Saltar al contenido

Marcas paralelas

Lo que estás viendo son los mejores productos para marcas paralelas así que aprovecha para comprar AHORA.

Puedes encontrar productos de marcas paralelas en oferta e incluso más baratos que las paginas oficiales. Aqui comparamos los precios por tí.

Lo mejor para Marcas paralelas

TOP Nº 1
Eric Flag Paralelas Calistenia Madera Baja para Fitness, Gimnasio, Entrenamiento de calle, Parallettes Calistenia de Marca Francesa,Mini barras Hechos a mano en Madera de Haya, Estabilidad y Calidad
  • Versión mejorada para hacer imposible que la barra se desprenda de los pies al insertar un tornillo interno que no es visible. ¡Esto asegura un ejercicio bien acompañado y sin problemas!
  • Paralelas calistenia optimizado dimensionalmente determinadas al milímetro para ser fácilmente transportables a todas partes. ¡Una longitud de 23 cm, 9 cm de alto por sólo 1,3 kg!
  • Mini barras paralelas de impresionante calidad con madera de haya hecha a mano. Una garantía de solidez, longevidad y estética, preservando el medio ambiente al evitar el plástico!
  • Máxima adherencia a todas las cubiertas gracias a la presencia de duraderas almohadillas adhesivas antideslizantes bajo cada pie. ¡No más barras paralelas resbaladizas!
  • Paralettes probado y aprobado por atletas y gimnastas de todos los niveles, para todas las actividadesn Entrenamientos de flexiones y levantamientos. Yoga y pilates para apoyar las muñecas y mucho otros.
TOP Nº 2
XIAMIMI Multi-Función De La Puerta, Paralelas Sola Puerta Interior Puerta De La Pared del Marco Paralelas Individuales Pull-Up Puerta del Gimnasio De GM Unisex, Negro
  • [] Soporte de seguridad del material - estructura tubular sólida, rápida y fácil de instalar, seguro y firme, no es fácil de deformar, dureza, se puede disfrutar del gimnasio y disfrutar de un cuerpo sano ..
  • [A prueba de herrumbre, de acero resistente al agua] - estructura de acero gruesa, larga vida útil, larga vida útil, a prueba de herrumbre, de acero resistente al agua, no se preocupe por su salud, puede soportar el peso de, puede soportar el peso de los hombres adultos.
  • [Pull-Up Bares Diseño] - palanca de tiro extraíble, no hay espacio, fácil de llevar. El diseño antideslizante humanizado hace que el agarre cómodo y no es fácil deslizamiento ..
  • [Soporte de tracción superior para cualquier persona] - Multi-nivel de palancas horizontales pueden aumentar la altura del niño, ayudan a la gente joven estirar sus huesos, aumentar su altura, y también puede ser utilizado por los ancianos. El ejercicio adecuado puede ayudar a los ancianos a recuperarse.
  • [] Nuestro Compromiso - Creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar. Esta es la mejor opción para la organización de su proyecto. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y vamos a resolver este problema dentro de las 12 horas.
TOP Nº 3
Eric Flag Soporte para Flexiones Ergonómico con Mango de Madera y Acero de Alta Calidad, Calistenia, Paralelas de Marca Francesa - Herramienta de Flexión de Brazos para el Gimnasio en Casa y Fitness
  • Estas barras paralelas compactas están diseñadas para obtener el máximo rendimiento, comodidad y agarre durante tus entrenamientos de peso corporal, utilizando acero de alta calidad y madera de haya para garantizar que las barras sean extremadamente duraderas en el tiempo, ¡el dispositivo de entrenamiento con pesas perfecto para progresar sin perder fuerza y estabilidad!
  • Nuestros soportes para Flexiones están disponibles en dos versiones: un modelo clásico de empuñadura redonda de 4 cm y un modelo de empuñadura ovalada de 4x5 cm con asas ergonómicas. Este producto de alta calidad protegerá idealmente sus muñecas y le ayudará a mejorar su entrenamiento de calle y de peso corporal.
  • Estas paralelas acompañarán sus sesiones de entrenamiento de Fitness y Gym con elegancia. Se han diseñado pensando en la estética gracias a la combinación de materiales nobles con un cuidadoso grabado láser en madera y acero. Todo ello se envía en una elegante caja con el diseño de la marca. ¡La promesa de un estilo máximo durante sus sesiones deportivas!
  • Esta máquina de musculación permite aumentar la amplitud de movimiento, proteger las muñecas y proporcionar la máxima comodidad en las sesiones de entrenamiento con pesas y Gimnasio en casa. Tanto si haces ejercicio al aire libre como en casa, estos agarres para flexiones serán el compañero perfecto para tus entrenamientos.
  • Estas asas de flexión te permiten realizar multitud de ejercicios de calle y Calistenia con el peso del cuerpo, como flexiones, L-Sit, plancha, Handstand y muchos otros ejercicios de flexión en el suelo. La estabilidad y el agarre en superficies lisas están garantizados para todos estos ejercicios gracias a las almohadillas antideslizantes colocadas bajo la superficie de acero.
TOP Nº 4
Lamptti Juego de 2 paralelos de madera, barras de empuje hacia arriba, soporte de mano, paralelos de madera
  • ❤ Para ejercicios de fitness, el fulcrum triangular es más estable; el estante corto reduce la fuerza, el equilibrio no vibra, y los dos lados están fijos y firmes.
  • Características: ejercicio de fitness, flexiones para construir músculos, modelos de 25 cm pueden soportar alrededor de 300 – 400 kg, modelos de 50 cm pueden soportar alrededor de 200 – 300 kg
  • ❤ Pequeño: longitud 25 cm, ancho 14,5 cm, alto 11 cm
  • ❤ Largo grande: 50 cm, ancho 14,5 cm, altura 11 cm
  • Diámetro de la barra redonda: 4 cm, grosor de la placa lateral: 4,5 cm
TOP Nº 5
Eric Flag Barras Paralelas para Entrenamiento de Dips en Acero - Parallettes de Marca Francesa Dips Bar para Fitness, Street Workout, Calistenics, Peso Corporal - Dip Station para Calistenia
  • Nuestras barras paralelas son una verdadera promesa de estabilidad gracias a las patas de 55 cm de largo y una cuidadosa elección de los materiales utilizados. ¡Las barras de inmersión serán perfectas para cualquier tipo de persona, se mantendrán estables y soportarán hasta más de 200 kg!
  • Estas dips bar están hechas de acero de alta calidad, más grueso de lo normal para una máxima resistencia y durabilidad. Estéticamente, sus suaves acabados mate para una máxima comodidad en el agarre y el logo de la marca pintado en los pies aportarán estilo a tus entrenamientos.
  • Dimensiones óptimas para nuestra Dip station con 3,8 cm de diámetro, una altura de 90 cm y un ancho de 68 cm, las barras de inmersión pueden adaptarse a todo tipo de cuerpo durante los ejercicios, ya sea que se realicen sobre o debajo de las barras.
  • El montaje y desmontaje de nuestras barras paralelas es muy sencillo y se explica claramente en el manual de usuario que se entrega con el producto. Se proporcionan todas las herramientas de montaje y repuestos.
  • Estas parallettes prometen muchos entrenamientos de todo tipo, trucos y variaciones. Para Street-Workout, podrá realizar una multitud de otros ejercicios como levantamiento de piernas, L-Sit, pull-ups australianos y variaciones de plank, levantamiento frontal y posterior, ¡además de Dips!
TOP Nº 6
YYHJ Soporte Lavadora Secadora,Refrigerador Soporte Rodante Paralelos,Plataforma 24 Ruedas con Cerradura Fija,Base Lavadora Ajustable 45 a 70 cm Soporta 300 kg (Color : Silver)
  • ★ Diseñado para gran tamaño: que puede soportar 300 kg (660 lb). Longitud ajustable de la plataforma rodante para muebles: 45 ~ 70 cm (17,7 ~ 27,5 pulgadas), altura: 4 cm (1,57 pulgadas).
  • ★ Equipado con frenos para mantener los aparatos en su lugar de forma segura: Actualice 24 rondas, más superficie de contacto, para garantizar la estabilidad de la máquina. Pise ligeramente el freno para bloquear el soporte.
  • ★ Amplia aplicación: esta carretilla puede ayudarlo a mover y arreglar fácilmente pequeños electrodomésticos en su hogar, como lavadora, secadora, refrigerador, etc.
  • ★ Mantiene la ventilación a través de la parte inferior del aparato: Limpiar el suelo rápidamente. Puede levantar las máquinas del suelo, evitando eficazmente el contacto directo con el suelo. Resuelve el problema del drenaje y la limpieza difíciles.
  • ★ Fácil de usar y fácil de transportar: sin instalación, puede usarlo directamente después de recibir el producto para ajustar la longitud (paquete de 2). Puede contactarnos directamente por correo electrónico si tiene alguna pregunta o problema con respecto a nuestros productos.
TOP Nº 7
DIYthinker Marco de la Hoja de la Flor de la repetición de Paralelo giratoria Llavero Pilgrim Anillo
  • Tamaño: 3 cm x 9 cm (1,2 pulgadas x 3,5 pulgadas)
  • Clasificación: Llavero
  • Característica: De calidad superior - llavero de metal de alta calidad .; DURABLE - no se corroe ni oxida .; DISEÑO ÚNICO - Girar la pendiente y elegir entre dos lados .; UN GRAN REGALO - muy bien diseñado y captura de los ojos, regalo ideal para los amigos, miembros de la familia en el festival .;
  • Cantidad por paquete: 1 x Llavero

Opiniones de Marcas paralelas

El beneficio de comprar este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “marcas paralelas” es que se puede observar el valor de el día de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Marcas paralelas

Configuración