Saltar al contenido

Nivel

Hoy acercamos para ti todo lo más reciente en nivel, un abanico de opciones con una clase alta y durabilidad, vienen en distintas modelos a fin de que cualquier producto que elijas. Asimismo vas a conseguir unas rebajas y ofertas que te van a asombrar, queremos que te sientas mucho más que satisfecho con nuestro servicio. Sin dejar a un lado la calidad que posee el nivel que quieras comprar.

Top ventas para nivel

TOP Nº 1
TOP Nº 2
STANLEY STHT1-43111 - Nivel Classic magnético, 60 cm
  • Burbuja tubular lateral de gran tamaño y burbuja central magnificada para mayor visibilidad, duración y precisión +/- 0,5mm/m
  • Cuerpo ligero de 60 cm con superficie rugosa de fácil limpieza
  • Cantos engomados para soportar caídas y proteger el nivel, y agujero para colgar
TOP Nº 3
Nivel T Tipo Spirit, 2 Paquetes, magnético, Nivel Práctico Pequeño Cruzado, Furgonetas, Bidireccional Autocaravana, Rampa De Nivelación Caravana, con imán, Accesorios De Furgoneta Camper, Mini Nivel
  • ✅ [PERFECTO PARA LA ALINEACIÓN] Nuestro nivel de burbuja pequeño tiene un chequeador contrario incorporado que le proporciona nivelaciones bidireccionales. Utilice nuestro nivel T tipo Spirit y asegúrese de que su caravana tiene una alineación.
  • ✅ [NIVEL TIPO SPIRIT -DOS FRASCOS DE ACRILICO RESISTENTES A ROTURAS] Gracias al plástico ABS resistente y al vidrio acrílico PMMA, este nivel de caravana es resistente a la intemperie y a salvo de caídas.
  • ✅ [PEQUEÑO, PERDURABLE Y A PRUEBA DE ROTURAS] Estos accesorios para caravanas son imprescindibles para estas. Dimensiones: 43 x 58 x 15mm. Peso: 12 gramos.
  • ✅ [CON MAGNETOS EN LA ESPALDA] La escala magnética también puede ser pegada o atornillada.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] 2x pequeño nivel tipo Spirit, accesorios para autocaravana, uso doméstico para imágenes, soportes de pared de TV, soportes, muebles, estantes, para viajar, accesorio de trípode.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
Nivel Láser Rojo de 35M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, Alta Precisione
  • 📌【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 📌【Alta Vsibilidad y Precisión】: El rayo láser rojo actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ± 3 mm a 10 m, cuando se usa con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 35 m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 📌【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes, usable, a prueba de golpes, resistente al frío y a altas temperaturas). Con una batería de litio de 2200mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 20 horas.
  • 📌【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 📌【El Paquete Incluye y Garantía】: 1 x nivel láser rojo ENVENTOR, 1 x soporte magnético de 360 °, 1 x bolsa de tela, 1 x receptor láser, 1 x cargador tipo C, 1 x instrucciones, 12 meses de garantía.
TOP Nº 5
Nivel Láser, HYCHIKA 15m Nivelador Láser Cruzado, con Autonivelante Doble Láser Módulo Líneas (Línea Simple o Doble,120°), Horizontal/Vertical, de IP54 con Soporte Magnético 360° Rotación
  • 🌟【DOBLE LÁSER MÓDULO】 A diferencia de otros proveedores que ofrecen simple Láser Módulo (vertical & horizontal líneas), nuestro Nivel Láser tiene Doble Láser Módulo que satisface tus diferentes necesidades, puedes alternar entre vertical&horizontal líneas, vertical línea, y horizontal línea, además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía
  • 🌟【HORIZONTAL Y VERTICAL AUTOMÁTICA EN 4°】Mueve el péndulo a la posición desbloqueado para abrir la función de autonivelación, Se auto-nivela cuando se encuentra en una superficie inclinada dentro de 4 grados, si se inclina más de 4 grados, el láser parpadea para indicar que ya está fuera del nivel
  • 🌟【SOPORTE MAGNÉTICA FLEXIBLE】 El nivel del láser puede fijarse a la mayoría de la superficie metálica utilizando el soporte magnético (incluido), o montarse en un trípode de 1/4 ""-20 (no incluido), y puede girar el nivel del láser a 360 ° libremente y proyectar Una línea cruzada de láser rojo en cualquier posición o ángulo
  • 🌟【APLICACIÓN AMPLIA y LARGA DURACIÓN】Adopción de módulos láser avanzados de QSI, la vida útil de la batería más 20 horas. Aplica múltiples escenarios, ideal para pavimentar azulejos, instalar carpintería para puertas, ventanas o muebles, colgar papel tapiz, etc.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Nivel Laser Cruzado, 1 x Soporte Magnético, 1 x Bolsillo, 2 x AA Baterías, 1 x Manual de Usario
TOP Nº 6
Orthland Nivel de Burbuja, 400mm Nivel Magnético con Aluminio Carcasa con Tres Formas de Medición para Medir Horizontal y Vertical, 45 °de ángulo, Herramientas Industrial con Agujero de Suspensión
  • Medición precisa: la carcasa de metal aumenta la precisión y la precisión de la libélula a +/-0,75 mm. 400 mm de longitud y escala para medir fácilmente todos los ángulos. Los niveles de burbuja son ideales para construcción en seco, interiores, camping, artesanos y electricistas, interruptores marcadores, enchufes, cajas empotradas y tornillos.
  • ▲ Función magnética con escala: se puede fijar a la superficie magnética con la tira magnética. Escala de longitud inferior se puede formar un microdispositivo con una regla o una regla de medición.
  • ▲ Diseño fácil de usar: hay un pequeño agujero en la parte superior para colgar o fijar al cinturón. La goma blanda TPR protege el acero en ambos extremos de arañazos en la mano. Carcasa: fundición de aleación de aluminio resistente a la corrosión y a la corrosión, no solo resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y no se deforma fácilmente, sino que también es ligera y fácil de llevar.
  • ▲ Libélula flexible y variada: nivel de burbuja magnético medio de 40 cm con longitud media y tres libélulas. Con botellas horizontales, verticales e inclinadas, puedes realizar mediciones precisas con inclinación horizontal, vertical o de 45 grados.
  • ▲ Excelente servicio: si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Además, ofrecemos una garantía de 24 meses
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Nivel Láser Verde de 50M, Nivel Láser Autonivelante ENVENTOR, 3 Modos(Autonivelación, Manual y de Pulso), Montaje Magnético de Base de 360°, Carga USB y Batería de Litio, IP54, para Exterior
  • 📌【3 Modos (Autonivelación, Manual y Pulso)】: Con un interruptor deslizante que le permite configurar 3 modos diferentes. En el modo de autonivelación, admite la autonivelación dentro de 3 ° ± 1 ° en 4 segundos. En el modo manual, puede colocar el nivel láser en cualquier ángulo que desee. En el modo de pulso, es bueno usarlo en un entorno más brillante o en una distancia de trabajo más larga.
  • 📌【Alta Visibilidad y Precisión】: El rayo láser verde actualizado ha mejorado la visibilidad y la precisión. Proporciona una precisión de nivelación de ± 3 mm a 10 m, cuando se utiliza con un detector, la distancia de trabajo aumenta hasta 50 m. El nivel láser es ideal para baldosas, instalación de fotografías, carpintería de puertas, ventanas o muebles, papel tapiz para colgar, etc.
  • 📌【Protección Avanzada y Tiempo de Trabajo Prolongado】: Clase II, clase de protección inferior a 1Mw, IP54 (impermeable y a prueba de polvo, a prueba de golpes, usable, a prueba de golpes, resistente al frío y a altas temperaturas). Con una batería de litio de 2200 mAh, 2,5 horas de tiempo de carga permiten que el dispositivo dure 7 horas.
  • 📌【Soporte Magnético Flexible】: Se puede unir a múltiples superficies metálicas usando el soporte magnético y puede girar libremente el nivel láser 360 ° y proyectar una línea cruzada de láser verde en cualquier posición o ángulo. La herramienta láser también ofrece 1/4 ", 20 hilos para adaptarse a trípodes estándar o soportes de varilla láser.
  • 📌【El Paquete Incluye y Garantía】: 1x nivel láser verde ENVENTOR, 1x soporte magnético de 360 °, 1x bolsa de tela, 1x receptor láser, 1x cargador tipo C, 1x instrucciones, 12 meses de garantía
TOP Nº 8
Nivel láser de línea verde cruzada 4x360 16 líneas de alta precisión Nivelación automática Base de elevación de instrumentos Interior y exterior Soporte magnético de pared
  • 2 * líneas verticales de 360 ​​°. La precisión es de ± 1/12 de pulgada a 16 pies. Se utiliza principalmente en la artesanía doméstica y en el lugar de trabajo profesional para techos de paredes y colocación de baldosas y decoración de tapiz, etc.
  • El control remoto puede encender y apagar las luces desde 30 pies de distancia para elegir líneas verticales u horizontales. Este nivel láser 360 permite al usuario cubrir todo el piso, las paredes y el techo de la habitación.
  • Modo de línea de inclinación disponible: presione el ícono del sol durante 2 segundos y puede bloquear las líneas. Por lo tanto, cuando recline el nivel láser, la alarma no sonará, la luz tampoco parpadeará.
  • vertical de aleación de aluminio para nivelar el piso y el soporte de montaje en pared magnético es para montaje en pilares de pared y estantes.Recuerde bloquear la línea o nivelar la macine cuando lo monte en las paredes o sonará la alarma .
  • El cuerpo de la máquina duradero está hecho de ABS y cubierto con goma que tiene una característica impermeable de nivel IP54 y el teclado superior también es a prueba de polvo para proteger la parte interna del envejecimiento.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Nivel Láser, Nivel Láser Cruzado Kiprim LV1R Láser Vertical/Horizontal de Doble Línea, IP54 a prueba de polvo, impermeable, antigoteo de 1 m, nivelación automática de ± 4 °
  • 📌2 módulos láser➤ un nivel láser equipado con 2 transmisores láser (nivel láser: 2), que proporciona conmutación libre de 3 modos de proyección: línea cruzada, línea vertical y línea horizontal. Muy adecuado para alineación y equilibrio.
  • 📌Función de bloqueo➤ Cuando el medidor de nivel está apagado, presione el botón superior durante aproximadamente 3 segundos, fije el ángulo de 90 grados e incline la línea láser. Apto para instalación en azulejos y murales. IP54 a prueba de polvo, salpicaduras de agua, a prueba de caídas de 1 m.
  • 📌Recordatorio de ángulo➤ Las pinzas internas izquierda y derecha bloquean el péndulo para asegurar el bloqueo central, más o menos 3 ° ± 1 ° nivelación automática。
  • 📌Versátil➤ El orificio roscado de 1/4 "en la parte inferior del nivel de burbuja le permite instalar el nivel de burbuja en un trípode y se puede girar 360 ° libremente y proyectar la línea láser en cualquier posición o ángulo o ajustar la altura desde el trípode , que es muy cómodo.
  • 📌Accesorios➤ Nivel láser Kiprim LV1R * 1, Manual de Usuario Multilingüe * 1, Batería AA * 2, Bolsa de Tela * 1.

Opiniones de Nivel

Estarás muy entretenido en ver las mejores opiniones y entender por qué razón debes obtener nivel. Despreocúpate, contamos críticas para mostrarte. Para comprobar las críticas debes entrar al producto, de este forma verás todo el listado de comentarios antes de comprar nivel.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Nivel

Configuración