Saltar al contenido

Herramientas profesional

¿No te ha pasado que has llegado agotado de tu trabajo y debes salir a comprar un producto relacionado a herramientas profesional y no te gusta salir? Ya no tienes que preocuparte más de ahí que, en este momento puedes entrar a nuestra tienda on-line y seleccionar los herramientas profesional que deseas así sean los más modernos y van a ser mandados hasta donde te encuentres con nuestro servicio a hogar que llega en tiempo record.

Lo mejor para Herramientas profesional

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
STANLEY 5-16-421 - Juego de cinceles Dynagrip en maletín (5 unidades)
  • Con mango con capuchón de acero que se puede golpear con martillo para conseguir una mayor fuerza de corte.
  • Mango largo y de agarre suave, para un mejor agarre y control.
  • Compuesto de acero al carbono forjado de alta resistencia y durabilidad.
  • Hoja preafilada lista para un uso inmediato.
  • Protector de hoja en toda la longitud, para mayor seguridad.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
100 pc Juego de Destornilladores magnéticos profesionales con soporte organizador. Conjunto puntas destornillador de precisión. Kit de herramienta profesional para bricolaje y para su taller.
  • KIT COMPLETO Y MULTIUSO - Juego de destornilladores estándar y de precisión. Con un destornillador de carraca multipunta. Puntas de destornillador de diferentes tipos y tamaños, phillips, pozidrive, plana, allen, torx. Herramientas profesionales que no puede faltar en su taller
  • ERGONÓMICOS - los destornilladores grandes cuenta con mango acolchado para mayor comodidad y control
  • IMANTADOS: Puntas de destornillador magnéticas para mejorar la manipulación de tornillos
  • ORGANIZACIÓN: incluye un soporte de plástico duradero para una buena organización
  • ALTO RENDIMIENTO: fabricado en ACERO CR-V Chrome vanadium para una dureza superior
TOP Nº 3
Kit de Reparación de Relojes, Eventronic Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • Kit de herramientas de reparación de reloj de alta calidad y profesional, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes
  • Pequeño, limpio y funcional. Puede elegir su herramienta favorita para reparar y disfrutar la diversión de reparar su reloj.
  • Profesional y herramienta de reparación de reloj de precisión, tales como la apertura de la mesa del fondo, ajuste de la correa, reemplace las baterías del reloj, arandelas, ajustando el cinturón.
  • Perfecto para relojeros, coleccionistas. Durable, portátil, práctico, cómodo y muy fácil de usar.
  • Con nuestros productos, puede disfrutar del servicio al cliente amigable de responder su mensaje dentro de las 24 horas. El equipo profesional de postventa le brindará servicios de productos perfectos.
TOP Nº 4
Kit de Reparación de Relojes Herramientas de Reparación Profesionales para Relojero con Estuche Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj 147 Piezas
  • Kit de herramientas de reloj multifuncional: el kit de reparación de reloj es adecuado para reparar y ajustar el reloj, como abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, la banda de sellado, el ajuste de la correa, el reemplazo de la correa, la limpieza del reloj, el mantenimiento del movimiento, etc.
  • Hágalo usted mismo: con el juego de herramientas para correa de reloj, puede resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes. Puede disfrutar de la diversión de reparar el reloj en casa.
  • Kit completo: El kit de ajuste de extracción de eslabones de la correa incluye herramientas con diferentes funciones como abridor de cajas, pasador de resorte, removedor de pasadores de eslabones, soporte de caja de reloj, etc. Adecuado tanto para principiantes como para reparadores de relojes profesionales.
  • Fácil de transportar: con estuche de nailon con cremallera, que es pequeño, conveniente de almacenar y fácil de limpiar para un reloj y se puede realizar en cualquier lugar. Este kit de herramientas de reparación de relojes lo ayudará a resolver problemas comunes, ideal para uso profesional o doméstico.
  • Profesional y de alta calidad: el abridor de cajas de reloj de 147 piezas es perfecto para la mayoría de los problemas de relojes y puede lograr un ajuste preciso en funcionamiento. El abridor de caja de reloj y el kit de extracción de eslabones de reloj están hechos de metal de acero y plástico duro que son duraderos para su uso.
TOP Nº 5
Kit de Reparación de Relojes, SOONAN 168pcs Juego de Herramientas de Barra 34MM de Resorte Profesional, de Pasador de Enlace de Banda de Reloj Herramientas para Relojes
  • 【MULTIFUNCIÓN】 KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE RELOJES perfecto para una herramienta de reparación de relojes profesional y de precisión, perfecto para problemas comunes de relojes, como abrir la parte trasera del reloj, ajustar la correa del reloj, cambiar las pilas del reloj, las juntas, las correas de ajuste y más. El kit de reparación de relojes 168 es adecuado para uso profesional y general, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • 【MANUAL DE USO】 Hay un manual de operación detallado para guiarlo y comprender el uso de habilidades. Puede usar este kit de herramientas de reparación de relojes para ajustar la longitud de la correa, reemplazar la correa, reemplazar las baterías, reemplazar las juntas, abrir la tapa trasera del reloj, etc. Podrías disfrutar de la diversión de reparar, sin importar si eres un relojero profesional o un principiante.
  • 【AHORRO DE DINERO】 Como la gente sabe, cambiar las pilas en la joyería es mucho más caro. Sin embargo, con la ayuda de este kit de herramientas de reemplazo de batería de reloj, podría resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes y ahorrar costosos gastos
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La herramienta de reparación de relojes E · Durable está hecha de S2 premium. - Las herramientas resistirán años de desgaste, rotura y abuso. Duradero y duradero para reparar relojes. El kit de herramientas de reparación de relojes pequeño, limpio y funcional lo ayuda a reparar mejor su reloj por sí mismo, ahorrando dinero y tiempo.
  • 【CON BOLSA DE TRANSPORTE CON CREMALLERA】 Todos los kits están empaquetados en una bolsa de herramientas con cremallera, cada herramienta encaja perfectamente en su lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe. Es conveniente para el almacenamiento, fácil de operar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que mejora la eficiencia de su trabajo.
TOP Nº 6
Kit de Reparación de Relojes,208 Pcs Herramientas de Reloj Barra de Resorte 52mm Profesional, Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional
  • 【MULTIFUNCIÓN】 KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE RELOJES perfecto para una herramienta de reparación de relojes profesional y de precisión, perfecto para problemas comunes de relojes, como abrir la parte trasera del reloj, ajustar la correa del reloj, cambiar las pilas del reloj, las juntas, las correas de ajuste y más. El kit de reparación de relojes 208 es adecuado tanto para uso profesional como general, soluciones para la mayoría de los requisitos de reparación de relojes.
  • 【MANUAL DE USO】 Hay un manual de operación detallado para guiarlo y comprender el uso de habilidades. Puede usar este kit de herramientas de reparación de relojes para ajustar la longitud de la correa, reemplazar la correa, reemplazar las baterías, reemplazar las juntas, abrir la tapa trasera del reloj, etc., sin importar que su reloj sea pequeño o grande. Podrías disfrutar de la diversión de reparar, sin importar si eres un relojero profesional o un principiante.
  • 【AHORRO DE DINERO】 Como la gente sabe, cambiar las pilas en la joyería es muy caro. Sin embargo, con la ayuda de este kit de herramientas de reemplazo de batería de reloj, podría resolver el problema de su reloj en casa en lugar de ir a talleres de reparación de relojes y ahorrar costosos gastos.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 La herramienta de reparación de relojes E · Durable está hecha de S2 premium. - Las herramientas resistirán años de desgaste, rotura y abuso. Duradero y duradero para reparar relojes. El kit de herramientas de reparación de relojes pequeño, limpio y funcional lo ayuda a reparar mejor su reloj por sí mismo, lo que le permite ahorrar tiempo
  • 【CON BOLSA DE TRANSPORTE CON CREMALLERA】 Todos los kits están empaquetados en una bolsa de herramientas con cremallera, cada herramienta encaja perfectamente en su lugar respectivo para evitar que se mueva y raspe. Es conveniente para el almacenamiento, fácil de operar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que mejora la eficiencia de su trabajo.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
ETEPON Kit Reparacion Relojes en un Maletin, Herramientas Profesionales para Relojero ET017
  • POR FAVOR CONFIRME QUE EL VENDEDOR ES “UWin UK ” AL COMPRAR EL KIT DE REPARACIÓN. 【KIT DE REPARACIÓN DE RELOJ 】 Un juego mejorado desde ETEPON, El abridor de tapa ajustable puede abrir la tapa de 20 mm a 55 mm. Mientras que los de otros vendedores : solo 20 ~ 37 mm.
  • 【PRENSA DE TAPA DE RELOJ】 La prensa de tapa ayudará a cerrar la tapa del reloj a precisión. Equipado con 12 herramientas para todo tipo de relojes.
  • 【USOS MÚLTIPLES】Perfecto para problemas comunes. Como abrir la tapa del reloj, ajustar la correa , cambiar las baterías, juntas, etc.
  • 【PORTÁTIL Y PROFESIONAL】Todas las herramientas esenciales están en una estuche de ordenado. Es muy conveniente para llevar y usar. Hay un paño de limpieza para mantener limpios el reloj y las herramientas.
  • 【 AHORRO DE DINERO】 Resuelve los problemas del reloj en su hogar en lugar de ir al taller de reparación de relojes, ahorrándole tiempo y dinero.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
Eventronic Kit de Reparación de Relojes, Juego de Herramientas de Barra de Resorte Profesional, Prensa de Tapa, Juego de Herramientas de Pasador de Enlace de Banda de Reloj con Estuche
  • 【Amplia Aplicabilidad】 El kit de reparación de relojes profesional es muy adecuado para reparar y ajustar el reloj, como desmontar la correa, abrir la tapa trasera del reloj, reemplazar la batería del reloj, reemplazar el reloj. Brazalete, ajustar el brazalete, limpiar el interior del reloj, manteniendo el interior del reloj, etc.
  • 【Herramientas Profesionales de Alta Calidad】 Kits de herramientas profesionales de alta calidad: los kits de desmontaje de eslabones de cadenas de relojes están hechos de acero, son resistentes y duraderos, y se pueden utilizar para diversas funciones, como desmontaje e instalación durante la reparación de varios relojes, como prensas de relojes, que están especialmente diseñados, puede cerrar la tapa trasera del reloj en 15 minutos.
  • 【Fácil de Almacenar y Transportar】 El kit de reparación de relojes tiene un diseño de cremallera, tiene un tamaño pequeño y un diseño de cordón es fácil de almacenar y limpiar, y se puede llevar a cualquier lugar. Es una opción ideal para profesionales o familias.❗La tapa marrón en un extremo del destornillador se puede abrir y el interior es hueco para guardar la punta del destornillador.
  • 【Variedad de Opciones】 Dos tipos de herramientas de reparación posteriores al reloj, manuales y semiautomáticas, puede elegir la herramienta que desea reparar y disfrutar de la diversión y la experiencia de dos métodos de reparación diferentes.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】 Antes de su uso, puede leer atentamente el manual de usuario. Compre productos Eventronic para un servicio al cliente amigable. Estamos equipados con instrucciones detalladas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro buzón de postventa, E-mail: [email protected] net
TOP Nº 9
Juego de Llaves de Vaso Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2"y 1/4", Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto
  • ▲ 【Función principal 】- Este juego de bujes incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • ▲ 【Alta calidad】- Todos los enchufes y accesorios de juego de llaves de vaso están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo.
  • ▲ 【Configuración】 - 1/2 "y 1/4"Llave de Carraca Reversible, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil.
  • ▲ 【Utilización de amplio rango】- Este juego de llaves de vaso es ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para colocar en casa, garaje y taller. En cuanto al objetos,muy perfecto para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje.
  • ▲ 【Almacenamiento perfecto】- Kit de herramientas mecánicas esta disponible de un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
Mannesmann - M29075 - Maletín de herramientas de aluminio, equipado, 108 piezas
  • Maletín de herramienta con 108 piezas
  • El maletín esta hecho de aluminio
  • Mide 34 x 45 x 13 cm
  • Peso 8 kg

Opiniones de Herramientas profesional

Estarás muy entretenido en ver las mejores opiniones y entender por qué razón debes comprar herramientas profesional. Despreocúpate, tenemos opiniones para mostrarte. Para revisar las críticas tienes que entrar al producto, de este forma verás todo el listado de comentarios antes de comprar herramientas profesional.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Herramientas profesional

Configuración