Saltar al contenido

Gedore 1995553 142

Las opciones para gedore 1995553 142 acorde pasa el tiempo se va mejorando, por ello logramos hallar en el mercado en los últimos tiempos una enorme pluralidad de este dificultando a los individuos la búsqueda del que mejor se acople a sus pretensiones. En esta guía mostramos una amplia gama de gedore 1995553 142 de distintas marcas, tipos, calidad e incluso de costos todo al alcance de un clic.

Lo más top en Gedore 1995553 142

TOP Nº 1
GEDORE Juego de alicates para circlips, 8 piezas, Juego de herramientas para circlips interiores y exteriores, Rectos y acodados en 90°, S 8008
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: El juego de herramientas contiene alicates para anillos de retención interiores y exteriores. Así tendrá siempre la herramienta adecuada a mano o podrá cambiarla rápidamente si fuese necesario.
  • MORDAZAS RECTAS Y ACODADAS: El juego contiene alicates con mordazas tanto rectas como acodadas en 90°. Gracias a sus diferentes formas, podrá sortear cualquier impedimento para llegar al circlip.
  • ACABADO DE CALIDAD: Los alicates han sido fabricados en acero de gran calidad. Su acabado preciso y de calidad hace que sean especialmente robustos y duraderos.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE juego de alicates para circlips 8 piezas, largo: 315 mm, peso: 1082 g, número de artículo: S 8008
TOP Nº 2
GEDORE red Granete, Vástago octogonal, Diámetro de la cabeza de impacto 5 mm, Revenido, Acero, Longitud 120 mm Herramienta, R90150515
  • MANIPULACIÓN SENCILLA: El granete de 120 mm de longitud cuenta con un vástago octogonal lacado en cobre de 12 mm y un diámetro de la cabeza de impacto, lacada en plata, de 5 mm.
  • MATERIAL DE CALIDAD: La herramienta ha sido fabricada con acero de gran calidad. Los extremos de impacto han sido revenidos por inducción, lo que hace la herramienta especialmente robusta a las exigencias diarias.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El granete ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD INTELIGENTE: La gama de GEDORE red comprende, además de martillos y alicates, muchas otras herramientas para aficionados al bricolaje. Destaca por su gran relación calidad-precio y cumple todas las normas industriales.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE red vástago octogonal, 120x5 mm, diámetro de la cabeza de impacto 4 mm 12 mm, longitud: 120 mm, peso: 95 g, número de artículo: R90150515
TOP Nº 3
GEDORE Juego de tenazas llave con mordazas protectoras, Kit de alicates, Anchura de sujeción hasta 52 mm, Sin dentado, Herramienta multifuncional, SB 183 10 JC S-002
  • HERRAMIENTA UNIVERSAL: La tenaza llave ajustable combina llave (hasta 52 mm) y alicates. Puede utilizarse como llave de carraca, así como para atornillar, doblar, sostener, presionar y agarrar.
  • GRAN TRANSMISIÓN DE FUERZA: Las mordazas lisas cuidan de la superficie de las piezas y multiplican la fuerza manual por más de diez. El set contiene 4 mordazas protectoras para grifería especialmente delicada.
  • ACABADO DE CALIDAD: Los alicates de acero de gran calidad disponen de un mango de dos componentes. Así se adaptan bien a la mano y se incrementa la superficie de contacto entre la mano y la herramienta.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE juego de tenazas llave 10“ JC con mango de dos componentes y 4 mordazas protectoras, largo: 250 mm, peso: 575 g, número de artículo: SB 183 10 JC S-002
TOP Nº 5
TOP Nº 6
Gedore 600 E-500 - Martillo de montador ROTBAND-PLUS 500 g
  • GEDORE Herramientas de Golpe una amplia selección
  • Larga vida, muy estable
TOP Nº 7
GEDORE Tenaza pico loro, Alicates pico loro, Anchura de sujeción de hasta 44 mm, Posición fija con botón, Seguro antipellizcos, Plana, Cromada, 142 12 C
  • TENAZA UNIVERSAL AJUSTABLE: El ancho se puede ajustar mediante un botón en 17 medidas y bloquear con una sola mano. Gracias a la estrecha cabeza de los alicates con mordazas largas, también se alcanzan lugares de difícil acceso.
  • AUTOAJUSTABLE: Los alicates pico loro disponen de un dentado autoajustable que agarra firmemente tuercas y tubos con gran resistencia a la torsión. Incluso en superficies lisas no es necesario apretar los alicates de forma activa.
  • ACABADO DE CALIDAD: El acero de gran calidad y los dientes templados por inducción son muy robustos. Los finos mangos con estrías forjadas se adaptan bien a la mano.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o cajas de herramientas completas y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE tenaza universal 12", ajustable en 17 medidas, largo: 300 mm, peso: 530 g, número de artículo: 142 12 C

Opiniones de Gedore 1995553 142

La ventaja de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “gedore 1995553 142” es que se puede observar el valor de hoy y comprar de manera directa desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Gedore 1995553 142

Configuración