Saltar al contenido

La tienda de herramientas

¿No te ha pasado que has llegado cansado de tu trabajo y debes salir a comprar un producto relacionado a la tienda de herramientas y no te apetece salir? Por el momento no debes inquietarte más de ahí que, ahora puedes entrar a nuestra tienda on-line y elegir los la tienda de herramientas que deseas de esta manera sean los mucho más modernos y van a ser mandados hasta donde te halles con nuestro servicio a residencia que llega en tiempo record.

Top ventas para la tienda de herramientas

TOP Nº 1
Tumama Juego de Camping para Niños con Tienda,Juegos de imitaciónJuego de rol Juguete para niños, Accesorios para Herramientas de Juguete para Acampar,Juguete para Exteriores Regalo para Niños y Niña
  • 【Carpa de juego plegable plegable con bolsa portátil】 La carpa de juego emergente para acampar es fácil de instalar y almacenar y no ocupa demasiado espacio. Es plegable, liviano, lavable, fácil de transportar y almacenar. El diseño emergente ofrece un montaje rápido y sencillo en unos segundos. La tienda de juegos de simulación le da al pequeño un sentido de aventura sin salir de la sala de estar. También puede llevar a su hijo a salir de aventuras y acampar, disfrutar más de la diversión!
  • 【Ventana de malla transparente】 Los tres lados de la carpa son de malla, la respiración será segura y ventilada. Puede supervisar a los niños, y también les dejó un pequeño espacio para jugar, y puede hacer sus propios negocios con facilidad. La ventana de malla también puede resistir los mosquitos al aire libre y evitar que los mosquitos piquen a los niños y causen malestar. Ideal para que los niños lo usen como un mini espacio de juego, un espacio para la siesta o un rincón de lectura.
  • 【Material de seguridad y calidad premium】 Las piezas de comida de simulación están hechas de fieltro suave, con un borde redondo liso diseñado, seguro para los niños. Simule que las brochetas de barbacoa en realidad pueden ensartar accesorios como barbacoa, maíz y pescado, deje que su hijo sienta la diversión de una barbacoa realista. Si su hijo es un explorador inquieto y un amante de las barbacoas al aire libre, ¡debería darles este increíble kit de campamento!
  • 【Desarrollar una amplia variedad de habilidades】 Los niños juegan juntos al campamento con familiares y amigos, lo que promoverá la relación y la amistad entre padres e hijos. Esto también ayuda a mejorar la comunicación, la cooperación, la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales de los niños, también la motricidad fina y la habilidad práctica. ¡Una buena idea hacer que dejen la computadora portátil para explorar la naturaleza y sentir la belleza natural!
  • 【El mejor regalo navideño para niños】 El niño sueña con tener un espacio privado que le pertenezca a sí mismo. Esta carpa para niños como regalo de Navidad y cumpleaños los hará emocionantes. Es adecuado para que los niños jueguen en interiores y es adecuado para excursiones, campamentos y otras actividades al aire libre. Es adecuado para una amplia variedad de ocasiones, como fiestas de cumpleaños, picnic, patio trasero, parque, área de juegos, viajes de clase, carnavales y pernoctaciones.
TOP Nº 2
Downloader
  • Download files by entering their URL.
  • Built-in Web Browser with support for file downloads.
  • Navigate websites using just a Fire TV Remote or Game Controller. (No mouse/keyboard needed.)
  • Browser features fullscreen mode, zooming, and quick access to favorites/bookmarks.
  • Favorites allow you to easily save and open frequently visited URLs.
TOP Nº 3
Juego de 24 cajas de zapatos transparentes apilables para guardar zapatos, cajas de plástico para zapatos, juguetes, herramientas, accesorios, ropa, tiendas de alimentos
  • ★ Material transparente de alta calidad: las cajas de zapatos están hechas de plástico de polipropileno resistente, suave, duradero, respetuoso con el medio ambiente, buena resistencia al agua. Todo de un vistazo: gracias a su diseño transparente, encontrará rápidamente los zapatos deseados
  • ★ Apilable y ahorra espacio: cada caja de zapatos es plegable y las cajas también se pueden apilar una encima de otra, ahorra más espacio. Puede apilar hasta 6 capas, pero no se recomienda
  • ★ Polvo y limpio: la caja puede proteger sus zapatos del polvo. Cada caja de almacenamiento tiene un agujero para que tus zapatos respiren y ventile para eliminar los olores
  • ★ Firme y estable: cada caja de zapatos es plegable. Los bordes metálicos únicos y las esquinas de plástico garantizan el máximo soporte de peso y una buena estabilidad, no tienes que preocuparte por agitar el zapatero
  • ★ Aplicación: utilizable para zapatos, juguetes, juguetes, herramientas, aditivos, ropa, tiendas de alimentos. Las multifunciones y prácticas son brillantes y versátiles y se pueden utilizar en cualquier lugar de la casa; ya sea para organizar zapatos o la oficina
TOP Nº 4
PAFEN Estantería de pared | 1728 x 780 mm | Sistema de almacenamiento con soportes para herramientas y cajas apilables - Placas de pared extra fuertes PAFEN Estante vertedor (rojo/negro)
  • Producto completo – Juego de cajas y portaherramientas. Organización de espacio digna de un taller profesional y de un hogar. Cumple todas las funciones que debe cumplir una tabla de herramientas.
  • En el set: 6 placas de pared ITBNN600 576 x 390 mm, 22 cajas apilables rojas np4 60 x 80 x 115 mm, 28 cajas apilables negras np8 90 x 120 x 195 mm, 16 soportes rojos para destornilladores con gancho triangular rojo de 55 x 55 mm, 8 mm. Gancho triangular M 35 x 35 mm, 4 bandejas rojas para llaves inglesas, 2 portaherramientas universales de color rojo, 2 portaherramientas universales XXL, 1 broca roja y soporte para puntas, 1 soporte para destornillador rojo
  • Producto desde hace años. Fabricado en plástico resistente. Todo el juego se compone de polipropileno. Este material es resistente a altas y bajas temperaturas y humedad. Es resistente a los arañazos y muestra resistencia a productos químicos como: soluciones salinas, ácidos fuertes, bases o aceites.
  • Perforación: la placa de herramientas está equipada con rieles de montaje especiales. Estos permiten un cómodo ajuste de los accesorios sin el uso de herramientas. Gracias a ellos, podemos crear nuestras propias composiciones según nuestras necesidades.
  • Producto de desarrollo: el kit se puede ampliar casi infinitamente con paneles de pared o cajas nuevas. Esto es posible gracias a la modularidad de los paneles de pared. En la construcción de nuestra propia composición, solo los límites de la imaginación y el tamaño del espacio.
TOP Nº 5
Belle Vous Ganchos para Panel Perforado Individual de Acero (Pack de 50) 10,5 cm Clavija Resistente Expositor de Pared de Metal Ganchos para Paneles de Herramientas Mesa de Trabajo, Estantes Tiendas
  • 50 GANCHOS PARA TABLEROS: Este set incluye 50 ganchos para paneles perforados de acero chapado plateado. Cada gancho colgar herramientas pared mide 10,5 cm de largo desde la punta hasta las clavijas de fijación, El metal tiene un diámetro de 3,1 mm. La separación entre los ganchos de fijación es de 2,2 cm. Las puntas de fijación se pueden usar en la mayoría de los paneles de clavijas con agujeros de hasta 3,1 mm. Todos los ganchos son fuertes y duraderos. Pueden soportar hasta 1,5 kg de peso.
  • GANCHOS DE ACERO FUERTE: Los ganchos para estanterias tienen un acabado plateado y están hechos de resistente acero inoxidable endurecido. Los ganchos suaves permiten que se limpie fácilmente el polvo y la suciedad. Cada gancho se puede asegurar en los paneles perforados con las puntas. Los brazos en los ganchos panel perforado son lo suficientemente largos para colocar varios artículos en un solo gancho. Evite colocar varios artículos pesados o que excedan 1,5 kg en un solo gancho.
  • AJUSTE UNIVERSAL: En la base de los ganchos panel herramientas hay 3 puntas. Las dos puntas que miran hacia abajo se usan para colocarlas en los agujeros del panel perforado. El largo de estas puntas es de 2 cm. La punta que mira hacia abajo se usa para soportar la carga del gancho. Para instalar los brazos, incline el gancho hacia arriba e introduzca las dos puntas en el panel perforado. Después de estar colocado baje el gancho para que la punta inferior descanse en el panel.
  • ALMACENAR Y MOSTRAR: Almacene y exhiba una gran cantidad de artículos en estos soportes panel perforado. El set de gancho expositor se puede usar para herramientas de construcción como martillos, llaves o como ganchos soporte destornilladores y alicates. Cuelgue accesorios pequeños como cinta, brocha, cajas de clavos y herrajes. Coloque productos de limpieza en la cocina. Estos ganchos son ideales para mostrar productos en una tienda. Colgar artículos los mantiene organizados y ahorra tiempo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de gancho colgar herramientas en paneles perforados se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP Nº 6
YeenGreen Ojales Metalicos Kit, 100 Ojales de Metal, 12 Mm Kit Herramienta de Ojetes, Kit de Herramienta de Ojetes para Zapatos, Equipaje, Cuero, Lona, Tiendas de Campaña, Toldos, Zapatos
  • Alta Calidad: El juego de alicates para ojales está hecho de material de cobre puro y tiene una superficie lisa que es fuerte, resistente a la corrosión y libre de óxido durante el uso.
  • Fácil de usar: simplemente coloque los ojales de los ojales con el cortador de agujeros y el mandril adaptado. La superficie del mandril está especialmente tratada para evitar que se deslice y asegurar una sujeción firme.
  • Viene con una caja de almacenamiento de plástico: todos estos kits de herramientas y herramientas de ojales vienen en una caja de almacenamiento transparente, buena para el almacenamiento de boquillas, fáciles de recoger y usar cuando cose.
  • Amplia gama de usos: el juego de sellado es adecuado para lonas, carpas, cortinas, mochilas, trabajos de cuero, reparaciones y decoraciones.
  • Práctico kit de ojales: ofrece una solución económica para reparar lonas, lonas, carpas y cubiertas de piscinas, bueno para zapatos, cordones de zapatos, mezclilla, cuero, ropa, proyectos de manualidades, etc.
TOP Nº 7
Abrazaderas Plastico, Pinza Lona, Pinzas Plastico, 50 Piezas Clip Lona,Toldos y Tiendas de Campaña Apretar para Actividades Al Aire Libre Herramienta Abrazadera De Apriete para Tienda De Campaña
  • Equipo:Hecho de plástico de alta resistencia, duradero, ligero y portátil.
  • Función : accesorios camping al aire libre, toldo,accesorio ideal para carpa exterior, dosel, caravana, etc.
  • Ventajas: Puede soportar una gran fuerza de tracción,no se desprende fácilmente, no causa mucho daño a la tela.
  • Pinza lona: necesita de un surjet o de un avance para apretar, fácil de desserrer sin surjet, la fuerza de sujeción de pinza fija, es limitada.
  • Cantidad: 50 piezas abrazaderas plastico.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
JOYIN - Juego de Camping para niños con Tienda de campaña, más de 40 Piezas, Juego de Herramientas para Acampar, Juego de simulación para niños pequeños, Juguete para Interiores y Exteriores
  • PACK SUPER VALOR. Nuestro pequeño juego de acampada, una gran cantidad de elementos necesarios para los pequeños campistas o excursionistas que necesitan configurar para comenzar su aventura de campamento, incluye una carpa emergente de estilo de camuflaje único. Estufa de gas de simulación y lámpara de aceite a batería, botella de agua, binoculares, pala, silbato de emergencia 4 en 1 con funciones de linternas, brújula y termómetro.
  • MÁS DIVERSIÓN CON UTENSILIOS Y COMIDA DE JUEGO FINGIDO. El conjunto incluye más que el equipo de campamento. Viene con utensilios para acampar que simulan una tabla de cortar, un cuchillo, ollas y sartenes de juego de colores con utensilios y platos de cocina de juguete. Los alimentos de simulación incluyen alimentos que se pueden cortar, como brócoli, pimiento verde, cebolla, tomate, zanahoria, maíz.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Haga que sus hijos se levanten y salgan de la casa y déjelos explorar y experimentar el aire libre con estos juguetes para acampar que traerán la diversión. Esto hace que sus hijos finjan que la experiencia de acampar es la mejor. La imaginación de los niños no conoce límites. Déjelos experimentar y aprender algo nuevo durante el tiempo de juego.
  • CALIDAD PREMIUM. Seguro para niños: no tóxico. Cumplir con el estándar de juguetes de la UE. Prueba de seguridad aprobada.
  • LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. No dude en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con sus expectativas. ¡Las celebraciones comienzan en JOYIN!
TOP Nº 9
10 Pcs Gancho Pesado de Pared Soporte de Pared Ganchos Pesados para Colgar Bici Herramientas Escaleras Colgador con 2 Tornillos de Fijación en Taller Almacen Casa Garaje Tiendas-Gris
  • 【Ganchos Pesados para Servicio Multipropósito】Juego de 10 Unidades de Ganchos Metalica de alta calidad pueden soportar una variedad de herramientas muy resistentes, incluyendo palas, escobas, herramientas manuales y eléctricas, bicicletas, maleza, escaleras, etc.
  • 【Accesorios para los Talleres o Almacen】Diseño de doble mangos para colgar mangueras de aire, herramientas de jardín y césped, y algunos equipos para exteriores. Posibilidades ilimitadas para un almacenamiento eficiente en garajes, tiendas, bodegas o cobertizos.
  • 【Goma Antideslizante】la goma naranja antideslizante revestida asegura la carga y protege herramientas o lo que esté colgando de los arañazos.
  • 【2 Formas y 5 Tamaños Diferentes】4x Gancho pequeño en L para artículos que pesan hasta 30kg; 2x gancho mediano en L, hasta 15 kg; 2x gancho grande L, hasta 15 kg. 1x pequeño gancho en J, hasta 40 kg; 1 gancho grande en J, hasta 30kg.
  • 【Tornillos para Diferentes Paredes】 los tonillos roscados anchos negros para paredes de yeso y los anclajes de expansión blancos para madera, paredes de ladrillo y de concreto, todos requieren tornillos de acero.

Opiniones de La tienda de herramientas

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores críticas y entender por qué debes comprar la tienda de herramientas. Deja de preocuparte, tenemos críticas para mostrarte. Para comprobar las críticas tienes que ingresar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de obtener la tienda de herramientas.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

La tienda de herramientas

Configuración