Saltar al contenido

Multimetro fluke para electronica

Hoy acercamos para ti todo lo más reciente en multimetro fluke para electronica, un abanico de opciones con una alta gama y durabilidad, vienen en diferentes modelos a fin de que cualquier producto que elijas. Asimismo vas a conseguir unas rebajas y ofertas que te van a asombrar, deseamos que te sientas mucho más que satisfecho con nuestro servicio. Sin dejar de lado la calidad que posee el multimetro fluke para electronica que quieras comprar.

Lo mejor para Multimetro fluke para electronica

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
KAIWEETS KM100 Multímetro Digital, Polimetro para Medir Continuidad, Tensión en CA y CC, Amperios en CC, Resistencia, Diodo, Voltímetro con Doble Fusibles, Cables de Prueba y Miniestuche
  • ➤【 No Para Amperios en Alterna】: KAIWEETS KM100 multimetro digital tiene la capacidad de medir voltaje en CA y en CC, amperios en continua, resistencia, continuidad, medición de diodos.
  • ➤【Seguridad】: Está certificado por IEC CAT III 600V, CE y RoHS. Tiene dobles fusibles que anti-quemaduras. Este multímetro tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos.
  • ➤【Uso amplio】: el multímetro digital está diseñado seguro y preciso, muy adecuado para pruebas de electricistas, uso doméstico, automoción, problemas eléctricos industriales.
  • ➤【Usar de Fácil】: elige la función que desea probar (asegúrese de que el interruptor giratorio esté ubicado en el rango de prueba correcto) y conecte los cables de prueba. La función de retención de datos para una lectura rápida, luz de retroiluminacion para probar claramente en un lugar oscuro.
  • ➤【En la Caja】: 1X KM100 Multimetro, 2X Cable de pruba,1X Miniestuche, 1X Manual del usuarios. Combinado con el excelente servicio de entrega de Amazon, proporcionamos un servicio posventa de 36 meses y soporte técnico. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
TOP Nº 2
CYUaoao 8 Piezas Sondas de Prueba Multímetro - Puntas Multimetro Aguja de 0,7mm de Acero Inoxidable Aislada Punta de Prueba Polímetro Profesional para Enchufe Industrial - Negro y Rojo
  • 📌 【Material superior】 La sonda del multímetro de 0,7 mm está hecha de latón niquelado y acero inoxidable, que tiene una alta dureza, no es fácil de romper y tampoco es fácil de oxidar, tienen una larga vida útil.
  • 📌 【Parámetros eléctricos】 La cola de la sonda se puede conectar a un conector plátano estándar de 4 mm. El conductor interno es de latón niquelado con buena conductividad. El voltaje y la corriente son 30 V y 10 A.
  • 📌 【Característica】 Las agujas con un diámetro de 0,7 mm pueden perforar fácilmente los cables para medir sin dañarlos. El material de acero inoxidable es duro y no se desvanece, y el color rojo y negro puede distinguir canales.
  • 📌 【El paquete incluye】 8 piezas de sondas de prueba aisladas en colores rojo y negro, de las cuales la longitud es de aproximadamente 78 mm y el diámetro es de 0,7 mm, universal y conveniente.
  • 📌 【Amplias aplicaciones】 Las puntas de pruebas multimetro se utilizan ampliamente en pruebas no destructivas de cables, como mantenimiento de automóviles, pruebas de telecomunicaciones, pruebas de campo industrial, etc.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
KAIWEETS HT112B Digital Multímetro Portatil, Polimetro Profesional con T-RMS/Autorango/6000 Cuentas para Medir CA/CC Corriente, Voltaje, Resistencia, Frecuencia, Capacidad, NCV, Diodes
  • Sólo Compatible con 2MM Cable de Prueba➤【APLICACIONES AMPLIAS】: Este multímetro digital puede medir con precisión corriente, voltaje, resistencia, continuidad, capacitancia, frecuencia, diodos y baterías. es muy adecuado para diagnosticar problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos.
  • ➤【SMART MODO】: Ingresa predeterminado a Smart Modo directamente al encender este multímetro digital. SMART modo incluye las 3 funciones más utilizadas: medición de voltaje, medición de resistencia y medición de continuidad. Puede identificar automáticamente la medición en este modo, no es necesario que haga nada más.
  • ➤【FÁCIL DE USAR】: el multímetro portátil equipado con una pantalla LCD retroiluminada grande y el diseño de botón de minimalista le permite cambiar fácilmente todas las funciones con una mano. Funciones adcionales como retención de datos, autoapagado, enchufe anti-fallas hacen que medición y registración sea más fácil que nunca.
  • ➤【LA SEGURIDAD】: Certificado por CE y RoHS. Tiene IEC61010-1, CAT. III 600V y protección contra sobrecargas en todos los rangos. Equipado con la funda de goma en la parte exterior del multímetro brinda protección adicional contra caídas y resiste el desgaste diario del trabajo.
  • ➤【EN LA CAJA】: 1 X Multímetro digital HT112B, 1 X estuche de multimetro, 2 X 2MM cable de prueba (no son estándar), 4 x 6V pilas, 1 X Manual de los usarios. Le ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio de posventa con toda atención. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
TOP Nº 4
senvenelec 1000V 20A Kit de cables de prueba electrónicos para multímetro de, sonda de prueba de pinza de cocodrilo con cabeza de banana, utilizada para pruebas de laboratorio, pruebas eléctricas.
  • ※ Sondas multímetro multifuncionales cable de medición pinza de medición de cocodrilo kit de herramientas: cable de medición multiusos, aislamiento de PVC de doble capa, conector banana con diámetro estándar Las puntas de sonda afiladas facilitan el trabajo eléctrico y lo hacen más preciso.
  • ※ Cable de 90 cm de largo: cable suave y largo de 90 cm que le permite probar fácilmente corriente o voltaje en espacios reducidos. Una gran alternativa a las sondas de prueba viejas o dañadas.
  • ※ Los conectores de mini gancho tipo banana de 4 mm son perfectos para conectar un multímetro a un circuito de ranura, útiles para verificar circuitos en planes de experimentos, cable de prueba con pinza de cocodrilo: el cable está engarzado firmemente al terminal, adecuado para circuito de puente e intercambio temporal o prueba.
  • ※ Componente electrónico perfecto para probar dispositivos electrónicos con multímetros y otros instrumentos, fácil conexión al enchufe estándar del multímetro digital universal, ideal para usar en laboratorios, talleres de servicio, escuelas, en el hogar y en la industria.
  • ※ Perfecto para probar circuitos eléctricos, mango antideslizante, mayor manejo superior, fácil de usar, extremadamente conveniente para la resolución de problemas eléctricos. (Compre productos genuinos con la marca comercial [Senvenelec], garantía de calidad, La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
TOP Nº 5
KAIWEETS KET01 8 Piezas Cables de Multímetro, Juego de Cable de Prueba de 4mm con Sondas de prueba, Mini Ganchos y Pinzas de Cocodrilo, CAT III 1000V & CAT IV 600V para Polimetro, Pinza Amperímetrica
  • NIVEL DE SEGURIDAD Y PRECISA: los cables de prueba proporciona resultados de prueba seguros y precisos en mediciones. Es calificado por CAT III 1000V y CAT IV 600V, 10A . se adapta perfectamente a todo tipo de multímetros como pinzas amperimétricas, multímetros digitales, etc.
  • COMPATIBLE UNIVERSAL: con 3 pares conectores diferentes que se pueden reemplazar según la necesidad: Sondas de prueba, Mini Ganchos, Pinzas de Cocodrilo hace que los cables de prueba puedan satisfacer diferentes necesidades de prueba. Tiene apretones de mano suave y cómodo y está equipado con una cubierta protectora a las cables de prueba.
  • ALTA CALIDAD: este estuche de cables de prueba está hecho de silicona con doble aislamiento que es duradero, no tóxico, que se puede garantizar una buena estanqueidad y seguridad. Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que los cables de prueba sean duraderos, flexibles y resistentes a la congelación y al calor. Está super blando y puede soportar bajas temperaturas de -68 ℉, no será rígido después de 24 horas en el refrigerador; no se pondrá rígi
  • NÚCLEO DEL CABLE: Compuesto por 105 piezas de cables de cobre de 0.001 mm e hilo de nylon, le da a los cables de prueba una excelente resistencia a la tracción y resistencia a la flexión. Buena baja resistencia, buena conductividad eléctrica, es un buen ayudante para electricistas y reparadores de productos electrónicos.
  • CONTENIDOS Y SERVICIO: En la paquete incluyen: 2 X Cables de prueba, 2 X Sondas de prueba, 2 X Mini Ganchos, 2 X Pinzas de Cocodrilo. No dude en contactarnos si tiene alguna duda.
TOP Nº 6
Senven 16 pcs profesional Kit prueba cables prueba electrónicos multímetro multifunción Accesorios, herramienta sonda silicona, cabeza de banana, para pruebas de laboratorio, pruebas eléctricas
  • ※ Kit de prueba de abrazadera de cable de prueba de sonda multímetro multifunción: cable de prueba de uso múltiple, aislamiento de PVC de doble capa, conector tipo banana de diámetro estándar. La punta afilada de la sonda hace que el trabajo eléctrico sea más fácil y más preciso.
  • ※ Longitud del cable 90 cm Longitud del cable: 90 cm El diseño suave y largo del cable le permite probar fácilmente la corriente o el voltaje en un lugar estrecho. Una gran alternativa a las sondas de prueba viejas o dañadas.
  • ※ Diseñado para cualquier multímetro de pinza, kit de herramientas de sonda de prueba, etc., agregue un kit de sonda pequeña para realizar pruebas de hardware más precisas.
  • ※ Portátil: El cable de resorte se puede plegar para un fácil almacenamiento. Puedes ponerlos en tu bolsillo para facilitar el transporte. La superficie del cable no es fácil de caer.
  • ※ Los productos incluyen: 2 cables de prueba, 2 pines de prueba, 2 sondas, 2 tenedores, 4 enchufes de banana, 4 pinzas de cocodrilo.(La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
TOP Nº 7
Multímetro Digital Profesional Janisa PM18C DC / AC Voltaje de Corriente Amperimetro Voltímetro Capacitancia Resistencia Continuidad Diodo Tester sin Contacto sonda Temperatura de Retroiluminación LCD
  • 1.【Visión de conjunto】Este instrumento es un multímetro digital portátil con verdadero valor. Además, tiene una gran pantalla LCD digital(2.75 inches), una fuente de obscuridad y una lámpara de iluminación, le viene muy bien al usuario para leer las lecturas. Posee la protección de sobrecarga y la indicación de tensión de la batería. Será un instrumento multifuncional ideal para cualquier técnico profesional, fábricas,escuelas, aficiones o familia.
  • 2.【Diversidad Funcional】La medición de la tensión de corriente directa y corriente alterna (AC y DC), resistencia, diodo, La prueba de on-off de buzzing,capacidad eléctrica, transistor, frecuencia, corriente, NCV Test(detección de tensión sin contacto), línea de fuego etcétera.
  • 3.【NCV Test】(detección de tensión sin contacto) Si el instrumento induce la tención de corriente alterna, se enciende las luces de diferentes densidad de señal (alta,mediana y baja) de acuerdo con las señales, mientras tanto, el buzzing emite el sonido de alarma de diferentes frecuencias.
  • 4.【Temperatura de medida】Propio medidor puede medir el intervalo de temperatura es de -20 ℃ -1000 ℃ / -4 ℉ -1832 ℉. La temperatura máxima del tipo de termopar K distribuir al azar es 250 ℃, la medición instantánea puede ser de hasta 300 ℃.
  • 5.【Contenido del paquete】1 x Multímetro digital Janisa PM18C. 4 x 1.5V batería AA. 1 x Cables de medición (1 par). 1 x Termopar tipo K. 1 x Manual de usuario. Proporcionamos soporte postventa por 24 meses, así que si usted tiene preguntas sobre el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos siempre aquí para usted.
TOP Nº 8
Polímetro Digital TRMS 6000 Cuentas Tilswall Multímetro Digital Rango Auto/Manual para Medir Voltaje CC/CA, NCV, Resistencia, Línea Neutra/Viva, Continuidad, Capacitancia y Diodo (142x70x20mm, 146g)
  • 【Diseño Inteligente】Tilswall polímetro sigital tiene diseño integrado manual y automático, en modo automático, puede identificar automáticamente para medir voltaje CA / CC, resistencia y continuidad, y en modo manual, puede seleccionar libremente el modo de medición
  • 【Buena Precisión y Amplio Rango】Tilswall polímetro digital es de 6000 cuentas de amplio rango, tiene T-RMS, puede medir voltaje de forma de onda arbitraria como onda sinusoidal pura, onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra, brindándole el valor correcto
  • 【C DESIGN-Multímetro Portátil】 El multímetro Tilswall pesa solo 146 gramos y tiene tamañpo de 142x70x20mm, lo que es muy portátil y es perfecto para llevarlo. Un buen ayudante para los electricistas, imprescindible para el hogar
  • 【Amplias Funciones Adicionales】 Botón HOLD, LED luz, Pantalla LCD iluminante, apagado automático después de 15 minutos sin operación, indicación de batería baja, zumbador para medir continuidad
  • 【Paquete Incluido】 1 x multímetro digital Tilswall, 2 x pilas de 1,5 V, 2 x cables de medición, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Senven 15pcs Multímetro Cable clip gancho plomo Mini conjunto sonda prueba electrónica, para herramienta de reparación, mini ic sonda grabber, rojo × 3 azul × 3 negro × 3 amarillo × 3 verde × 3.
  • ※ Se puede utilizar en trabajos de prueba de electrónica o laboratorio, con un fuerte resorte que tira del gancho mínimo para sujetar firmemente los componentes pequeños y evitar cortocircuitos.
  • ※ Libere sus manos para reparar, puede conectar los clips con una fuente de alimentación de varios metros o CC a través de un cable, Le ayudará a probar IC o reparar más convenientemente el teléfono celular y otros mini productos electrónicos.
  • ※ La tapa posterior se puede quitar fácilmente para el cable insertado y soldado.
  • ※ Aplicación: trabajo de prueba eléctrica, peso ligero y alto rendimiento, manos libres para reparación, fácil instalación y seguridad cuando se utilizan mangas de plástico aislante.
  • ※ Longitud: aproximadamente 43mm, tamaño de gancho de latón: aproximadamente 0,9 mm X 4 mm.(Compre productos genuinos con la marca comercial [Senven], garantía de calidad, La tienda tiene más productos de soporte, si es necesario, haga clic para ingresar a la compra.)
TOP Nº 10
Proster Multímetro Puntas de Prueba 8-Piezas Electrónico Profesional Multímetro Cable de Prueba Kit de Accesorios Incluye Extensiones de Plomo Prueba Sondas Mini Ganchos Cocodrilo
  • ⋆Las Pinzas de Cocodrilo Tienen Apertura de Mordaza y Dientes que Sujetan el Conductor para Proporcionar Una Conexión Más Segura y Manos Libres que Las Puntas de Las Sondas.
  • ⋆Dos (Uno Rojo + Uno Negro) Extensiones del Plomo del PVC con los Enchufes Abiertos del Plátano en Ambos Extremos, Longitud Entera: los 82cm (32.22 Pulgadas)
  • ⋆Dos (Uno Rojo + Uno Negro) Modular de 4 "(102 mm) Pesado de Prueba Sonda Palanca con Punta de Enchufe de Plátano de 0,16" (4 mm), Longitud: 10,5 cm
  • ⋆Dos Mini-Gancho de Mini-Ganchos del Émbolo (Uno Rojo + Uno Negro) Con la Punta del Enchufe del Plátano de 0.16 Pulgadas,, Longitud Entera: 60cm (23.58 Pulgadas)
  • ⋆Dos Clips del Cocodrilo con Los Aisladores Desprendibles, Longitud Entera:5cm

Opiniones de Multimetro fluke para electronica

Vas a estar muy entusiasmado en ver las mejores críticas y comprender por qué tienes que comprar multimetro fluke para electronica. Deja de preocuparte, tenemos críticas para mostrarte. Para revisar las críticas debes entrar al producto, de este forma verás todo el listado de comentarios antes de comprar multimetro fluke para electronica.

Además con envío a casa

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Multimetro fluke para electronica

Configuración