Saltar al contenido

Hoja de sierra reciproca

A continuación los mejores productos para hoja de sierra reciproca así que aprovecha para comprar AHORA.

Puedes encontrar productos de hoja de sierra reciproca en oferta e incluso más económicos que las tiendas oficiales. En ESTA Oficial comparamos los precios por tí.

Lo más top en Hoja de sierra reciproca

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
hojas de sierra de sable recíproca Sweetone para madera, compatible con Bosch, DeWalt y Makita. Sierra de sable Cuchillas Hojas para Corte de Madera, Metal, Etc. con Estuche Organizador (mezcla)
  • ★【MÚLTIPLES APLICACIONES】Diferentes tipos de cuchillas de sierra son ideales para cortar madera, Usted puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades.
  • ★【MATERIAL EXCELENTE】Los dientes de las cuchillas de sierra están hechos de HCS, lo que garantiza una larga vida útil en el corte de madera
  • ★【CUCHILLAS DE LARGA DURACION】Excelente rendimiento de corte debido a la alta velocidad de corte, mayor vida útil, corte preciso y uniforme. Los dientes rectificados de precisión y los dientes afilados facilitan el corte de madera.
  • ★【AJUSTE UNIVERSAL】Estas hojas de sierra son aplicables a diferentes marcas de sierras recíprocas, por ejemplo, DeWalt, Makita, Ridgid, Milwaukee, Porter & Cable, Skil, Ryobi, Black & Decker, Bosch, Hitachi.
  • ★【PAQUETE】 5pc madera 150mm cuchillas 6TPI, 5pc madera 225mm cuchillas 6TPI, 5pc madera 240mm cuchillas 5TPI. Para uso en madera, madera contrachapada, laminado y plástico.
TOP Nº 2
EZARC Hojas de sierra sable Bimetálica Cobalt R622PM 150mm 14TPI puede Cortar Metales - 5 piezas
  • 【Dientes de sierra con cobalto】Dientes de sierra hechos por tira bimetálica con el 8% de cobalto son más duros que los normales sin cobalto, y se pueden utilizar por más tiempo.
  • 【Especialista de la sección de metal】Duros dientes de sierra con cobalto puede cortar fácilmente launa, tubo metálico y sección de acero.
  • 【Capacidad de corte】La cuchilla puede cortar launas de grosor medio de 2-8 mm, tubo sólido y sección de acero con diámetro menos de 10 cm.
  • 【Importación Material】La tira fabricada en EE.UU. Garantiza una larga vida en el corte de metales.
  • 【La empuñadura universal】La empuñadura de 1/2 pulgada se adapta a todas las marcas de herramientas en el mercado, incluyendo Dewalt, Bosch, Hitachi, Flex, Makita, Metabo, Skil y más.
TOP Nº 3
10PCS Hojas de Sierra Sable Cuchillas de sierra de sable 150MM 6TPI/10TPI/14TPI/24TPI con Bolsa Organizador para Corte de Madera Plástico y Metal
  • 【DE ALTA CALIDAD】Los dientes de la hoja de sierra son de acero de alta velocidad M2, y la hoja de sierra tiene una larga vida útil al cortar madera y metal.
  • 【COMPATIBLE】Nuestras hojas de sierra de sable son compatibles con las marcas universales del mercado. Para que puedas comprarlos sin preocuparte.
  • 【USO AMPLIO】Diferentes hojas de sierra son adecuadas para cortar madera y metal. Puede elegir según sus necesidades reales.
  • 【FACIL DEORGANIZAR】Las hojas de sierra se pueden guardar ordenadamente en cajas de plástico. La posición de cada hoja de sierra tiene características correspondientes, que es más conveniente de usar.
  • 【PAQUET INCLUIDO】2x 24TPI S922AF 150 mm Hojas de sierra recíproca + 2x 150 mm 10 / 14TPI S922VF Hojas de sierra recíproca + 2x 6TPI S644DF 152 mm Hojas de sierra recíproca + 4x 6TPI S644D 150 mm Hojas de sierra recíproca.
TOP Nº 4
Sierra Sable, Merecedeu 20V 2.0Ah Sierra alternativa inalámbrica con batería, 8 hojas de sierra, sierra eléctrica para metal/madera/tubería de PVC/poda de árboles (2 baterías)
  • 【Corte altamente eficiente y diseño sin cables】 La sierra de sable sin cables Merecedeu con una carrera de 7/8 pulgadas elimina más material para un corte más eficiente. El motor de velocidad variable proporciona una eficiencia y control superiores, impulsa hasta 2800 SPM. Con un diseño sin cables , la sierra de sable con batería Merecedeu le permite deshacerse de los molestos cables y las limitaciones de espacio.
  • 【8 cuchillas incluidas y cambio de cuchillas sin herramientas】 El kit de sierra recíproca inalámbrica Merecedeu viene con 8 piezas de sierra para satisfacer cualquier necesidad de corte. 4 hojas para madera,3 hojas para metal, y 1pc hoja de sierra general de acero inoxidable. El sistema de cambio de hoja sin herramientas le permite cambiar fácilmente entre todas las hojas para cortar madera, ramas de árboles, tubos de PVC, fibra de vidrio, acero fino, etc.
  • 【2×20V 2,0Ah Batería y Diseño de Seguridad】 Merecedeu sierra de sable está equipada con 2pcs 20V 2,0Ah baterías extraíbles y recargables, que pueden satisfacer las necesidades de un tiempo de trabajo más largo. El interruptor de protección doble evita que la sierra de sable se abra accidentalmente. La sierra sólo puede moverse cuando se pone el interruptor de bloqueo y el gatillo de velocidad. Por seguridad, saque el paquete de baterías de la sierra de sable cuando no esté en uso.
  • 【Lightweight & One-handed Use】 La sierra de sable Merecedeu pesa sólo 2.8lb, que es 37% más ligero que las sierras de sable tradicionales. El diseño compacto y ligero permite Merecedeu deusierra de sable con una sola mano utilizando, adecuado para todo tipo de condiciones de corte y simplifica el trabajo por encima de la cabeza.Mango ergonómico de goma antideslizante reduce eficazmente la vibración y el deslizamiento, reduciendo la fatiga de las largas horas de trabajo.
  • 【Luz LED y Servicio 100% Excelente】 Las luces LED incorporadas iluminan la superficie de la pieza de trabajo durante el corte, mejorando la visibilidad en entornos oscuros. Merecedeu proporciona una garantía sin preocupaciones y un soporte al cliente profesional. Aviso: no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o instrucciones, o si el artículo no es nuevo o está defectuoso. ¡Responderemos y resolveremos todos los problemas la primera vez!!!
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
WORKPRO 10 Piezas Hoja de Sierra Sable para Madera y Metal,Cuchillas de Sierra de Sable (150mm,230mm de largo ; 6/10/14/18 TPI),con caja plástica
  • ✅ 【Dientes de alto rendimiento】 Los dientes de las hojas de sierra de sable de 10 piezas están fabricados con M2 y M42 HSS (aceros de alta velocidad) con dureza HRC58-65 y HRC65-68, lo que los hace extremadamente duraderos y resistentes
  • ✅ 【Construcción premium y cuchillas de larga duración】 El conjunto de cuchillas de sierra está hecho de BI-METAL de alta calidad. Las hojas de sierra para poda de madera están recubiertas con un tratamiento térmico y un acabado lacado plateado que protege contra el óxido y la corrosión.
  • ✅ 【Compatibilidad universal】 Nuestras hojas de sierra recíprocas son compatibles con marcas universales en el mercado.
  • ✅ 【Corte asequible de madera / metal】 La hoja de sierra recíproca WORKPRO contiene varios accesorios y es ideal para cortar con metal, plástico, madera.
  • ✅ 【Paquete que incluye】 2 piezas de cuchilla de corte de madera de 152mm,6TPI;1 pieza de cuchilla de corte de madera de 230mm,6TPI; 2 piezas de cuchilla de corte de metal de 150mm,18TPI;3 piezas de cuchilla de corte de metal de 150mm,14TPI; 1 piezas de cuchillas de corte de metal de 230mm,14 TPI; 1 piezas de cuchillas de corte de metal de 230mm,10/14 TPI
TOP Nº 6
AIRAJ Sierra para Metales Ajusta la Tensión, Sierras de Dos Ángulos de Corte (45 ° / 90 °), Reemplazo de Una Tecla de 7 Hojas de Sierra Recíproca para Juegos de Sierra para Metales
  • 【Espesar el Cuerpo de la Sierra Mágica】: La sierra para metales y las cuchillas de AIRAJ están hechas de acero de alta calidad, alta dureza, durabilidad y solidez. Mango de diseño ergonómico para seguridad y corte cómodo.
  • 【Dos Ángulos de Corte】: El marco de la sierra para metales tiene un ángulo de corte alternativo de 45 grados y 90 grados para el corte estándar y al ras.
  • 【Liberación de Un Botón】:Cambio rápido y fácil de la hoja, solo presione un botón para reemplazar la hoja de sierra.
  • 【Elástico Ajustable】:El marco de sierra diseñado con ajusta la tensión, aprieta y suelta la hoja de sierra fácilmente, más práctico.
  • 【Aplicación Amplia】:El marco de la sierra para metales de 12 pulgadas viene con 7 hojas de sierra diferentes que se usan ampliamente, hechas de acero de alta calidad, duraderas y afiladas.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Amazon Brand - Umi Hojas de Sierra Sable para Metal, Madera y Madera con Uñas, 10PCs, BIM y HCS, con bolsa organizador
  • 【Material Excelente】Los dientes de las cuchillas de sierra están hechos de M2 HSS (aceros de alta velocidad), lo que garantiza una larga vida útil en el corte de madera y metal.
  • 【Múltiples Aplicaciones】Diferentes tipos de cuchillas de sierra son ideales para cortar madera, metal y madera con clavos. Usted puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Ajuste Universal】Estas hojas de sierra son aplicables a diferentes marcas de sierras recíprocas.
  • 【Bolsa Organizadora】La hoja de sierra se puede almacenar cuidadosamente en una bolsa de rizo. La posición de cada hoja de sierra tiene caracteres correspondientes, lo que hace que sea más conveniente de usar.
  • 【Paquete】2pc metal 150mm cuchillas 24TPI, 2pc madera con clavos 152mm cuchillas 6TPI, 4pc madera 150mm cuchillas 6TPI, 2pc madera / metal 150mm cuchillas 10TPI, 1pc bolsa organizadordena .
TOP Nº 8
Ncheli 4 pcs Hojas de Sierra Sable,sierra de sable recíproca Sierras alternativas Cuchillas para Corte de Madera/PVC,compatible con sierras comunes
  • 【Material】: Juego de hojas de sierra recíproca Hecho ​de acero con alto contenido de carbono de alta calidad que garantiza una buena vida útil al cortar madera normal
  • 【Compatibilidad universal】 Estas hojas de sierra se pueden utilizar con las distintas marcas de sierras recíprocas.
  • 【Ventaja】: Las hojas de sierra de sable recíprocas presentan un agresivo perfil de dientes extra afilados y se han optimizado para cortes rectos y por inmersión rápidos
  • 【Múltiples aplicaciones】: Combo de sierra de sable recíproca para cortes rectos y de inmersión rápidos y para cortes gruesos muy rápidos Ideal para corte flexible al ras, reparación de paletas, madera de construcción, plásticos, MDF, aglomerado, madera húmeda / seca, hueso, leña, etc.
  • 【Tamaño】:Sierras alternativas Cuchillas S1531 mide 204 mm de largo, 1,2 mm de grosor // S1411 mide 300 mm de largo y 1,2 mm de grosor // S1111 mide 225 mm de largo. Espesor 1 mm // S611 tiene 150 mm de largo y 1,25 mm de grosor
TOP Nº 9
AERVEAL Sierra recíproca, Hoja de Sierra de Diamante Ultrafina, Herramientas de Corte de Dientes Inclinados para Piedra, ágata, Jade
  • ✲Ultrafino, resistente al desgaste, velocidad de corte rápida y borde de astillado pequeño.
  • ✲Adecuado para cortar tubos de vidrio, piedras preciosas, jade, ágata, cristal, joyas de vidrio, corte de carbón, limpieza de piedras, etc.
  • Diámetro exterior: 80 mm, 100 mm, 110 mm, 120 mm, 150 mm
  • Espesor: 0,3 mm
  • Materiales de alta calidad.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
10PCS Hojas de Sierra Sable Cuchillas de Sierra de Sable 6TPI/10TPI/18TPI Vástago en T Cortes Rápidos para Corte de Madera Metal PVC y Ramas
  • 🧨【ALTA CALIDAD】: Hecho de acero al carbono y acero inoxidable, el accesorio de la hoja es más duro y grueso. La superficie está recubierta con pintura negra electroforética para evitar la corrosión. Además, tiene alta resistencia al calor, resistencia a la abrasión, durabilidad y durabilidad.
  • 🧨【VARIOS USOS】: Adecuado para recortes al aire libre, corte de madera, corte de tubos de plástico y corte de metales.La velocidad de corte es rápida, la vida útil es larga, el corte es preciso y uniforme y tiene un excelente rendimiento de cortar.
  • 🧨【MANGO DE CUCHILLO UNIVERSAL】: Adecuado para la mayoría de las marcas de herramientas de sierra recíproca
  • 🧨【EL PAQUETE INCLUYE】: Hoja de sierra de madera de 3 x 6 pulgadas 6TPI, hoja de sierra de madera de 2 x 8 pulgadas 6TPI, hoja de sierra de metal de 3 x 6 pulgadas 10TPI, hoja de sierra de metal 2 x 18TPI x 6 pulgadas.
  • 🧨【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】: Damos gran importancia a los clientes y esperamos que esté completamente satisfecho con los productos que compra. Si no está satisfecho con la experiencia de compra o los productos, contáctenos para resolver el problema.

Opiniones de Hoja de sierra reciproca

La ventaja de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “hoja de sierra reciproca” es que se puede observar el valor de hoy y obtener de forma directa desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Hoja de sierra reciproca

Configuración