Saltar al contenido

Par de apriete atornillador electrico

Al meditar en las compras que deseamos llevar a cabo, siempre y en toda situación tratamos de enfocarnos en el producto relacionado a par de apriete atornillador electrico que mucho más se ajuste a nosotros encontrando en ocasiones el mucho más económico pero de mala calidad. Es por esa razón que realizamos esta guía online donde te facilitamos la búsqueda, exponiendo los diversos tipos y fabricantes al mejor valor incluyendo igualmente el más destacado servicio de delivery que realiza la entrega de manera segura y fiable.

Lo más top en Par de apriete atornillador electrico

TOP Nº 1
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, OUZRS Destornillador Eléctrico, 3.5N.m Par Máx 3.6V Taladro Bateria Con 1300mAh Batería de Litio Recargable, LED Luz Para Hogar, 36 Accesorios, Caja Compacta
  • [3.5 N·m Par máximo y portabrocas de cambio rápido]: El par máximo del atornillador electrico es de 3,5 N · m, adecuado para apretar o cambiar tornillos en casa. Diseñado con un portabrocas magnético de liberación rápida para mejorar la experiencia del usuario, y es más fácil instalar y reemplazar accesorios, y quitar la punta del destornillador.
  • [Comodidad portátil]: el diseño inalámbrico le permite realizar proyectos de taladro eléctrico en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un peso cómodo de 270 g, no se cansará demasiado después de trabajar durante mucho tiempo. El mango de goma de diseño ergonómico le proporciona un agarre cómodo y suave, reduce la amortiguación y mejora la estabilidad en el trabajo.
  • [Iluminación LED]: las luces LED incorporadas pueden iluminar lugares de trabajo oscuros, lo que le ayuda a completar el trabajo de manera segura y eficiente en áreas oscuras. Utilice el cable de carga Micro-USB para cargar rápidamente el destornillador eléctrico en muchas situaciones, como computadoras portátiles y cargadores de automóviles. El tiempo de carga es de 3-5 horas.
  • [2 formas de mano]: 90 ° es una empuñadura de pistola, 180 ° es un destornillador de punta plana, sostenga el mango con una mano, presione el botón superior con el pulgar y gírelo con la otra mano para enderezarlo. Puede adaptarse a una variedad de entornos de trabajo.
  • [El paquete incluye]: El juego de destornilladores incluye 1 destornillador eléctrico de 3,6 V, 28 puntas de destornillador CR-V, 8 llaves de tubo (5-12 mm), 4 puntas de destornillador CR-VPH, 2 brocas de acero Twist, 1 unidad Adaptador de tornillo, 1 eje de extensión para taladro, 1 cable de carga USB, 1 caja de almacenamiento.
TOP Nº 2
Taladro Atornillador, 16.8V Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico con 40N.m Par Máx, 2500mah Baterías, 21 + 1 Mmbrague 2 Velocidades Variables/Portabrocas de 3/8 Pulgadas, 97 PCS
  • 🔩【 Taladro Atornillador】La especificación de interfaz de 10 mm (3/8 pulg.) Le brinda una excelente retención de la broca. Equipado con modo de trabajo 2 en 1, atornillado, taladrado, ofrece velocidad variable (0-550 rpm) (0-1550 rpm) y los taladros de posición 21 + 1 son potentes ayudas versátiles que satisfacen sus necesidades y son perfectas para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 🔩【Máx. Par de 45 Nm】El Destornillador Eléctrico con un par máximo de 45 Nm es adecuado para una variedad de proyectos, desde atornillar hasta taladrar metal o madera.
  • 🔩【Baterías de 2500mAh y cargador rápido】Nuestra prueba de ciclo de carga de 1000 garantiza que cada batería sea más liviana, más potente y dure más que otras. Deja de preocuparte por que la batería se apague. Elija , disfrute y consiga más de lo que jamás imaginó.
  • 🔩【Diseño ergonómico】El interruptor de encendido del taladro está equipado con luz LED, que permite atornillar en ambientes oscuros. El interruptor de bloqueo protege el dispositivo contra el uso. El diseño ergonómico del mango antideslizante lo hace muy cómodo de sostener. Puede guardar fácilmente las herramientas en el estuche de transporte.
  • 🔩【 Professional】Incluyendo 33 * brocas para destornillador, 5 * brocas de metal, 5 * juego de brocas para carpintería, 9 * llaves de tubo, 1 * caja, 1 * eje flexible, 20 * Anclajes acanalados (gris 5PCSφ6 * 25 / amarillo 5PCSφ6 * 25 / trigo 5PCSφ6 * 30 / azul 5PCSφ8 * 36), 20 * tornillos autorroscantes (10PCS M4 * 25 / 5PCS M4 * 30 / 5PCS M5 * 40), 1 * 16.8 V baterías de iones de litio y 1 cargador rápido.
TOP Nº 3
Taladro Atornillador 21V ,Taladro a Batería 42PCS,Gobran herramientas eléctricas con 2 Baterías Litio,25+1 Ajuste de Par,2 Velocidad,LED Luz Para Hogar,Hormigón, Bricolaje
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
TOP Nº 4
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.
TOP Nº 5
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • 【9 Torsión Ajustable & Batería 2000mAh】9 Ajustes de par pueden ajustar el par precisamente, los tornillos pequeños también se pueden controlar con precisión. Puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • 【6Nm Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】6 N.m Par máximo es más potente que otros 4 N.m y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el cambio rápido de diferentes tipos de accesorios. No necesita apriete de rotación manualmente.
  • 【2 Angulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. Y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna.
  • 【45 Accesorios & Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios.
  • ◼NOTA: este modelo es verde, y el modelo verde que muchas personas esperan está de vuelta. Excepto por la diferencia de color , el rendimiento de la máquina es exactamente el mismo.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.

Opiniones de Par de apriete atornillador electrico

Estarás muy entretenido en ver las mejores críticas y entender por qué tienes que comprar par de apriete atornillador electrico. No te preocupes, tenemos críticas para mostrarte. Para revisar las críticas debes entrar al producto, de este manera vas a ver todo el catálogo de comentarios antes de obtener par de apriete atornillador electrico.

Lo tendrás en la puerta de tu hogar en pocos dias

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Par de apriete atornillador electrico

Configuración