Saltar al contenido

Mascarilla antipolvo

¿No te ha pasado que has llegado cansado de tu trabajo y tienes que salir a comprar un producto relacionado a mascarilla antipolvo y no te apetece salir? Por el momento no tienes que preocuparte mucho más por eso, ahora puedes ingresar a nuestra tienda on-line y seleccionar los mascarilla antipolvo que deseas de esta manera sean los mucho más modernos y serán enviados hasta donde te halles con nuestro servicio a hogar que llega en tiempo record.

Lo mejor para Mascarilla antipolvo

TOP Nº 1
RHINO Smart Solutions - Cubierta Facial (Semi-Cara) Antipolvo Reutilizable con Gafas, Guantes, 6 Filtros de Protección de Partículas para Pintura Industria Gas Carpintería Bricolaje Barnizado Vapor
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO – fabricada en silicona de grado alimenticio, proporciona la máxima comodidad sin excesiva presión sobre la cara. Se adapta a la forma facial gracias a los puntos de conexión del cuello y el soporte para la cabeza para dar hermeticidad mientras trabajas.
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK – este set incluye 1 facial cubierta, 6 filtros de algodón 100%, 2 cartuchos, 2 tapas de cartuchos, 2 pares de guantes y 1 gafas de seguridad anti-vaho / anti-rayadas. Un kit completo para resultados profesionales.
  • ✅ POLIVALENTE – aplicable a una multitud de sectores como la pintura en spray, el lijado, la construcción, la limpieza con productos químicos industriales, disolventes, resinas, etc.
  • ✅ PROTECCIÓN – la facial cubierta de media cara ofrece un campo de visión amplio, compatible con escudos de soldadura y gafas. Además tiene una baja resistencia a la respiración, podrás usarla durante periodos largos de tiempo cómodamente.
  • ✅ FILTRACIÓN DUAL y CARBONO ACTIVO - a través de las válvulas de inhalación podrás bloquear hasta el 95% de las partículas, filtrándolas por los cartuchos de carbono activo y los filtros de algodón. Es recomendable sustituir los filtros cada 40 horas o en el momento que empieces a sentir olores.
TOP Nº 2
Facial Cubierta Antipolvo RSM con 2 filtros de algodón y 2 cartuchos contra Gas, Pintura, Polvo, Partículas, Vapor, Lijado, Bricolaje, Fumigación (Reutilizable)
  • Máxima seguridad: la cubierta facial Rhino ofrece una solución profesional con el sistema de filtros de partículas capaces de bloquear casi el 100% de gases orgánicos, humo, polvo, polen y otras partículas en el aire. Los filtros y cartuchos de algodón son reemplazables para dar una larga vida útil.
  • ERGONÓMICO: la cubierta de la cara está hecha de silicona suave y firme, que se adapta perfectamente a la forma facial para producir el sello gracias a la banda elástica para colocarla en la cabeza y detrás del cuello. Los filtros proporcionan una respiración cómoda, parecerá que no lo llevas.
  • Accesorios incluidos: el juego incluye 1 funda para la cara, 2 cartuchos, 2 fundas y 2 filtros de algodón.
  • Diferentes aplicaciones: la cubierta de seguridad Rhino ofrece una protección eficaz contra la pintura, construcción, productos químicos, lijado, pulido, control de olores, etc.
  • GARANTÍA Y CONFIANZA: damos a nuestros clientes 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico para ofrecerle un reembolso o una devolución.
TOP Nº 3
Cubierta de pintura para la cara del polvo, para pintura, polvo, partículas, pulido a máquina, soldadura y otra protección del trabajo, con gafas de seguridad y 8 paquetes de filtro de algodón
  • CÓMODO DE LLEVAR - La cubierta facial está hecha de suave TPE + carcasa de plástico.El material es suave y elástico.Puede adaptarse perfectamente a la piel de tu cara y estar perfectamente sellado. La cara cubierta suave no te incomodará. La diadema se puede ajustar según el tamaño de la cabeza.
  • BAJA RESISTENCIA A LA RESPIRACIÓN - Las válvulas de filtro en ambos lados de la cubierta pueden reducir eficazmente el calor y la humedad, promover la respiración y reducir el riesgo de fatiga del usuario. El diseño de la cubierta de media cara proporciona un amplio campo de visión y puede usar gafas protectoras.
  • BUEN EFECTO DE FILTRO - Hay cajas de filtro de tipo A en ambos lados de la cubierta facial, que pueden proteger eficazmente los gases o vapores orgánicos con más del 80% de efecto de filtro. Después de cada uso, es necesario quitar la caja del filtro, limpiar la carcasa con una toalla y guardarla en un lugar ventilado para mantenerla bien ventilada. El aire no debe estar demasiado húmedo para evitar que el carbón activado en la caja se humedezca.
  • APLICACIÓN EN MUCHOS CAMPOS - La cubierta facial reutilizable puede proteger eficazmente los gases o vapores orgánicos. Es adecuado para escenas como prevención de polvo, pintura, soldadura, pintura, carpintería y proyectos de decoración. Es adecuado para la prevención del polvo en minas, cerámica, hormigón, construcción, piedra, decoración de interiores, etc. Protección contra partículas de polvo durante trabajos mecánicos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Contenidos del paquete: 1 x cubierta facial, 2 x caja de filtro, 8 x algodón de filtro, 2 x cubierta de plástico, 1 x gafas protectoras. En caso de problemas con el producto, contáctenos o envíenos un correo electrónico. Brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
TOP Nº 4
Mascara para Pintura (Media Cara) RHINO RH-6021 (Pack Doble) Reutilizable Antipolvo con 10 Filtros de Repuesto, Guantes y Gafas de Protección | Protector Facial contra Polvo, Pintura, Lijado y Más
  • PACK DOBLE: el set RHINO RH-6021 contiene los elementos que necesitas para tener 2 respiradores en 1 sólo pack. Muy práctico para trabajar con tu compañero de trabajo o simplemente para tener un set de respirador de repuesto.
  • UN SET VERDADERAMENTE COMPLETO: el pack contiene 2 Cubiertas Faciales, 2 Gafas Anti-Vaho / Anti-Rayadas, 2 Pares de Guantes (un total de 4 unidades) y un Manual de Instrucciones. Consigue la mejor protección sin preocupación.
  • FILTRO DE CAMBIO FÁCIL: los filtros intercambiables son muy fáciles de instalar. Diseñada para ponértela y quitártela fácil y rápidamente. Aunque no es una máscara para usar durante periodos largos de tiempo, notarás una gran comodidad y poca resistencia respiratoria.
  • MÁSCARA RESPIRATORIA VERSÁTIL: pensada para todo tipo de trabajos caseros como polvo, humo, obra, pintor, soldadura, aerosoles, bricolaje, barniz, lijado, etc. Y también para tareas industriales ligeras, como minería, construcción y otros.
  • AJUSTE DE CABEZA Y CUELLO: este respirador cuenta con 4 puntos de ajuste para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza más comunes. 2 ajustes en la banda de la cabeza y 2 más en la nuca. Consigue la hermeticidad que necesitas.
TOP Nº 5
Dräger X-Plore 3300 Semi máscara con filtros de cartuchos A1B1E1K1 Hg P3 R D | Mascara de protección para químicos, vapor, conservantes, pesticidas, herbicidas | Respirador homologado para laboratorio
  • MÁXIMA COMODIDAD: La facial cubierta X-plore 3300, certificada según EN143, es ligera, fácil de colocar y cómoda de llevar. El área flexible de la nariz proporciona comodidad y buen sellado.
  • RENDIMIENTO FILTRANTE: La máscara de respiración está equipada con la clase de protección más alta para respirar tranquilamente ante gases, vapores orgánicos y de agentes químicos disolventes y de partículas, gracias a sus filtros incluidos.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Para asegurar una distribución uniforme al apretarlo, las correas FlexiFit del arnés de cabeza, utilizan un patrón entrecruzado. Los filtros ABEK1 tienen un cierre de bayoneta rápido de abrir que facilita poner- y quitarse la mascarilla.
  • CAMPOS DE APLICACIÓN: Entre otros para manejo de sustancias químicas, trabajos con metal, de pintura y agricultura, construcción, carpintería, fabricación de plásticos y gestión de desechos biológicos, lijados, limpiezas.
  • COMPATIBILIDAD: Las mascaras de seguridad X-plore 3300 permiten el uso de diversas gafas de seguridad, como la serie X-pect 8000 de Dräger. Además, con los cartuchos de filtros remplazables, siempre podrá adaptar su protección respiratoria y cular a la situación ante mano.

Opiniones de Mascarilla antipolvo

La ventaja de comprar este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “mascarilla antipolvo” es que se puede observar el valor de el día de hoy y obtener de forma directa desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Mascarilla antipolvo

Configuración