Saltar al contenido

Destornilladores de precision bahco

Ponemos a tu disposición una enorme selección de productos para destornilladores de precision bahco, los cuales podrás comparar los precios y comprarlos online.

Los artículos de destornilladores de precision bahco pueden estar en oferta e incluso más baratos que las tiendas oficiales. Nuestra web te informa de los precios.

Lo más top en Destornilladores de precision bahco

TOP Nº 1
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Bahco 706-2 JUEGO DESTOR PRECISION 2
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
TOP Nº 3
Bahco 706-4 JUEGO DESTOR PRECISION 4
  • La innovación ha sido la base de crecimiento convirtiendo a bahco en una marca líder de herramientas de mano; bahco es el buque insignia de la compañía sna europe
TOP Nº 4
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
TOP Nº 5
Vastar Kit Reparacion Relojes 151 PCS - Herramienta Relojero Profesional,Herramientas relojero,Herramienta de Conexión de Correa y Maleta
  • 【Accesorios completos】El kit reparacion relojes contiene un kit de herramientas de relojero de relojes profesional y completo. Puede utilizar kit herramientas relojes para reparar el reloj y proporcionarle un manual de usuario. Puede utilizar herramientas de relojero de acuerdo con las instrucciones.
  • 【Ámbito de aplicación】 Las herramienta relojero son adecuadas para operaciones de reloj comunes, como abrir la parte posterior del reloj, ajustar la correa, reemplazar la pila del reloj, las juntas, ajustar la correa, etc.
  • 【Conveniente y económico】 El kit reparacion relojes es muy adecuado para principiantes y relojeros de reparación profesionales. El herramienta relojero es fácil de operar. Puede usar esta herramientas relojero para reparar el reloj, lo que le ahorra la tarifa de mantenimiento del reloj taller de reparaciones También puede divertirse en el mantenimiento.
  • 【Llave inglesa grande】 La herramienta de relojería tiene una llave de caja grande, que es fácil de abrir relojes grandes y regulares. ¡La llave de caja grande puede abrir hasta 52 mm! Muy adecuado para uso profesional o familiar. ¡Es un regalo perfecto para los amantes de los relojes!
  • 【Fácil de almacenar】El kit reparacion relojes está equipado con una carcasa de nailon rosa con cremallera para el cinturón, que es fácil de guardar accesorios, no es fácil perder herramientas y es conveniente de transportar, para que pueda completar el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Bahco B219.006 BHB219.006
  • Muy conveniente
  • Caja Cartón
  • Aleación de acero de alto rendimiento
  • Mango bimaterial con más del 75% en goma
TOP Nº 7
MOOING Juego de Destornilladores de Precisión, 119 en 1 Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones/Smartphone/Cámara/Reloj/Gafas y otros aparatos electrónicos
  • ★【119 en 1 Destornilladores Precisión】El juego de destornilladores de precisión podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★【Garantía de calidad】La dureza de las puntas de acero al cromo vanadio es de 55-60 HRC. La cabeza del destornillador es magnética y tiene buena calidad y facilidad de uso.diseño exacto, compacto, antiestático
  • ★【El paquete contiene】98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades.
  • ★【Caja de Herramientas Profesional】Kit Destornilladores con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, las piezas son difíciles de caer o perderse.
  • ★【Garantía 100% Satisfactoria】Tenga la seguridad de comprar. Podemos asegurarnos de que los juegos de destornilladores que suministramos sean de excelente calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ofrecemos el mejor servicio.
TOP Nº 8
Vastar Kit Reparacion Moviles, Juego Destornilladores Precision, Herramientas Movil, Adecuado Para Gafas, Teléfonos Móviles, IPad, Cámaras, PC, Portátiles, Etc.
  • 【Kit de mantenimiento】Kit reparacion moviles contiene muchas herramientas de reparación de productos electrónicos y hay varios accesorios.juego destornilladores precision puede desmontar y reparar la mayoría de los productos electrónicos del mercado para satisfacer sus necesidades.
  • 【Ventaja de calidad】Kit de reparacion herramientas moviles está hecha de material OPM superduro, que tiene una apariencia hermosa y una vida útil más larga. No es fácil de dañar con un juego de juego destornilladores precision.
  • 【Ventaja de la combinación】 Diseño y combinación exclusivos kit destornilladores , herramientas movil adecuados para una variedad de escenarios de mantenimiento, agregando accesorios especiales para el producto, mantenimiento conveniente , ampliando el alcance de uso de herramientas de mantenimiento, agregando una palanca negra de doble cabeza que puede abrir productos Apple; Manga agregada, puede usar herramientas móvile para desmontar los productos de nintendo.
  • 【Ventajas funcionales】Juego destornilladores precision satisfaga las necesidades de escenarios multifuncionales, kit destornilladores no solo para equipos grandes, sino también para equipos electrónicos pequeños y otras herramientas.
  • 【Fácil de transportar】Kit de reparacion herramientas moviles está equipado con una caja de tornillos, con un diseño tipo cajón, que no solo es fácil de almacenar y usar, kit herramientas relojes conveniente de transportar.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Bahco B220.005 BHB220.005
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company
TOP Nº 10
11 Kit de Herramienta de Precisión Magnética Juego de Destornilladores de Philips, Destornillador de gafas para IPhone, Reloj, Joyería, Lentes, Reparación de PC
  • 【Punta imantada】Las puntas están magnéticas por lo que te facilita muchísimo a la hora de trabajar con tornillos pequeños. Ideal para reparar móvil y dispositivos electrónicos
  • 【profesional】:rápida girando el casquillo del eslabón giratorio para la operación fácil, de la mano casquillo del eslabón giratorio de caña no-slipast crucial para la operación fácil, caña de la mano antideslizante
  • 【Modelo】+Destornillador Phillips 0,8 mm 1,2mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm。- Destornillador plano 1,2 mm 1,5mm 2,0mm 2,5mm 3,0mm
  • 【Material】:acero inoxidable, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, para un uso prolongado.Área de aplicación:Adecuado para gafas, relojes, productos
  • 【Garantía】:Ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones.

Opiniones de Destornilladores de precision bahco

La ventaja de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “destornilladores de precision bahco” es que se puede observar el valor de hoy y comprar de manera directa desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Destornilladores de precision bahco

Configuración