Saltar al contenido

Discos de sierra circular para acero

¿Estás buscando relacionado a discos de sierra circular para acero nuevo con lo mucho más avanzado en tecnología? Te lo disponemos, revisa ahora y goza todas las opciones que tenemos a nuestra disposición, en diversos tipos a fin de que te lleves el que mucho más te agrade y se ajuste a tu perfil. Aprovecha que poseemos costos pasmantes, llévatelo antes de que se agoten y vive al límite la experiencia que un producto de discos de sierra circular para acero tiene para ofrecerte con excelentes resultados.

Lo más top en Discos de sierra circular para acero

TOP Nº 1
Youery 20 Piezas Rueda De Corte de Diamante con 4 Piezas Ejes,22 mm Mini Diamante Sierra Hoja de Corte Disco Rueda Set Para Rotary Herramientas Cristal Gemas de Corte Discos
  • 【Excelente rendimiento】Alta eficiencia de corte,resistencia al desgaste y excelente resistencia al impacto.
  • 【Contenido del paquete】20 ruedas de corte de diamante;4 mandriles.
  • 【Tamaño】Diámetro de los discos de corte: 22 mm;Espesor: 0,65 mm;Diámetro del mandril: 3,0 mm.
  • 【Material】Las ruedas de corte están hechas de acero al carbono,las aleaciones de polvo de diamante son prensadas en caliente y duraderas para su uso.
  • 【Amplia aplicación】Mini disco de corte de diamante Ideal para cortar piedras preciosas,vidrio,cerámica,porcelana,azulejos, carburo,rocas,aluminio y cobre.
TOP Nº 2
7pc HSS corte circular de madera de sierra Discos de lámina (Acero de nitruración) para Rotary Tool Mandril, Cuchillas discos de corte by AniSqui
  • Calidad Premium ----- Hecho de HSS (acero de alta velocidad) fuerte, duradero y firme, las RPM máximas del mini conjunto de hoja de sierra circular es 20000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos) )
  • Mejor y más rápido y duradero: las cuchillas de acero de alta velocidad configuradas para un corte preciso, rápido y preciso se pueden completar en 2 minutos. La pieza de corte al menos seis meses a un año antes de la molienda, la operación también es muy simple.
  • Multipropósito ----- Nuestro mini juego de cuchillas de sierra circular es adecuado para madera, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio y metal blando, etc. metal blando. Una herramienta indispensable para el trabajo de talla.
  • Disponible en 6 diámetros ----- Nuestras hojas de sierra para herramientas rotativas tienen 6 PCS Hojas de sierra circular de diferentes tamaños (22 * 0.8 * 6.35 mm, 25 * 0.8 * 6.35 mm, 32 * 0.8 * 6.35 mm, 35 * 0.8 * 6.35 mm , 44 * 0.8 * 6.35 mm, 50 * 0.8 * 6.35 mm), y también tiene 1 varilla de extensión PCS (3.175 mm) vástago recto de 1/8 "" para sujetar firmemente y centrar con precisión.
  • Nota!!! ----- Al usar estas hojas de sierra, el mandril debe sujetarse en la parte inferior (como se muestra en la Figura 4). Debido a que el centro de gravedad del frente de la barra es más pesado, bajo una rotación de alta velocidad, la inercia cambiará su pista de atletismo ! ! Por lo tanto, el mandril debe estar sujeto al fondo; de lo contrario, la hoja de sierra podría doblarse.
TOP Nº 3
Weilifang 7pcs Mini Hojas de Sierra Circular, HSS Acero de Alta Velocidad Herramientas de Sierra Hojas de Disco Circular de la Rueda, Discos de Taladro de Metal para Cortar Metal de plástico y Madera
  • mandril taladro: Disco de la rueda de resistencia de corte de cuchilla de corte más rápido y ofrece una larga vida útil extra para aficionados
  • disco sierra circular para cortar aluminio: hoja de acero de alta velocidad y conjunto mandril es perfecto para cortes de precisión fina de aluminio, latón, cobre, madera y plástico
  • accesorios taladro: Conjunto de cuchillas de mini discos de sierra circular para su uso en la manía de mini taladros de pequeño corte trabajos puntuales
  • accesorios dremel: cuchillas de corte de la rueda de disco con asegura cuerpo de acero endurecido rectos, cortes precisos
  • dremel: Taladros herramientas rotativas Set suministrado con cenador taladro de vástago mandril para una fácil instalación en cualquier taladro
TOP Nº 4
Diment Power Hoja de sierra circular, adecuada para sierra circular de 165 mm, utilizada para cortar acero, aluminio
  • 1.Diment Power La hoja de sierra circular se puede utilizar para cortar acero, aluminio, madera, plástico.
  • 2.Utilice materiales de alta calidad --- acero con alto contenido de carbono, dientes de carburo de alta calidad, más durabilidad.
  • 3.Grandes ranuras de expansión para reducir el ruido y la vibración, mantener la hoja fría y reducir la deformación de la hoja
  • 4.40 dientes de tipo especial le ayudan a cortar con mayor eficacia.
  • 5.Especificación: 165 mm * 40 T * 20 mm * 2,3 mm. Velocidad máxima 8400 RPM
TOP Nº 5
Vegena Juego de Hojas de Sierra Circular, Mini Diamante Disco de Corte de Resina,Mini Hoja de Sierra Circular HSS, Compatible con HerramientasGgiratorias, para Madera Plástico Piedra
  • ✅【Juego de Hojas de Sierra Circular】 Este juego de ruedas de corte para la herramienta de torneado contiene 10 discos de corte de diamante con ejes de vástago de 2 1/8 '', 6 discos de corte HSS con vástago de 1 1/4 '' y 1 1/8 '' vástago, 20 discos de corte de resina encajan con espinas de 2 1/8 '', 2 destornilladores.
  • ✅【Calidad Premium】 Este mini disco de corte de diamante hecho de acero de alta velocidad, partículas de diamante y fibra de vidrio, es resistente y duradero. Las hojas de sierra están bien engrasadas, lo que debería tener un efecto positivo en la durabilidad.
  • ✅【Fácil de instalar】 Este juego de hojas de sierra circular es fácil de instalar y reemplazar. El hecho de que haya una flecha en el objetivo muestra la dirección en la que debería correr, lo que evita el riesgo de lesiones.
  • ✅【Uso versátil】 Esta hoja de sierra HSS discos de corte Herramienta de torneado compatible adecuada para madera, plástico, fibra de vidrio, piedra, cobre, aluminio y chapa fina. Los discos de corte de diamante son adecuados para cortar piedras preciosas, vidrio y cerámica, para un corte preciso, rápido y preciso.
  • ✅【Conjunto práctico】 Se suministra un conjunto versátil con hojas de sierra y muelas abrasivas de diferentes tamaños, de modo que se cubren la mayoría de las áreas de aplicación. Adecuado para mejoras para el hogar y aficionados, es un gran regalo para quienes trabajan en madera, metal y mejoras para el hogar. Debería ser imprescindible en cada caja de herramientas.
TOP Nº 6
PAIRIER 42 Piezas Hojas de Sierra Circular Set,6 Piezas Mini Hoja de Sierra Circular HSS,10 Piezas Mini Disco Corte Diamante,20 Piezas Mini Disco de Corte de Resin,6 Piezas enlaces
  • 【Detalles del paquete】42PCS Hojas de Sierra Circular Set(6 Piezas Mini Hoja de Sierra Circular HSS,10 Piezas Mini Disco Corte Diamante,20 Piezas Mini Disco de Corte de Resin,6 Piezas enlaces).
  • 【Calidad superior】 Hecho de acero HSS (acero de alta velocidad) resistente, fuerte y sólido , El equilibrio de la hoja computarizado reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
  • 【Juego de herramientas de bricolaje】3 cuchillas diferentes para diferentes necesidades, adecuado para la mayoría de amoladoras o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El mini kit de disco de corte circular para cortar ranuras y acabado de metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, procesamiento de tesoros de piedra de jade y más.
  • 【Cortar hoja de sierra circular】 Tamaño: 22/25/32/35/44/50 mm, diferentes tipos y tamaños de combinaciones de cuchillas de corte, puede ser adecuado para cortar acero endurecido, hierro, aluminio, madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【6 bielas】 6 varillas de extensión (3,0 mm) con vástago recto para un agarre seguro y un centrado preciso. Dado que el centro de gravedad en la parte delantera de la varilla es más pesado, en caso de rotación a alta velocidad, ¡la inercia cambiará su trayectoria! Por lo tanto, el eje debe estar bloqueado en la parte inferior, de lo contrario, la hoja de sierra puede doblarse.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Wrighteu 30pcs Hojas de Sierra Circular Herramienta Mini Disco Corte Diamante Set de La Mini HSS Acero de Alta Velocidad Rotatoria Para Dremel Cuchillas Adecuado para la Madera
  • 【Materiales de alta calidad】Hecho de acero HSS (acero de alta velocidad) resistente, resistente y robusto, el equilibrio de la hoja de la computadora puede reducir la vibración, lo que da como resultado una mayor precisión y un mejor acabado.
  • 【Detalles del paquete】30Pcs Kit de mini disco de corte (10 × Mini discos de corte de diamante, 5 × HSS hojas de sierra circular, 10 × Ruedas de corte de resina y 5 × Mandril).
  • 【Hoja de sierra circular de corte】Tamaño: 22/25/32/35/44/50 mm, diferentes tipos y tamaños de combinaciones de hojas de corte, adecuado para cortar acero endurecido, hierro, aluminio, madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Herramienta multifunción】El mini disco de diamante se utiliza para cortar piedra (vidrio, mármol, cerámica, baldosas de cerámica, roca, jade). Las hojas de sierra circular mini se utilizan para cortar madera, plástico, modificación de cajas y placas de circuito. Las mini ruedas de corte de resina se utilizan para cortar metales blandos (acero, hierro, aluminio).
  • 【Amplia compatibilidad】Eje de disco de corte con mango de cuchillo de 3 mm / 3,3 mm, adecuado para la mayoría de amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. También se puede aplicar a herramientas rotativas Dremel y otras marcas de portaherramientas de 1/8 de pulgada.
TOP Nº 8
3pcs 54,8mm Hss Mini Hoja de Sierra Circular Disco de Sierra de Acero de Alta Velocidad Disco de Corte con Mandril
  • Acero de alta velocidad a estrenar y profesional del 100%, dureza estupenda y resistencia de desgaste y vida de servicio durable larga
  • Las hojas de sierra afiladas con buena resistencia a la fractura garantizan un corte r¨pido y fluido, mejorando la eficiencia del trabajo
  • La hoja de sierra negra puede cortar metales blandos tales como aluminio, cobre y pl¨stico, uno amarillo es para la madera, y uno de plata es para cer¨mica y azulejos
  • Di¨metro interno del agujero: 11,1mm, di¨metro exterior: 54.8mm, longitud del mandril: 60m m y cabr¨ para muchas m¨quinas el¨¦ctricas de sierra
  • Ampliamente utilizado en las m¨quinas de corte de m¨rmol, sierras de mano el¨¦ctricas, sierras de mesa correderas, herramienta rotativa, etc
TOP Nº 9
Milkvetch 15 Piezas 3 Pulgadas 75Mm Disco de Corte de Resina Disco de Corte de Fibra Hojas de Sierra Circular para Corte de Metal 75X1,6X10Mm
  • Es afilado, sin bordes rotos y de baja disipación para materiales procesados.
  • La muela abrasiva de corte de resina, está hecha de abrasivos de alto rendimiento, no quemará la pieza de trabajo.
  • utiliza con amoladora angular u otra herramienta eléctrica rotativa, especialmente utilizada para cortar hierro, acero inoxidable y materiales metálicos.
TOP Nº 10
Sierra de corona de 160 mm, acero rápido HSS M42 bimetal, sierra perforadora con vástago hexagonal y broca para madera, construcción en seco y chapa de metal, 1 unidad, color naranja
  • Calidad profesional: la sierra perforadora bimetálica está hecha de acero rápido M42 de alta calidad, robusto y resistente a la abrasión. Los dientes de acero de alta velocidad son tratamientos térmicos, de alta dureza (65 HRC), reutilizables y duraderos.
  • Diseño de eliminación de virutas: los agujeros preestablecidos tienen un efecto favorable en la extracción de virutas para mejorar la velocidad al quitar las virutas de hierro cilíndricas en el agujero.
  • Fácil de usar: gracias a la sierra circular de bordes limpios, esta sierra perforadora corta de forma lisa y sencilla. El muelle alrededor de la broca empuja el disco de la sierra inmediatamente después de terminar el agujero. Se puede utilizar con adaptador estándar en todos los taladros con SDS Plus o vástago hexagonal.
  • Amplia aplicación: la sierra perforadora se utiliza a menudo en madera, plástico, aluminio, metales no ferrosos, cobre, placas de yeso y otros materiales. Adecuado para taladro de banco, taladro electromagnético, taladro de pistola, taladro de percusión, etc. Práctico ayudante para ti.
  • 【100% satisfacción】 HammerHacker tiene como objetivo proporcionar a todos los clientes productos de alta calidad y servicio al cliente. En caso de problemas, póngase en contacto con nosotros (Per E-Mail a través de Amazon) con el servicio al cliente, nuestro cálido equipo de servicio al cliente resolverá sus problemas tan pronto como sea posible.

Opiniones de Discos de sierra circular para acero

La ventaja de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “discos de sierra circular para acero” es que se puede observar el precio de el día de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Lo tendrás en la puerta de tu hogar en pocos dias

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Discos de sierra circular para acero

Configuración