Saltar al contenido

Herramientas electricas bricolaje

¿Andas buscando relacionado a herramientas electricas bricolaje nuevo con lo más adelantado en tecnología? Te lo contamos, mira en este momento y disfruta todas y cada una de las opciones que tenemos disponibles, en diferentes tipos para que te lleves el que más te agrade y se adapte a tu perfil. Explota que contamos precios excelentes, llévatelo antes que se agoten y vive al máximo la experiencia que un producto de herramientas electricas bricolaje tiene para sugerirte con excelentes desenlaces.

Lo más top en Herramientas electricas bricolaje

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Mini Amoladora Eléctrica, GOXAWEE Multiherramienta con Portabrocas Sin Llave/Eje Flexible 140 Accesorios Herramienta Rotativa multifunción, Velocidad Variable para Manualidad y Creación Bricolaje
  • ★【 Kit Multiherramienta práctico 】Set de 140 herramientas rotativas con variados accesorios y 3 archivos adjuntos incluyendo eje flexible, localizado de taladro para mayor precisión y cubierta protectora, portabrocas con cierre rápido, broca helicoidal, cepillos metálicos, piedra abrasiva, fieltro bobs, papel y tambores de lijar, fresas diamantadas rotativas, mini discos... Una herramienta adaptada para sus diferentes necesidades.
  • ★【 Herramienta rotativa multifunción 】Perfecto para cortar, lijar, pulir, dar forma, perforar, desbarbar, limpiar, grabar, recortar, etc., Además le permitirá realizar de manera eficiente los diferentes trabajos de artesanía.
  • ★【 Miniherramienta multiuso 】Ideal para proyectos artesanales, creaciones de bricolaje en su hogar, talleres, joyería, modelaje, carpintería, metalistería, o como simple hobby. Todo esto y mucho más ya que dispone de infinitas posibilidades de uso para todas sus creaciones.
  • ★【 Amoladora con diferentes velocidades 】Dispone de 5 diferentes velocidades para regular (8000 - 30000RPM). Baja velocidad para aplicaciones de limpieza y uso de accesorios de cepillo y alta velocidad para enrutamiento, corte y lijado para proporcionar el máximo control y precisión.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】Portabrocas sin llave: 0.5-3.2mm - Potencia entrada nominal: 130W - Voltaje: 220 -240V - Sin velocidad de carga: 8000 - 30000RPM / Viene con un estuche de transporte perfecto, peso ligero y fácil de llevar, GOXAWEE Rotary Toolkit es un gran kit para el arte del bricolaje y será un magnifico regalo para los entusiastas del bricolaje.
TOP Nº 2
GREENCUT LJ400C - Lijadora de banda y disco 400W Eléctrica 2980rpm Herramienta Pulidora Inclinable para Bricolaje
  • Potente motor 400w
  • Velocidad de 2.980rpm
  • Inclinación mesa de discos: 0º-45º
  • Inclinación de la cinta: 0-90
  • 150mm de disco abrasivo
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
GALAX PRO Lijadora de ratón, Taladro de 2 velocidades, Linterna de antorcha LED, Kit de Herramientas de Bricolaje Inalámbrico, 2 Batería de 1.3Ah y 1 Cargador,Con bolsa de herramientas
  • LIJADORA MOUSE: Este kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO contiene una lijadora eléctrica para mouse 20V que gira a 12,000 rpm sin carga. Funciona con un motor de cobre que optimiza la potencia utilizada e incluye un sistema de recolección de polvo que reduce el trabajo de limpieza y mantiene limpia el área de trabajo.
  • TALADRO ATORNILLADOR: Taladro Atornillador GALAX PRO este taladro atornillador profesional está diseñado con un mecanismo de 2 velocidades (0-400rpm/0-1500rpm), mismo que te permite transmitir una fuerza de hasta 30Nm, pudiendo colocar también tornillos de hasta 10mm de diámetro. Este taladro también incorpora una luz LED muy potente capaz de facilitar el trabajo en la oscuridad.
  • ANTORCHA RECARGABLE: Kit de Herramientas de Bricolaje Inalámbrico GALAX PRO contiene una antorcha recargable de 110 Lm que se puede usar en varias circunstancias. Su diseño ergonómico permite una amplia aplicación y proporciona comodidad y seguridad garantizadas.
  • BATERÍA DE LI-ION: el kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO contiene una batería de iones de litio de 1.3Ah con un voltaje de 20V. Esta batería de iones de litio se puede utilizar en todas las diferentes herramientas del kit de herramientas de bricolaje inalámbrico GALAX PRO.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x Lijadora Mouse inalámbrica, 1 x Antorcha de batería recargable inalámbrica, 1 x Taladro Atornillador inalámbrico, 2 x Batería de iones de litio, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía
TOP Nº 4
Vastar Mini Amoladora Eléctrica, Con 51 Accesorios,Herramientas Rotativas, Kit de Mini Taladro Manualidades Inalámbricas de 3.7V, Con luz LED, Para Proyectos de Manualidades y Creación de Bricolaje.
  • 【Sistema de flujo de aire innovador y diseño portátil】Amoladora recta el mecanismo de ventilación ayuda a prevenir la acumulación de calor, mini taladro electrico que funcione de manera más suave, más fresca y más silenciosa. mini amoladora eléctrica inalámbrico hace que sea cómodo de llevar.
  • 【Protección de alto rendimiento y sobrecarga】Mini taladro electrico giratoria se puede ajustar a 6000 RPM, 14000 RPM o 21000 RPM según el escenario de uso. Si hay un atasco del eje, desconectará automáticamente la energía después de 3 segundos para evitar que el motor se queme. La salida del circuito utiliza tecnología de microcontrol inteligente para evitar sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento o cortocircuito,multiherrameinta y también se puede utilizar durante la carga.
  • 【Accesorios ricos y amplia gama de aplicaciones】mini taladro manualidades con una herramienta giratoria inalámbrica de 3.7V, 2.0AH, bolsa de herramientas, caja de accesorios, manual de usuario y 50 accesorios,mini taladro bateria que pueden usarse para realizar varios proyectos domésticos o tareas manuales como para esmerilar, cortar, grabar, pulir, perforar, arte de uñas, etc., ¡puede estar seguro de comprar!
  • 【Tecnología de aislamiento acústico y diseño de apariencia】Mini amoladora eléctrica adopta una tecnología avanzada de aislamiento acústico, que reduce en gran medida el ruido durante la operación. Tenga la seguridad de usarla. Mini taladro electrico está hecho de plástico ABS y caucho TPU, con función antideslizante, proporciona un agarre cómodo para lograr un mejor control y no es fácil de fatigar después de un uso prolongado; puede completar fácilmente tareas delicadas y trabajos más finos.
  • 【Carga rápida y batería de gran capacidad】Amoladora recta adopte una batería de litio de alta capacidad de 2000 mA, descarga de alta velocidad de 10 ° C. Equipado con un cable de carga tipo C con un tamaño de 2A y una longitud de 1 metro, que se puede cargar rápidamente, y solo tarda de 1 a 1,5 horas en cargarse por completo. mini taladro electrico antes de que se agote la batería, el indicador LED parpadeará para recordarle que debe cargar.Lea el manual antes de usarlo
TOP Nº 5
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Bosch Set de 46 unidades para atornillar con atornillador manual (accesorios para taladro atornillador)
  • Set de atornillar adecuado para trabajos de bricolaje de atornillado y montaje más habituales
  • Contenido: 12 llaves de vaso para tornillos hexagonales (3/16", 1/4", 5/16", 11/32", 3/8",7/16", 6,7,8,10,11,13 mm), 1 soporte universal, 1 destornillador manual (marcha a la derecha/izquierda) con almacenamiento de puntas en la empuñadura
  • Contenido: 32 puntas de atornillar, L = 25 mm (PH0/PH1/PH2/PH3, PZ0/PZ1/PZ2/PZ3, S3/S4/S4,5/S5/S6/S7/S8/S9, HEX1,5/HEX2/HEX2,5/HEX3/HEX4/HEX5/HEX5,5/HEX6, T8/T10/T15/T20/T25/T27/T30/T40)
  • Práctico almacenamiento en una caja manejable
  • Dimensiones del set: 245 x 135 x 50
TOP Nº 7
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP Nº 8
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
TOP Nº 9
Caja Herramientas Completo Portátil 102 piezas.Maletín Herramientas martillo, alicates,juego de herramientas llave ajustable,cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias
  • 🔨 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 🔧 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave la envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
  • 🔩 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
  • 🔧 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
  • 🔨 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
TOP Nº 10
GOXAWEE Mini Amoladora Eléctrica Multiherramienta con Brazo Telescópico / Tabla de Abrazadera 288 Accesorios Kit, Herramientas Rotatorias Multifunción, Velocidad Variable para Artesanías y Manualidad
  • ★【 Accesorios ricos】284 accesorios y 4 accesorios con un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y brindan más posibilidades de trabajo, y es posible aplicarlo en cualquier proyecto.
  • ★【Herramienta multifunción】Perfectas para cortar, lijar, pulir, dar forma, taladrar, rectificar, limpiar, grabar, tallar, podar, etc., y para permitirle llevar a cabo eficazmente varios trabajos de manualidades.
  • ★【Miniherramienta multiuso】Ideal para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en tu hogar, trabajar en el garaje, pasatiempos, herramientas y equipos de joyería, maquetas, carpintería, metal... puedes ir a cavar y llevar infinidad de posibilidades a tus creaciones.
  • ★【Velocidad variable giratoria】La herramienta rotativa de velocidad variable de 6 pasos (8000--30000RPM) le permite usar la velocidad baja para aplicaciones de limpieza y el uso de accesorios de cepillos, y alta velocidad para el enrutamiento, corte y lijado para brindar el máximo control y precisión.
  • ★【Estuche de transporte】Viene con una funda de transporte perfecta que incluye un lugar designado para cada pieza del kit y que los mantiene seguros, limpios, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil de llevar.

Opiniones de Herramientas electricas bricolaje

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y comprender por qué razón tienes que obtener herramientas electricas bricolaje. Deja de preocuparte, poseemos opiniones para enseñarte. Para revisar las críticas tienes que ingresar al producto, de este forma verás todo el listado de comentarios antes de obtener herramientas electricas bricolaje.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Herramientas electricas bricolaje

Configuración