Saltar al contenido

Herramientas al

En el momento en que piensas comprar una herramientas al por un momento buscas lo mejor, por esta razón nuestra tienda es el sitio indicado ya que tenemos herramientas al de enorme calidad a los más destacados costos que proporciona todo el mercado y con el servicio digital más adelantado de todos garantizando que lleves acabo tu compra de la forma mucho más segura, veloz y simple posible. Ingresa a nuestra web para la mejor experiencia de compras on line.Nuestra interfaz está desarrollada para conseguir todos los herramientas al que se encuentran en el mercado de hoy, favoreciendo tus compras. Te ofrecemos las mejores opciones para cubrir con tus demandas, y así sentir la mayor vivencia, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, la reputación de los desarrolladores y la mejor calidad precio.

Lo más top en Herramientas al

TOP Nº 1
Herramienta de Talla de Madera Cinceles de Escultura con Piedras de Afilar Cuchillo de Talla de Madera de SK2 Acero al Carbono para Principiantes Artistas 12 Piezas
  • Afilado y duradero: hecho de acero al carbono SK2, la dureza es mayor que la del acero SK5 y tiene buena tenacidad. La hoja ha sido pulida dos veces, por lo que está muy afilada.
  • Juego de tallado profesional: incluye 12 tipos de cinceles de tallado de diferentes tamaños y formas y una piedra de afilar, puede cumplir con varios proyectos de grabado.
  • Mango ergonómico de madera: la superficie de la herramienta para trabajar la madera está finamente pulida, lo que le permite manejar cómodamente proyectos largos y mejorar el control preciso.
  • Embalaje de seguridad: una caja de almacenamiento de cuero para mejorar la portabilidad. Cada herramienta tiene una cubierta protectora de plástico estable para evitar arañazos y lesiones innecesarios.
  • Uso amplio: ideal para proyectos de tallado, proyectos de arte, artesanías, linóleo, esculturas de arcilla y suministros de bricolaje. Perfecto para los amantes del tallado, ya sean principiantes o profesionales.
TOP Nº 2
Haisheng 2PCS Soporte para Movimiento del Reloj Soporte Reloj Herramientas para Reparar Relojes Caja de Movimiento para Relojes Base Movimiento Reloj Accesorios Reloj Adjustable (2 Tamaños, Plata)
  • Soporte de movimiento profesional: Este reloj de reparación se puede utilizar en ambos lados para fijar el movimiento, lo que facilita el desmontaje, ajuste y reparación del reloj, libera las manos y reduce el riesgo de caída del movimiento.
  • Material de alta calidad: Esta herramienta para movimiento reloj está hecha de aleación, fuerte y duradera, resistente al desgaste y no se daña fácilmente.
  • Modo de empleo: Colocar el anillo exterior del movimiento en la ranura de esta herramienta relojero, bloquearlo suavemente, no aplicar demasiada fuerza, para no dañar el tablero de la máquina.
  • Fijación multimodelo: El tamaño de este fijo de movimiento relo es 3.4 * 2.6 * 2cm / 1.33 * 1.02 * 0.78 pulgadas, 4.5 * 3.8 * 2cm / 1.77 * 1.49 * 0.78 pulgadas, dos tamaños para resolver el problema de diferentes tamaños de movimiento, se puede arreglar La mayoría de los modelos de relojes.
  • El paquete incluye: Obtendrás las 2 piezas del clip reloj movimiento. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de mantenimiento de relojes, o puede regalarla a sus amigos a los que les gustan los relojes.
TOP Nº 3
Venta Loca Herramientas Profesionales para Pieza de Reloj GA100 GA400, Conector de Correa de Reloj Resistente al Agua, para Uso empresarial Relojeros Reparación de Wacth Uso doméstic
  • Kit Relojero: Viene con barra de resorte y destornillador, que es fácil de instalar.
  • Relojero: Diseños especiales, que se ajustan a G-shock GA100 GA400 DW5600M 5610, etc.
  • Herramientas Relojero: Adecuado para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Kit Relojero: Gran accesorio de modificación, que aportará una nueva apariencia a su reloj.
  • Herramientas Relojero: Hecho de material de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
TOP Nº 4
SCHEPPACH TIGER 3000VS Amoladora de Banco de Velocidad Variable de 90 a 150 rpm con dispositivo de Mantenimiento Universal que Ayuda al Afilado, 180W, Azul
  • La piedra pulidora al agua Tiger 3000VS de velocidad variable ayuda conseguir un afilado profesional, sin necesidad de experiencia en el afilado. Viene con una piedra de corindón de 250mm de diámetro, con una superficie de afilado de 63mm, que contiene gránulos de óxido de aluminio para mejores resultados en el afilado.
  • Cuenta con un motor de inducción de baja vibración de 180W de potencia, con velocidad variable de 90 a 150 rpm, lo que garantiza siempre una velocidad uniforme de rotación, independientemente del diámetro de la piedra.
  • Incluye un dispositivo de mantenimiento universal, que ayuda a afilar numerosas herramientas de bordes rectos, planchas planas y cinceles. Además es compatible con una gran cantidad de accesorios perfectos para el afilado de cuchillos, tijeras, ejes y herramientas de taller.
  • La piedra debe estar siempre en contacto con el agua, para que las herramientas mantengan su calidad y afilado por más tiempo. Por eso, este afilador cuenta con un tanque de agua ajustable, para garantizar que la rueda esté siempre en contacto con esta, independientemente del diámetro de la piedra.
  • Incluye una caja de pasta de afilado, para pulir las piezas después del mismo, un transportador de ángulos que ayuda a adaptar perfectamente el ángulo de afilado y un disco de desbardado removible de cuero, que permite eliminar las virutas metálicas que quedan después del afilado.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Medidor de profundidad de cadena de motosierra universal Herramientas de guía de archivos de acero al carbono Barra de guía Limpiador de ranuras Herramienta de motosierra Afilador de cadenas
  • 【Fácil instalación】 : Limpiador de ranuras de barra y escala para medir la profundidad de la ranura. Fácil de instalar y fácil de usar, borde de mira para el ángulo de la placa lateral
  • 【Excelente acero】 : La herramienta de guía de sierra de cadena universal es de acero de excelente calidad, que se caracteriza por una buena tenacidad y durabilidad, larga duración y resistente al desgaste, lo que demuestra un servicio de larga duración.
  • 【Adecuado para】 : ¡Este medidor de profundidad necesita cooperar con la motosierra, una herramienta práctica y económica que debe tener! Una gran elección para ti
  • 【Alta calidad】 : La herramienta de guía de archivos duradera y de alta calidad es muy conveniente de usar, especialmente para limpiar la barra de la motosierra, así como también una guía para afilar la cadena.
  • 【Ampliamente aplicable】Con un medidor de profundidad, se puede medir la profundidad.Aptos para casi todo tipo de motosierra.Un kit de afilado de motosierra práctica para los trabajadores forestales o agrícolas.
TOP Nº 6
Housolution Bolsa de Jardín Herramienta, Hogar Bolsa de Mano Almacenamiento con Bolsillos para Organizar Juego de Herramientas de jardinería, Resistente al Desgaste y Reutilizable - Café
  • Alta calidad - Hecho de material de Poliéster 600D de alta calidad, resistente a la suciedad y al desgaste, alta capacidad de carga, ecológico, resistente, duradero, reutilizable y fácil de lavar y limpiar.
  • Gran capacidad - 12 x 9 x 7.5 Inch, capacidad lo suficientemente grande como para almacenar varias herramientas cuando se hace trabajos de jardinería, y muy fácil de transportar y almacenar. Fácilmente liberando el espacio interno para la suciedad, los desechos del jardín o los suministros
  • Múltiples bolsillos - Vienen con bolsillos externos que pueden ayudarlo a almacenar algunas herramientas pequeñas y evitar que caigan o pierdan accidentalmente. Varios bolsillos resistentes para almacenar todas sus herramientas, incluidas las tijeras de podar, las paletas, la pala de trasplante, la pala de tierra, la máquina de desyerbar, etc.
  • Cómodo correa de mano - Esta bolsa tiene una capacidad sucia resistente y resistente al desgaste, alta capacidad de carga, material ecológico que se puede reutilizar. El diseño del orificio para colgar del mango humanizado permite que sea fácil de colgar cuando no está en uso.
  • Conveniente y portatil - La bolsa plegable de jardín es fácil de transportar donde quiera que vaya, y conveniente para almacenar alrededor de su jardín y patio, ideal asistente para jardinero, de alta calidad de juguete de jardín es un regalo perfecto para un amante del jardín, para césped y jardín y patio.
TOP Nº 7
Navaja Multiuso 22 en 1 para Supervivencia al Aire Libre, Navajas Multiusos Herramienta Multiusos de Acero Inoxidable con Bloqueo de Seguridad y una Pequeña Bolsa para Acampada
  • ✦[Herramienta Multiusos Práctica para al Aire Libre y Hogar] Adecuado para varias ocasiones, es un multiplicador ideal para uso doméstico y campañas. Se puede utilizar para acampar, pescar, hacer senderismo, cocinar, hacer picnics, bricolaje y otras actividades al aire libre. Además, es una herramienta útil para el uso diario en casa.
  • ✦[Ligero y Compacto] Las navaja multiusos 22 en 1 tiene solo 12,5 cm de longitud, son más pequeñas que una palma cuando están dobladas. Con 22 funciones que incluyen alicates de punta fina, sierra, alicates para sujetar tubos, cortador de cables, destornillador, abrebotellas, llave inglesa, báscula, lima y más.
  • ✦[Bolsa Resistente para la Correa del Cinturón] La alicates plegables también viene con una bolsa pequeña para el cinturón. El robusto Oxford se puede sujetar fácilmente al cinturón y está cautivo y protegido de la suciedad.
  • ✦[Navajas Multiusos Seguros] Debido a las cerraduras de seguridad, cada herramienta pequeña se puede bloquear sin presionar el botón de desbloqueo. Puede evitar que los accesorios se aflojen y reducir el riesgo de lesiones.
  • ✦[Duradero] La ingeniería de calidad confiable garantiza años de rendimiento confiable de los multiusos herramienta. Hecho de acero inoxidable endurecido, tratado térmicamente para hacerlo extremadamente resistente.
TOP Nº 8
Anguxer Herramienta Multifunción 24 en 1, Herramienta de bolsillo en forma de llave de acero inoxidable, llavero multiherramienta, multiherramienta al aire libre para abrebotellas, pelar (Plata)
  • ★【 Multiherramienta 24 en 1 】 Una multiherramienta contiene 24 herramientas increíbles. Se puede utilizar como llavero, abrebotellas, destornillador de cabeza plana, alambre de ​corte, etc. Herramienta perfecta para los entusiastas del ejército.
  • ★【 Mini y portátil】 La EDC multifuncionales pesa solo 45 gramos, es muy liviana y compacta y se puede llevar a cualquier lugar del llavero. Es un compañero conveniente para llevar con usted todos los días.
  • ★【 Materiales de alta calidad】 la herramienta múltiple para llaveros está hecha de acero inoxidable, que es resistente, resistente a la corrosión y duradero. Adecuado para muchas ocasiones tanto en interiores como en exteriores.
  • ★【Amplia Aplicación】 Ya sea que esté de excursión, acampando, explorando, viajando, pescando y otros deportes al aire libre, o decorando su hogar, haciendo tareas domésticas, puede usarlo. Es un compañero sencillo para su uso diario.
  • 🎁【Un gran regalo】 Un gran regalo para aficionados a manualidades, campistas, ciclistas, manitas. También es una opción de regalo ideal para cumpleaños, día del padre, Navidad. Un regalo útil y práctico para hacer tu vida más fácil.
TOP Nº 9
Sierra de Mano Pequeña Sierra de Madera de 12 Pulgadas Sierra de Tirar Para el Hogar Precisa con Mango de Madera Herramienta de Corte Al Ras para Carpintería, para Poda de Jardín, Carpintería, Deco
  • 【Alta calidad】 La hoja de sierra para madera está hecha de material de acero con alto contenido de carbono SK5 de alta calidad, y los dientes de la sierra se procesan con una máquina de enfriamiento de alta frecuencia, y la dureza puede alcanzar HRC60-63 grados.
  • 【Práctico】 La sierra de mano japonesa adopta dientes de molienda de doble cara y un mango de madera de haya exquisito, ergonómico, diseño dentado especial, muy práctico.
  • 【Característica】 La sierra de mano pequeña de mango recto es de diseño compacto, fácil de transportar y almacenar, tiene una amplia gama de usos, adecuada para cortes finos y producción pequeña, pequeña y liviana.
  • 【Uso amplio】 Se utiliza el mango de madera de haya y la hoja de sierra no es reemplazable, adecuada para poda de jardín, carpintería, decoración, sierras domésticas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Esta sierra de arrastre de 12 pulgadas se fabrica bajo estrictos controles de calidad y requisitos estándar, y tiene un alto factor de seguridad, por lo que se puede usar con confianza.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
Oziral Kit Reparación Herramientas Bicicleta 16 en 1 Herramienta multifunción con 120 PSI Mini Bomba, Bomba de Bola con Aguja, Kit Patch Glueless para Libre Camping al Aire
  • Kit completo de Reparación de Bicicletas: Incluye una bomba de bicicleta mini 120 PSI precisa, 2 barras de palanca de neumáticos (que cubren la escofina de neumáticos de metal), 8 parches de neumáticos, soporte fijo, 2 tornillos de fijación, 2 válvulas de inflado, herramienta de reparación multifunción 16 en 1, aguja válvula, bolsa de bicicleta(NOTA: El tubo inflable se coloca en la bomba inflable)
  • No es Necesario Cambiar la Válvula: Viene con un kit de reparación de pinchazos Glueess de bolsillo junto con el soporte de fijación de la bicicleta de montaje y la aguja deportiva para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y más. También es ideal para bicicletas de montaña y de carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas.
  • Parches Convenientes: el kit de palanca del neumático puede ayudarlo a desmontar el neumático de manera rápida y fácil y repararlo en un pinchazo. Parches de neumáticos autoadhesivos, fáciles de usar, solo aplique la raspa para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada, no necesita pegamento adicional
  • Herramienta Multifuncional 16 en 1: Esta herramienta multifuncional para bicicleta con diseño 16 en 1 incluye destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de la manga, llave de radios, llave plana de 8/10 / 15 mm, llave hexagonal 8/9/10 mm, 2 / 2.5 / 3 / Llave hexagonal de 4/5/6 min. Fabricado en acero con alto contenido de carbono, robusto y duradero, resistente al desgaste
  • Regalo Perfecto: Todas las herramientas se pueden llenar en el paquete del asiento y adjuntarse al sillín de la bicicleta para viajar, y también se pueden usar por separado como herramienta de reparación doméstica diaria. Pequeño pero fuerte, profesional y portátil, es un gran regalo para el amante de la bicicleta y el personal que tiene bicicleta

Opiniones de Herramientas al

Vas a estar muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y comprender por qué razón tienes que comprar herramientas al. Deja de preocuparte, poseemos opiniones para enseñarte. Para comprobar las críticas tienes que entrar al producto, de este forma vas a ver todo el listado de comentarios antes de comprar herramientas al.

Además con envío a casa

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Herramientas al

Configuración