Saltar al contenido

Herramientas de mano electricas baratas

¿Bien sabes cuál es el herramientas de mano electricas baratas para ti? Ingresa a nuestra tienda on line y veras que hallas el que estás buscando, poseemos las especificaciones que quieres y lo mejor de todo a un increíble valor, así es, resumiendo, puedes conseguir el herramientas de mano electricas baratas que tanto deseas a un costo que no encontrases en otro sitio, no te lo pierdas.

Top ventas para herramientas de mano electricas baratas

TOP Nº 1
Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas Con Batería Recargable De 24 V Para Cortar Madera, Tijeras De Podar, patio, Hogar y Jardín
  • 【Múltiples funciones, mejora la eficiencia】 Esta motosierra se puede utilizar para podar, cortar madera o bambú en huertos. La velocidad se puede ajustar de acuerdo con la fuerza de sostener el interruptor, y la cadena es muy dura. La fuente de alimentación puede alcanzar los 550W y la velocidad sin carga puede alcanzar las 3000 rpm para garantizar la velocidad de corte y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Todas las operaciones se pueden completar con una sola mano.
  • 【 Motor de alto rendimiento de alambre de cobre mejorado】 La mini motosierra proporciona a tu herramienta una mayor duración de funcionamiento, más par de torsión, esta motosierra inalámbrica utiliza cadenas de guía de alta calidad y se somete a un proceso de extinción profunda para garantizar un corte suave. El diseño dentado permite colgar la motosierra en las ramas y cortar de manera más eficiente y rápida.
  • 【Apariencia y resistencia coexisten】 Mini sierra eléctrica portátil está diseñada de acuerdo con la ergonomía y tiene un mango antideslizante, que es cómodo de sostener y duradero, y se puede usar como está. La cadena tiene una gran resistencia al desgaste y durabilidad. El cuerpo aerodinámico es ligero. Una variedad de colores y un diseño moderno satisfarán su sentido de uso y sentidos.
  • 【Pequeño y potente】 Esta mini motosierra portátil pesa longitud de 4 pulgadas.Y está equipado con baterías duales y cargador de batería, no necesita preocuparse por fallas repentinas de energía durante el uso. Debido a que nuestra batería tiene una gran capacidad y una gran potencia, para mejorar la vida útil del motor, no use la motosierra continuamente.(Nota: Cuando el calor emitido por la motosierra sea alto, espere a que se enfríe antes de usarla.)
  • 【Todo está listo】Con este motosierra puede recibir un hermoso y duradero kit de herramientas, con el manual incluido, también le proporcionamos la motosierra principal + 2 paquetes de baterías (1500 mAh) + destornillador + llave + cargador estándar europeo + 1 placa guía + 2 cadenas + etiqueta personalizada (cabezal, batería) + cordón negro + cierre plateado. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP Nº 2
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
TOP Nº 3
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
TOP Nº 4
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
BLACK+DECKER Lijadora de Detalle Mouse 55W 11.000RPM Diametro Orbita 1.5mm Incluye 15 Accesorios y Bolsa de Transporte BEW230BC-QS
  • Lijadora orbital de detalles 55W adecuada para pintar, barnizar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos
  • Diámetro de órbita 1.5mm y tamaño de hoja 110mm/cm2
  • Velocidad de 11.000 rpm entrega un rendimiento óptimo para aplicaciones de detalle
  • Cuenta con adaptador de aspirador para mantener el área de trabajo limpia
  • Incluye: 15 accesorios lijar y bolsa de transporte
TOP Nº 6
GALAX PRO Amoladora Eléctrica Mini, Herramienta Rotativa USB Recargable con 3 Velocidad Variable 5,000-15,000RPM y 32PCS Accesorios para los DIY Trabajos de Pulido Abrasivo y Corte
  • Velocidad variable: Control de velocidad variable; Equipado con un modelo de 3 velocidades: 5000rpm, 10000rpm, 15000rpm, más velocidades para elegir pulir, limpiar, grabar u otro DIY Tareas
  • Batería recargable: Carga por USB & inalámbrico; Funciona con una batería de litio, es inalámbrico, muy cómodo de usar, puede durar más de 90 min, le libera de las cadenas del cable de alimentación; Se carga a través de un puerto USB Micro, incluye un cable de 50 cm en el paquete
  • Accesorios multifuncionales: vienen con equipos con 32 accesorios, como banda de lijar, brocas, muelas abrasivas, brocas de diamante que se encuentran en la caja y que te encontrarán a ti toda la creación
  • Seguridad y conveniencia: Amoladora eléctrica GALAX PRO con protección contra sobrecarga, le permite trabajar de manera segura y confiable; Mango suave y pulido para un agarre cómodo, utilizable en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Embalaje incluido: 1 x Mini Amoladora Eléctrica batería GALAX PRO, 32 x Juego de Accesorios de Piezas, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario
TOP Nº 7
Snowtaros Mini Motosierra Eléctrica 4 Pulgadas, 24V Motosierra Eléctrica Portátil Inalámbrica, con 1 Baterías y Cargador, para Cortar Madera y Ramas de Jardín, Herramientas Jardinería
  • 【ALTA CALIDAD Y EFICIENTE】 Esta mini motosierra de mano adapta una cadena guía de alta calidad que ha sido sometida a un proceso de enfriamiento profundo y tratamiento de endurecimiento para garantizar que pueda cortar sin problemas. El diseño de los dientes puede hacer que la motosierra se atasque en la rama, el corte es más rápido y más eficiente.
  • 【POTENTE SISTEMA DINÁMICO】 Esta pequeña motosierra utiliza un motor de cobre puro que puede proporcionar una velocidad más rápida y una mayor potencia. La placa de circuito de control incorporada tiene una función de protección contra sobrecargas, y el motor dejará de funcionar automáticamente cuando se sobrecaliente, lo que lo hace más seguro y seguro de usar.
  • 【MEJORA DE SEGURIDAD】 La motosierra inalámbrica mejorada tiene un deflector antisalpicaduras desmontable para evitar que el aserrín salpique al talar y podar ramas. La iluminación LED le permite trabajar en la noche oscura. Esta motosierra que funciona con baterías es muy adecuada para cortar madera, podar jardines, podar ramas de árboles, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Diseño ligero de 700g. Su pequeño tamaño es fácil de operar con una mano. Garantiza la comodidad de las manos de los usuarios, minimiza su fatiga durante un trabajo prolongado, las mujeres también pueden controlarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y OPERAR】 Se ha instalado toda la motosierra, solo necesita usar la llave en el paquete para ajustar la tensión y finalmente apretar el tornillo. (No es necesario instalar la cadena por separado)
TOP Nº 8
BURNNOVE Pistola de masaje, 99 velocidades, 8 cabezales de masaje, dispositivo de masaje portátil eléctrico, 2550 mAh con pantalla táctil LED para aliviar el dolor de cuello, espalda y hombros
  • 💪【8 Cabezales de masaje + 99 Niveles de velocidad】 - La pistola de masaje de tejido profundo viene con cabezales intercambiables en 8 formas para apuntar a grupos musculares específicos para una recuperación más rápida, 99 modos de velocidad ajustable. Elija la velocidad y los cabezales de masaje que mejor se adapten a sus necesidades (de 1800 a 3300 pulsos por minuto) para apuntar con mayor precisión a diferentes partes del cuerpo y grupos de músculos.
  • 💪 【Tiempo de trabajo prolongado y masaje de tejido profundo】 - La pistola masajeadora muscular está equipada con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 2500 mAh. Se puede recargar rápidamente en 4-5 horas para soportar 10 horas de tiempo de trabajo (baja velocidad). La pistola masajeadora con pantalla táctil LCD muestra el nivel de velocidad y el indicador de energía para que no tenga que preocuparse por cortes de energía.
  • 💪 【Potente motor de bajo ruido mejorado】: la pistola masajeadora de mano está equipada con un potente motor, no solo puede proporcionar una fuerte potencia de masaje, que puede alcanzar una profundidad de hasta 12 milímetros en el tejido blando, sino que también le proporciona un bajo nivel de ruido ( 35dB).
  • 💪 【Alivie eficazmente el dolor muscular】: las pistolas de masaje Burnnove pueden ayudar a aliviar los dolores musculares, el dolor y la rigidez, promover el flujo sanguíneo y aliviar el ácido láctico y ayudar a acelerar el calentamiento y la recuperación. Se incluye un bonito estuche de transporte para que pueda llevar fácilmente los masajeadores musculares a cualquier lugar. Especialmente indicado para deportistas, montañistas, preparadores físicos, senderismo, etc.
  • 💪 【El regalo perfecto de un masaje diario】 - Este masajeador de pistola muscular viene con todas las herramientas que necesita para obtener el mejor y más poderoso masaje. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto a la pistola masajeadora, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le daremos una solución satisfactoria.
TOP Nº 9
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
TOP Nº 10
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo

Opiniones de Herramientas de mano electricas baratas

Vas a estar muy entretenido en ver las mejores opiniones y comprender por qué razón debes comprar herramientas de mano electricas baratas. Despreocúpate, disponemos críticas para enseñarte. Para comprobar las críticas debes ingresar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de comprar herramientas de mano electricas baratas.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Herramientas de mano electricas baratas

Configuración