Saltar al contenido

Destornilladores

Bienvenido al mundo de destornilladores, aquí vas a conseguir el que quieres, solo dinos cuales son las características que esperas conseguir y lo tendrás en tiempo record. Poseemos gran variedad en cuanto a tipos, marcas, perfiles e inclusos colores en increíble calidad, puedes elegir con tranquilidad tu destornilladores que mejor se adapte a tus necesidades; por lo que no debes tomarlo a la rápida en tanto que es una decisión fundamental por el hecho de que inviertes tiempo y dinero.

Lo mejor para Destornilladores

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, incluye 33 puntas y organizador de puntas
  • Con un mango moldeado de goma para una comodidad óptima
  • Diseño integra un organizador práctico de puntas
  • Incluye puntas tipo Phillips, plana, Torx y hexagonal
  • Modelo en colores negro y amarillo
  • Modelo con un diseño compacto
TOP Nº 2
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm
TOP Nº 3
Juego de Destornilladores de Precisión,115 en 1 Destornilladores de Precision para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y Otros Aparatos Electrónicos
  • [Juego de destornilladores de precisión 115 en 1] El juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • [ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V] 98 Piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • [Almohadilla de memoria atornillada con imán]El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • [Caja de herramientas profesional]Juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • [ Servicio postventa de alta calidad]El juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
TOP Nº 5
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
TOP Nº 6
Presch juego de 7 destornilladores con ensayo TÜV GS - destornilladores magnéticos de ranura y cruz - profesional
  • UNIVERSAL - Nuestro excelente juego de destornilladores es largo, magnético y viene con cabezas PH, PZ y SL, para que al atornillar tengas siempre la herramienta adecuada.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - El mango ergonómico te ayuda con sus zonas antideslizantes y con la punta extra dura podrás atornillar y desatornillar tornillos pequeños.
  • SIN RODAMIENTO - El juego de destornilladores permanece donde esté gracias a su protección hexagonal contra rodamiento. Para que el usuario encuentre el destornillador donde espera que esté.
  • SIN BÚSQUEDAS - Da igual que sea un tornillo de cruz, Pozidriv o de ranura, en cada destornillador consta el tipo y tamaño de la punta. ¡Un plus interesante, que ahorra mucho tiempo!
  • CALIDAD - El juego de destornilladores en cruz y de ranura es de excelente acero CRV y gracias al certificado TÜV va muy bien en todo taller, caja o maletín de herramientas.
TOP Nº 7
Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893 I Aprobado por la VDE | Destronilladores para electricistas I Planos y PH I 80218
  • CONTENIDO - Juego de 7 destornilladores aislados VDE, diseñados cumpliendo la normativa DIN ISO 2380/8764. DESTORNILLADORES - planos (2,5 x 75 mm; 4,0 x 100 mm; 5,0 x 125 mm; 6,5 x 150 mm), Phillips (PH 1 x 80 mm; PH 2 x 100 mm) y un buscapolos.
  • SEGURIDAD - Todos las herramientas están aisladas con un tubo de goma en el vástago y cumplen con los estándares de seguridad de la Federación alemana de industrias electrotécnicas, electrónicas y de tecnologías de la información, VDE en alemán (Verband der Elektrotechnik, Elektronik und Informationstechnik e.V.). Viene con un buscapolos aislado para comprobar la presencia de corriente eléctrica. El juego cumple con la normativa DIN ISO 2380/8764.
  • ERGONOMÍA - Ejerce el máximo de presión posible gracias a la forma del mango, que se adapta a tu mano a la perfección. Todos los destornilladores ofrecen un muy buen agarre gracias a sus dos paneles antideslizantes. Los elementos de plástico de color rojo son extrablandos para evitar que las manos o el destornillador resbalen. Además, se trata de destornilladores magnéticos lo que facilita el trabajo.
  • VERSÁTIL - Todos los destornilladores planos y de estrella tienen un mango con una corona hexagonal. De este modo se minimiza el riesgo de que rueden sobre superficies irregulares. Además, el recubrimiento aislante del vástago es más delgado en el extremo para facilitar el giro cuando haya poco espacio de maniobra.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
BLACK+DECKER BDHT0-66451 - Juego de 12 destornilladores con punta magnética
  • 12 piezas de destornilladores
  • Lámina cromada, punta magnética
  • Indicación del tamaño de la punta en el mango
  • Conjunto de puntas estándar, Phillips y Pozidriv
TOP Nº 9
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
100 pc Juego de Destornilladores magnéticos profesionales con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión. Kit de herramienta profesional para bricolaje y para su taller.
  • KIT COMPLETO Y MULTIUSO - Juego de destornilladores estándar y de precisión. Con un destornillador de carraca multipunta. Puntas de destornillador de diferentes tipos y tamaños, phillips, pozidrive, plana, allen, torx. Herramientas profesionales que no puede faltar en su taller
  • ERGONÓMICOS - los destornilladores grandes cuenta con mango acolchado para mayor comodidad y control
  • IMANTADOS: Puntas de destornillador magnéticas para mejorar la manipulación de tornillos
  • ORGANIZACIÓN: incluye un soporte de plástico duradero para una buena organización
  • ALTO RENDIMIENTO: fabricado en ACERO CR-V Chrome vanadium para una dureza superior

Opiniones de Destornilladores

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores críticas y comprender por qué tienes que comprar destornilladores. No te preocupes, disponemos críticas para mostrarte. Para revisar las críticas debes ingresar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de obtener destornilladores.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Destornilladores

Configuración