Saltar al contenido

Es carracas

¿No te ha pasado que has llegado cansado de tu trabajo y debes salir a obtener un producto relacionado a es carracas y no te apetece salir? Por el momento no debes preocuparte mucho más por eso, ahora puedes ingresar a nuestra tienda on-line y escoger los es carracas que quieres de este modo sean los mucho más modernos y van a ser enviados hasta donde te halles con nuestro servicio a hogar que llega en tiempo record.

Lo mejor para Es carracas

TOP Nº 1
S&R Llave de carraca Trinquete reversible 45 dientes. Acero al cromo vanadio (1/2-25 cm Curvado Pro)
  • S&R - Llave de carraca reversible (255 mm, 1/2 pulgadas, con bloqueo de bola, mango en ángulo y trinquete conmutable para izquierda y derecha)
  • Mecanismo de carraca fiable con ángulo de accionamiento de 8° a 45 dientes, con palanca de cambio de metal
  • Eficaz relación de palanca de fuerza y mango antideslizante de 2 componentes que no daña la mano que permite apretar y soltar de forma cómoda y segura
  • Gracias a la forma en ángulo de la carraca reversible, es posible trabajar en lugares de difícil acceso sin dañar la pieza de trabajo
  • De acero para herramientas de cromo vanadio de alta calidad para un uso intensivo en talleres de automóviles, trabajos de montaje e instalación, construcción, ingeniería, mantenimiento de máquinas, instalaciones industriales o proyectos de bricolaje exigentes
TOP Nº 2
Destornillador magnético de carraca 180° giratorio para montaje de electrodomésticos y muebles, 11 en 1
  • ✅【Fácil de transportar】: la broca se puede almacenar en el mango de este destornillador, que es conveniente de almacenar, fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • ✅【Mango giratorio】: el trinquete gira en ambas direcciones, el asiento del destornillador se puede girar 180 °, el botón se puede cambiar a diferentes ángulos y el mango se puede girar fácilmente mientras se mantiene una presión uniforme, lo cual es conveniente para la operación en varios confinados espacios.
  • ✅【Diseño ergonómico】: El mango de resina ABS antideslizante del destornillador le permite sostenerlo de manera cómoda y segura, incluido un lugar para guardar la punta y el agarre del destornillador.
  • ✅【Uso amplio】: el destornillador multifuncional se puede utilizar para el montaje y reparación de muebles, reparación eléctrica, reparación de automóviles, reparación de circuitos, reparación de bicicletas, reparación de baños, reparación de centralitas, etc.
  • ✅【Lo que puede obtener】: El kit de destornillador incluye un mango de destornillador ABS y una broca de acero de aleación S2 de 10 piezas. Incluye 4 puntas cruzadas: PH0 / PH1 / PH2 / PH3, 3 puntas planas: SL3.0 / SL5.0 / SL6.0, 1 punta de triple punta: Y1, 1 plum safety: T8, 1 boquilla: U4.
TOP Nº 3
AIRAJ Juego de llaves de carraca (12 piezas, 8-19 mm), juego métrico estándar,Superficie pulida galvanizada,engranaje de trinquete de 72 dientes,Profesional Juego de llaves carraca combinadas
  • ✔【Juego de lujo】Juego de llaves de carraca - 12 piezas , los tamaños incluyen: 8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,18,19 mm, Juego de llaves de trinquete de acero al cromo-vanadio de alto rendimiento,Es tu mejor socio para el trabajo.
  • ✔【Llave sin óxido】La Juego de llaves de carraca en forma de anillo AIRAJ está forjada en acero al cromo vanadio grueso con una superficie galvanizada, lo que garantiza la calidad de la Juego de llaves carraca combinadas de doble uso y no se oxida. El agarre extendido puede ahorrarle esfuerzo al tiempo que garantiza la comodidad.
  • ✔【Cambio entre escenas grandes y pequeñas a voluntad】El diseño único de trinquete de 72 dientes del Juego de llaves de carraca de 12 piezas tiene un par de rotación de 5 grados, que es mejor que el par de 30 grados de una llave ordinaria. Esto lo convierte en un excelente ventaja en un espacio estrecho sin invertir. Apriete o afloje los tornillos.
  • ✔【Almacenamiento】La espaciosa Juego de llaves de carraca de boca de anillo está equipada con 12 llaves, y las hemos equipado con bolsas de almacenamiento separadas, que se clasifican y almacenan, lo que es seguro y conveniente de usar. Varios usos, adecuados para mejoras en el hogar y profesionales.
  • ✔【Servicio postventa de alta calidad】 Como vendedor de marcas, lo más importante a lo que prestamos atención es la calidad del producto. Le proporcionamos una garantía de dos años, si tiene alguna duda, consúltenos.
TOP Nº 4
Maletin herramientas profesional,juego llaves carraca 1/4,Llave de Carraca ReversibleLlaves de vaso Torx Juego, Aleado S2,Para Reparar Motocicletas, Bicicleta, Muebles (46 PCS)
  • 【Material de calidad】 este juego de enchufes está hecho de acero al cromo vanadio de alta calidad; Ofrece un excelente torque, mayor potencia de dirección y resistencia a la corrosión; La superficie pulida de cromo es resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • 【Llave de carraca reversible】 el trinquete reversible incluido es de dientes finos con 24 dientes.La palanca en la cabeza permite cambiar rápidamente la dirección del tornillo. El cierre de bola garantiza una sujeción firme de las tuercas.
  • 【Fácil de usar】Con las inscripciones en la funda siempre encontrarás la herramienta adecuada, que es muy práctica y facilita tu trabajo.
  • 【Configuración】 bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + llaves hexagonales + caja portátil
  • 【Utilización de amplio rango】ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje
TOP Nº 5
Metikow Juego de llaves de Vaso y Carraca 1/4" Juego llaves Carraca Maletín con Herramientas Coche 46 Piezas Rojo
  • Juego de llaves de tubo de alta calidad: la caja de trinquete universal puede reparar automóviles, máquinas, motocicletas y también es adecuada para el mantenimiento doméstico; La excelente funda de trinquete es perfecta para la mecánica automotriz o las reparaciones diarias de bricolaje.
  • Material de Calidad: El juego de llaves de tubo está hecho de acero de aleación de cromo vanadio de alta calidad y pulido fino; Después de un tratamiento térmico prolongado y cromado, tiene una vida útil más larga, es más duradera y resistente a la corrosión, y tiene un par y una fuerza confiables.
  • Estuche de Herramientas de Durabilidad: El diseño especial protege la herramienta y la mantiene limpia y ordenada; Cada posición de la herramienta está marcada con especificaciones para facilitar el acceso; El diseño compacto y el tamaño reducido hacen que el juego de enchufes sea fácil de transportar y almacenar.
  • Trinquete de Liberación Rápida de 1/4 '': Llave de trinquete ergonómica antideslizante de 1/4 de pulgada, conveniente para sostener; La llave de trinquete de liberación rápida puede quitar fácilmente la broca y el casquillo; Diseño de 24 dientes, ángulo de rotación de 15 °, fácil de usar en espacios reducidos, p. Ej. al retirar la bujía.
  • 46 Piezas Juego de Llaves de Vaso: La caja de trinquete contiene muchos tipos de vasos de destornillador de 21 piezas, 13 llaves de vaso hexagonales, junta universal y junta de cabeza de tornillo, 3 llaves Allen y llaves de trinquete de 1/4 de liberación rápida, varillas de extensión y riel deslizante, mango giratorio, etc.
TOP Nº 7
LIHAO Juego de Mini Destornilladores de Precisión Set (25 in 1 piezas)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Bosch IXO Básico Destornillador, 3.6V, en caja de plástico
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
TOP Nº 10
Aceshop Juego de llaves de carraca, 6 – 21 mm doble llave poligonal de trinquete reversible, acero aleado
  • 【Construcción CR-V】 Fabricado en acero al cromo vanadio tratado térmicamente, con superficie de alta calidad cromado mate para una protección óptima contra la corrosión para una larga vida útil, fortalecimiento y durabilidad.
  • 【Diseño de trinquete con compensación】 El juego de llaves de trinquete con compensación de dos extremos profesionales permite alcanzar sujetadores en espacios difíciles y crea espacio para los dedos, no es fácil de oxidar, lo que facilita el alcance alrededor de obstrucciones.
  • 【Llave de carraca】 Mecanismo de carraca de doble anillo reversible con 72 dientes. Rápidamente conmutable con operación con una mano para una rotación suave en sentido horario y antihorario.
  • 【Simple y conveniente】 Nuestra llave de trinquete está diseñada con un anillo doble, más conveniente de usar. El tamaño de la herramienta está marcado en la superficie para una fácil identificación y no es fácil de rayar.
  • 【Uso amplio】 Este juego de llaves de trinquete compensadas se aplica en la fabricación manual de bricolaje, reparaciones automotrices, mantenimiento doméstico y la mayoría de las reparaciones generales. Perfecto tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje ocasionales.

Opiniones de Es carracas

El beneficio de obtener este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “es carracas” es que se puede ver el precio de el día de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o una tablet al mejor precio.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Es carracas

Configuración