Saltar al contenido

Herramientas hogar

Al meditar en las compras que deseamos llevar a cabo, siempre y en todo momento y en toda situación intentamos de enfocarnos en el producto relacionado a herramientas hogar que más se adapte a nosotros encontrando a veces el más económico pero de mala calidad. Es por esa razón que efectuamos esta guía on-line donde te facilitamos la búsqueda, exponiendo los diferentes tipos y marcas al mejor valor introduciendo igualmente el más destacado servicio de delivery que efectúa la distribución de forma segura y fiable.

Lo mejor para Herramientas hogar

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
WORKPRO Juego de Herramientas Básicas y Accesorios 100-piezas con Bolsa Alicates Destornilladores Llaves Metro para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【Bolsa de Nylon】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.
  • 【ALTAMENTE DURADERO, SEGURO Y FÁCIL DE USO】: todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 【IDEAL PARA EL MANTENIMIENTO DIARIO DEL HOGAR】: nuestro kit de herramientas es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Caja Herramientas 102 en 1, X-CREATOR Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • ⚒【Amplia gama de usos】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las pequeñas reparaciones y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Perfecta para los reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, talleres de carrocería, etc. también es una gran herramienta para tener en casa, el garaje y el taller.
  • ⚒【Uso Cómodo】Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • ⚒【Diario & Ordenado】La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche o taller.
  • ⚒【Herramientas de Bricolaje Completa】Con 102pcs caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. Herramientas incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.linterna puede ayudarlo a trabajar en un ambiente oscuro.
  • ⚒【Regalos de DIY】Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
TOP Nº 3
Cajas de Herramientas, X-CREATOR 97Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano, Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates, Sierra de Aleación, Cinta Métrica-MTH200
  • 【Oferta de Regalo】Aplicar 10% Cupon
  • 【CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES】Un conjunto de Herramientas de 97PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad. Incluye alicates, sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc.
  • 【DISEÑO ESPECIAL DE APERTURA】Diseño de puerta doble para un fácil acceso a las herramientas. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 3 partes en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine. Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera.
  • 【AMPLIO RANGO DE USO】 Apto para todas las personas. Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Muy sólido, práctico y muy útil para realizar todo tipo de arreglos.
  • 【CAJA PORTATIL】 El tamaño de la caja exterior es 410x410x100 MM y el peso es 5.46 KG. La caja es buena para transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en el armario o en el maletero del coche.
TOP Nº 4
Juego de herramientas manuales de bricolaje azul para el hogar de 42 piezas de alta calidad. Reparaciones diarias en el hogar y la oficina con herramientas prácticas. Todo en un estuche de transporte
  • HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE ESENCIALES: el juego de herramientas de bricolaje para el hogar de alta especificación es una selección popular de las herramientas más utilizadas para los trabajos de reparación diarios, desde accesorios sueltos hasta aparatos rotos, en el hogar, la oficina y el lugar de trabajo. Un práctico conjunto de herramientas manuales que facilita y agiliza la fijación, reparación y mantenimiento.
  • USOS VERSÁTILES: Desde paquete plano y ensamblaje de muebles, apretar y aflojar todo tipo de tornillos y sujetadores, golpear clavos, cortar y abrir papel, medir habitaciones, tirar y cortar cables, colocar accesorios y accesorios, hasta abrir dispositivos electrónicos y electrodomésticos. El juego de herramientas de bricolaje para el hogar de alta especificación es un juego compacto con las herramientas necesarias para realizar trabajos básicos de reparación y bricolaje.
  • HERRAMIENTAS DE MANO PRÁCTICAS: Alicates de combinación gruesos con mini cortadores incorporados para alambres y cables, dos destornilladores de tamaño completo para la fijación diaria, una cinta métrica de 3 m para habitaciones y espacios, un martillo de garra multiusos con empuñadura de goma, un nivel de burbuja para que las imágenes cuelguen rectas y tijeras de cocina para abrirlas y cortarlas con facilidad.
  • GIRAR: El versátil mango de destornillador 2 en 1 en el juego de herramientas de bricolaje para el hogar de alta especificación hace que apretar y aflojar los tornillos sea fácil y rápido. Su soporte de doble cara se extrae de su mango y se intercambia entre las brocas de tornillo de tamaño regular para artículos domésticos y electrodomésticos grandes, y las brocas de tornillo de precisión más pequeñas para computadoras y otros dispositivos electrónicos.
  • BROCAS Y PIEZAS: 16 puntas de destornillador de tamaño completo para tornillos de tamaño completo de uso doméstico que se encuentran comúnmente; un adaptador de brocas para un destornillador de taladro eléctrico para usar las brocas del destornillador de tamaño completo; 12 x puntas de destornillador de precisión para tornillos más pequeños.
TOP Nº 5
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 16.8 V, 60 accesorios Juego de herramientas de kit de reparación inalámbrico para el hogar
  • 【Conjunto de herramienta del hogar profesional】 Este kit contiene herramienta compacta eléctrica destornilladores, Martillo, llaves, destornilladores, alicates y muchas otras herramientas que le permiten crear ideas de manuales de bricolaje sin ningún scruples.If tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros la primera vez.
  • 【Power Tools Combo Kit Con 16,8V taladro inalámbrico】ajustables 16,8V 1350r / min conductores de perforación potencia de salida,18 velocidad con avance / operación inversa, para la perforación en madera, metal, plástico, capacidad de perforación etc.Max es de 22 mm (7/8 "") para la madera, de 10 mm (3/8 "") para el interruptor de velocidad steel.Variable ajustar la velocidad por la cantidad de depresión del gatillo; Opción de 2 engranajes con un par máximo de 247 in-lb para velocidades de perfor
  • 【Herramientas de la mano de bricolaje】 Los destornilladores de precisión son para cierres más pequeños en electrodomésticos y electrónica, los destornilladores de tamaño completo y mango conductor de bits, un martillo, alicates, cinta adhesiva y cortador de cajas para el bricolaje en general. Las herramientas están fabricadas en aleación de acero, cromadas para resistir la corrosión, con manijas de agarre confort antideslizantes. Las herramientas están alojadas de forma segura en un estuche resi
  • 【Batería recargable】 La batería recargable Ni-Cad de 1250 mAh se carga (cargador incluido) es capaz de realizar una gran cantidad de ciclos de carga y descarga. que sólo le lleva 60 minutos para ser cargado por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, Esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de delantero, mango de goma suave le da la sensación cómoda del agarre y la acumulación de LED brillante luz crea una mejor experiencia en las zonas oscuras.
  • 【 Garantía de Calidad】 Nuestras herramientas de mano se forjan para la fuerza, cromado para resistir la corrosión y dura toda la vida, en condiciones normales de uso. 1 pieza de taladro inalámbrico de 16.8 V, 6 piezas de broca, 10 piezas de destornillador, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza plana, 2 piezas de destornilladores de precisión de cabeza Phillips, 1 pieza de alicate de punta fina, 1 pieza de pinza de punta plana, llave hexagonal SAE, etc. 1 año de garantía y servici
TOP Nº 6
Amazon Basics - Juego de herramientas para el hogar, 65 piezas
  • Aleación de acero de alta calidad
  • Mango ergonómico de plástico antideslizante
  • Conveniente estuche de almacenamiento moldeado por soplado
  • Contiene todo lo que necesitas para pequeños trabajos de bricolaje y reparación
TOP Nº 7
Caja Herramientas Completo Portátil 102 piezas.Maletín Herramientas martillo, alicates,juego de herramientas llave ajustable,cinta métrica y bolígrafo probador eléctrico para reparaciones diarias
  • 🔨 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como reemplazar tornillos, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 🔧 【Uso cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un hermoso mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave la envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía.
  • 🔩 【Calidad y Durabilidad】 Ligeros y equipados con un asa antideslizante, te aportarán más comodidad, estabilidad y por tanto seguridad durante tus trabajos de bricolaje. son livianos y tienen un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular durante el trabajo para una comodidad de su bricolaje dominical.
  • 🔧 【Diario y portátil】 La caja de herramientas es pequeña, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar.
  • 🔨 【Todas las herramientas útiles de bricolaje】Con este juego de herramientas, ya no tendrá que buscar herramientas en otro lugar para hacer pequeñas reparaciones. El kit incluye una sierra, un extractor de clavos, una llave ajustable, un cuchillo, un bolígrafo probador eléctrico, cinta aislante, una cinta métrica, 4 tipos de destornilladores, 3 tipos de alicates y tornillos.
TOP Nº 8
DEKO Juego de herramientas de 138 piezas,Caja de Herramienta Para Hogar,maletin de Herramientas de Reparación Universal con Estuche de Plástico, Incluido Nivel Torpedo,Martillo,Destornilladorta
  • ALTA CALIDAD Y ESTÁNDARES: Forjado de acero de alta calidad y acabado en cromo de alto brillo, resistencia, durabilidad, protección anticorrosión. Mangos antideslizantes para un uso más seguro. Ergonómicamente diseñado para la fuerza.
  • VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y los proyectos básicos de bricolaje en la casa. Incluyendo montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario, decoración de jardín de oficina y hogar, etc.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Ubicado en un práctico estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y portabilidad de la herramienta. Su robusto interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar, garantizadas contra defectos en el diseño.
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Accesorios ricos de herramientas actualizadas colocadas en este conjunto de herramientas. INCLUYE: Amplio surtido de llaves hexagonales, destornillador Phillips, rachet pulido de liberación rápida, destornillador ranurado, una gama completa de zócalos de accionamiento de tamaño métrico y una llave ajustable, aseguran un tamaño preciso. Variedad de puntas de destornillador: las 23 puntas de destornillador más populares ranuradas, Phillips, Hex, Pozi y Torx.
  • KIT DE HERRAMIENTAS ESENCIALES: el estuche negro hace que el kit de herramientas del hogar sea resistente a la suciedad. El diseño en forma de diamante lo hace único y moderno. Tamaño de la caja: 13.38 "* 9.44" * 3.14 ". Peso neto: 2.72 kg.
TOP Nº 9
Letton Kit de herramientas con taladro inalámbrico de 21V, juego de herramientas manuales para el hogar para reparaciones en casa con maletín
  • 18 + 1 embrague y 2 velocidades variables: equipado con 3 funciones, atornillado, taladrado y taladrado de impacto, este taladro de 2 velocidades variables (0-350 RPM, 0-1350 RPM) 21 + 1 + 1 embrague taladro destornillador es su ayudante número 1 para trabajo preciso en la casa. Ya sea que se trate de la reconstrucción del hogar, la renovación, el trabajo en el jardín o la reparación de un garaje, considere adquirir este taladro LETTON como una solución integral.
  • Kit de herramientas manuales para bricolaje con taladro: Los destornilladores de precisión son para sujetadores más pequeños en electrodomésticos y electrónicos. Las herramientas están fabricadas con aleación de acero, cromado para resistir la corrosión, con manijas de agarre cómodo antideslizantes.
  • Motor totalmente de cobre y par máximo de 350 in-lb: el taladro inalámbrico cuenta con un motor totalmente de cobre que garantiza operaciones estables y es mucho más ligero, más frío y más eficiente que los destornilladores de motor de aluminio. El torque máximo de 350 in-lb es ideal para perforar o atornillar madera, metal y plástico, satisfaciendo una amplia gama de necesidades.
  • Batería recargable: la batería Ni-Cad recargable de 1300 mAh solo tarda 60 minutos en cargarse por completo y su ciclo de vida es más de 250 veces, esta batería proporciona energía para hasta 8 Nm de avance, el mango de goma suave le brinda una sensación de agarre cómodo y construcción con luz LED brillante crea una mejor experiencia en áreas oscuras.
  • Calidad: Ofrecemos una garantía de 3 años y un servicio de por vida. Una vez que recibamos sus mensajes, responderemos rápidamente y tomaremos medidas de manera dependiente. ¡Espero que tengas una feliz experiencia!
TOP Nº 10
Hi-Spec Pequeño Juego de Herramientas Esenciales para Reparaciones del Hogar, 39 en uno, Color Rojo
  • IMPRESCINDIBLES – Este pequeño y compacto maletín de herramientas incluye todos los esenciales que hay que tener a mano en casa de una forma súper eficiente. 39 en uno! Podrás intercambiar entre 20 de las puntas de destornillador más populares en el mango magnético!
  • EL ORIGINAL – Con más de un millón de unidades vendidas alrededor del mundo, este kit de emergencia para reparaciones se ha convertido en la referencia y más imitados de los juegos de herramientas que no pueden faltar en el hogar.
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO – Con este set completo de bricolaje evita tener que pagar por servicios de reparaciones domésticas simples! Tendrás todo siempre a mano en esta caja que además te permite organizar las herramientas y otros muchos accesorios de bricolaje!
  • MALETÍN RESISTENTE – Ten todas tus herramientas siempre organizadas y ordenadas dentro de su maletín, donde encajan perfectamente. Con cierres de seguridad y un cómodo asa para transportarlo de un lado a otro.

Opiniones de Herramientas hogar

La ventaja de obtener este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “herramientas hogar” es que se puede observar el valor de el día de hoy y obtener de manera directa desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Herramientas hogar

Configuración