para martillo SDS plus 6 x 100 x 160 mm / 1 broca para martillo SDS plus 7 x 100 x 160 mm / 1 broca para martillo SDS plus 8 x 100 x 160 mm / 1 broca para martillo SDS plus 10 x 100 x 160 mm / 1 broca para martillo SDS plus 12 x 100 x 160 mm / 1 puntero SDS plus / 1 cincel plano SDS plus
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
BUZIFU Brocas de Hormigón 6/8/10/12/14 x 160 mm, 7 unids Brocas SDS Plus con Cabeza Maciza de Carburo y 4 Aristas de Corte, Broca Martillo, Taladrado Rápido, para Hormigón, Cemento, Granito o Ladrillo
  • 💯 ✅【Un Proceso de Alta Tecnología】-- La broca BUZIFU reúne la tecnología más innovadora y alta calidad en su fabricación para producir perforaciones de extracción avanzada con una durabilidad extraordinaria. Perforación de precision con vibracion excepcionalmente baja, es la mejor en su tipo para trabajos extrenos de prreforacion en concreto y los más duros tipos de piedra. La punta centradora es perfecta para perforaciones precisas previniendo el deslizamiento al comienzo del trabajo.
  • 💯 ✅【Punta Dura】-- La broca BUZIFU es la mejor en su tipo para trabajos extrenos de prreforacion en concreto y los más duros tipos de piedra. La punta centradora es perfecta para perforaciones precisas previniendo el deslizamiento al comienzo del trabajo. La misma seguridad nos la da la cabeza de la broca y sus canales de salida que forman una unidad dinámica que trabaja excepcionalmente cuando se sujeta a grandes impactos y fuerzas de torsión.
  • 💯 ✅【Cuatro Filos de Carburo】-- La cabeza de una sola pieza con cuatro filos de carburo ofrece la solucion perfecta bajo la condiciones más duras de perforación. La simetria de corte a 90° asegura que el trabajo de BUZIFU se desempeña con el minimo de vibracion y elimina la posibilidad de atascamiento cuando se trabaja en estructuras de concreto armado o reforzado.
  • 💯 ✅【Diseño de Cuerpo en Espiral】-- Su espiral con cuatro flautas asegura que el flujo de materiales será equitativamente distribuido a lo largo de su estructura teniendo como resultado una baja vibracion y un escelente rendimiento incrementando la vida de la broca. El rápido despeje de los residuos del agujero asegura que la broca BUZIFU combina un perforado eficiente con propiedades de bajo desgaste.
  • 💯 ✅【Cantidad y Especificaciones】-- Este paquete trae 7 brocas, 5 especificaciones diferentes, incluye dos piezas (6 x 160mm), dos piezas (8 x 160mm), uno (10 x 160mm), uno (12 x 160mm), uno (14 x 160mm). Cada broca se empaqueta en una carcasa cilíndrica roja y se adjunta una especificación de la especificación a la carcasa exterior. Fácil de identificar y usar.
TOP Nº 9
ZITFRI Professional Set Robust Line 9 PIEZAS Brocas Set 5 6 8 10 14 16 mm x 160 mm para Martillo SDS Plus-5 para Hormigón, Accesorios para Martillo Perforador Herramienta de Corte de Carburo Sólido
  • ALTA CALIDAD - Este juego brocas sds están hechas de Pastilla de metal duro y duradero que permite alcanzar una larga vida útil y alta resistencia; Metal duro dentado en la punta de la broca y diseño Turbo patentado de 4 espirales para una eliminación eficaz del polvo de taladrado sin atascos
  • AMPLIA APLICACIÓN - El set brocas sds para perforador hormigon pueden perforar fácilmente en material como hormigón, piedra natural y cualquier tipo de mampostería. Este juego de brocas sds plus son adecuadas para todos los taladros con martillo y taladros de impacto con montaje SDS-Plus como Bosch, Makita, Hilti, Einhell, Kress, Millwaukee
  • JUEGO COMPLETO - Incluye 9 brocas para hormigon (5mm, 2* 6mm, 2* 8mm, 10mm, 12mm x 160 mm) adecuado para mecanizado profesional de mampostería y hormigón. Profundidad de perforación de 110 mm. Con estas juego brocas se puede perforar todos los agujeros de anclaje comunes. Desde lámparas de techo hasta anclas de alta resistencia con facilidad.
  • MEDIDAS UNIVERSALES - Las medidas de las brocas hormigon sds son los que se usan con más frecuencia, ideales para montar conductos de cables, enchufes, interruptores de luz, lámparas, etc. Con este set, podrá perforar 100 agujeros rápidamente. Viene equipado con dos piezas brocas de tamaño 6 y 8 mm por su frecuente uso.
  • SERVICIO POSTVENTA - Su satisfacción es nuestro máxima prioridad, por cualquier problema de calidad de las brocas martillo perforador, ofrecemos devolución total del gasto.
TOP Nº 10
Bosch Professional 2607017585 Set 6 Unidades de Brocas y cinceles SDS Plus Ligero (para hormigón y mampostería, Accesorios para Martillo perforador)
  • Calidad y resistencia: el acero de alta calidad y un proceso de templado óptimo garantizan una larga vida útil con una calidad uniforme
  • Aplicaciones exigentes: las brocas y los cinceles son especialmente adecuados para trabajos extremos en hormigón, mampostería y hormigón armado
  • Uso flexible: las brocas y los cinceles para martillos son aptos para todos los martillos perforadores convencionales y de batería con conexión sds plus
  • Ahorro de espacio: el set de brocas para martillo y cinceles se suministra en un envase de plástico resistente y que ocupa poco espacio
  • Incluye: 1 broca para martillo sds plus 5 x 100 x 165 mm / 1 broca para martillo sds plus 6 x 100 x 165 mm / 1 broca para martillo sds plus 10 x 100 x 165 mm / 1 broca para martillo sds plus 10 x 100 x 165 mm / 1 puntero sds plus / 1 cincel plano sds plus

Opiniones de Brocas para metal sds plus

Estarás muy entretenido en ver las mejores opiniones y comprender por qué debes obtener brocas para metal sds plus. No te preocupes, poseemos críticas para enseñarte. Para comprobar las críticas debes entrar al producto, de este manera vas a ver todo el catálogo de comentarios antes de obtener brocas para metal sds plus.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Brocas para metal sds plus

Configuración