Saltar al contenido

Percutor de taladro

Ingresa a nuestra virtual donde tendrás acceso a todos los percutor de taladro actualmente, ofreciéndote una comparativa entre las clases y fabricantes mucho más relevantes para que en el momento de elegir halles la mejor calidad, para resumir son los percutor de taladro mucho más sugeridos por tener múltiples funciones haciendo de ellos los mucho más completos y versátiles del mercado. No te quedes sin el tuyo, nos adaptamos a tu presupuesto y aparte de esto ofrecemos distintos métodos de pago.

Lo mejor para Percutor de taladro

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
TOP Nº 5
TEENO Taladro Percutor 710W+20 accesorios + caja de plástico
  • Taladro percutor 710W
  • Composición del lote:1*Taladro percutor+20*accesorios + 1*caja de plástico
  • Tipo de energía: eléctrico
  • Diámetro de perforación: madera / metal / hormigón: 25/13/13 mm
  • Velocidad de rotación: 0-2800rpm
TOP Nº 6
Taladro Percutor Inalambrico 20V, 50NM Taladro Eléctrico Máximo con 2 Baterías 2200mAh, 1.5h Taladro Eléctrico de Carga Rápida con 25 + 1 par Ajustable, Velocidad Variable, 27 Accesorios
  • 【2 Baterías de 2200 mAh】 El taladro inalámbrico está equipado con baterías duales de 20 V, litio, 2,2 Ah potentes y resistentes. Solo se necesitan entre 1 y 1,5 horas para que la batería esté completamente cargada para su uso en una hora, lo que ahorra mucho su valioso tiempo, ¡la duración de la batería es larga!
  • 【Motor Potente de 50 NM】 El taladro eléctrico está equipado con un motor potente, el par máximo es de hasta 50 Nm. Comparado con taladros similares en el mercado, el torque es mayor, menos tiempo para perforar. Además, la luz LED integrada permite el uso de un juego de taladros incluso en la oscuridad.
  • 【25 + 1 Ajustes de Torque】 El destornillador inalámbrico tiene 25 ajustes de torque, le permite usarlo para taladrar y atornillar. Se puede utilizar para taladrar en plástico, metal (10 mm), madera (10 mm). Nota: ¡Prohibido perforar en el muro de hormigón armado!
  • 【Velocidades Variables】 Dos velocidades que corresponden respetuosamente a dos frecuencias de impacto. Dependiendo del tamaño de la tuerca y las diferentes escenas de uso, elija la configuración de velocidad adecuada para evitar daños en los materiales y la máquina. La primera velocidad (0-450 rpm) es preferible para atornillar; la alta velocidad (0-1450 rpm) es más eficiente para perforar
  • 【2 Cepillos + 1 Guardapolvo】 Gracias a los dos cepillos de limpieza diferentes equipados, el taladro eléctrico tiene otras funciones además de taladrar y atornillar: ¡limpiar la suciedad de la cocina y los rincones del baño! Además, antes de perforar, pase la broca a través de la cubierta antipolvo. Después de perforar, el polvo caerá directamente en el caché.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico (TC-ID 650 E ) 650W, 2 funciones (perforación y taladro de percusión) con gancho para cinturón.
  • Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • Control de velocidad electrónico con preselección
  • Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • Metal tope de profundidad de perforación
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
Einhell Taladro percutor atornillador inalámbrico TE-CD 18/50 Li-i BL Power X-Change (iones de litio, 18 V, motor sin escobillas, control electrónico del par, incl. 2 baterías 2,0 Ah y cargador)
  • El taladro percutor atornillador inalámbrico einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah) es un equipo polivalente con función de atornillador, taladro y taladro percutor en un práctico dispositivo; como miembro de la familia power x-change es compatible con todas las baterías de esta gama
  • La entrega incluye dos baterías de iones de litio pxc de 2,0 ah; son compatibles con toda la gama de power x-change y permiten disponer de un servicio permanente, sin autodescarga; también se incluye un cargador rápido pxc
  • Con la función de taladro de percusión incluida para un servicio global y la transmisión de dos velocidades para un potente taladrado y atornillado, el taladro percutor atornillador penetra incluso en materiales duros como el hormigón ligero, la piedra o el ladrillo
  • Su control electrónico del par para trabajar de forma acorde al material y la aplicación también permite que el equipo trabaje a velocidades más bajas para atornillar materiales más blandos cuando así se requiera; su iluminación led permite trabajar de manera óptima en zonas oscuras
  • Gracias a su motor sin escobillas, el taladro percutor atornillador logra convencer por su mayor potencía y su funcionamiento más prolongado en comparación con los equipos convencionales con motor de escobillas de carbono, completamente sin recalentamiento mecánico
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Taladro Percutor a Batería, TECCPO Taladro Atornillador 18V, Max Par 60 Nm, Cargador Rapido, 2x 2.0Ah Baterías, 30 Accesorios gratis, 2 Velociadades Ajustables, 21+3 Ajuste de par, Bolsa de transporte
  • 【60NM Taladro Percutor Atornillador】Perforación máxima: 13 mm (metal) & 30 mm (madera) & 10mm (concreto). Debido a la gran función de 60NM par, la perforación se puede realizar fácilmente. El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Al mismo tiempo, está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje y realice saltos más pequeños mientras trabaja.
  • 【2 Baterías de 2000mAh】2 Baterías de 2.0Ah pueden extender el tiempo de trabajo. Y cuanto mayor es la capacidad de la batería, la vida útil es más larga y son adecuados para carpintería y jardín TECCPO&POPOMAN 18V. Si necesita comprar más baterías repuestos de 2.0Ah, buscas modelo de batería 2.0Ah Batería-TDBP02P; 4.0Ah Batería-TDBP04P.
  • 【30 minutos Cargador Rápido】4A Cargador Rápido que ahorra hasta un 50% del tiempo en comparación con otros. La batería salta al 25% en solo 5 minutos de carga, o al 100% en 30 minutos. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, perfecto para su trabajo de bricolaje.
  • 【21+3 Ajustes de Par】Funciones 3 en 1: taladro, destornillador y martillo, para atornillar el tornillo y el agujero en metal, madera y hormigón. La máxima precisión en cada aplicación está garantizada por las 2 velocidades mecánicas y los 21ajuste del par de apriete. El taladro atornillador dispone de 2 velocidades variables (0-450rpm y 0-1700rpm) puede ser competente para tareas más diferentes como ensamblar muebles, decoración, etc.
  • 【Regalo de DIY】1 * Taladro atornillador inalámbrico TECCPO 18 V, 2 * Baterías de 2.0Ah, 1 * Extensión (60 mm), 5 * Puntas de destornillador (50 mm), 15 * Puntas de destornillador, 1 * Adaptador, 7 * Brocas (solo para taladro de metal), 1 * Eje flexible,1 * Cargador Rápido, 1 * Hebillas de cinturón, 1 * Manual de usuario.
TOP Nº 10
Taladro Atornillador 21V Taladro Percutor a Batería, 36 Nm Máx 2x1500mah Baterías 80psc Accesorios 18+3 Ajustes de Par Taladro Inalámbrico con LED, para taladrar paredes madera, metal
  • Taladro actualización, alta concentricidad, precisión sin desplazamiento, puede ser perforado en madera, metal y otros materiales.
  • Taladro percutor incluye 2* baterías de 1500 mAh y 1 adaptador de carga rápida. Cuando se cargue, sustituya la batería de repuesto para seguir trabajando sin esperar el tiempo de carga. Por favor, tenga en cuenta que la alimentación debe ser desconectada después de que la batería esté completamente cargada con el fin de prolongar la vida de la batería.
  • Destornillador eléctrico tiene 2 marchas y un par máximo de 36Nm. Taladro atornillador tiene tres modos de trabajo: apriete de tornillos, taladrado normal y taladrado percutor.
  • Atornillador eléctrico de velocidad variable controlable, el aumento de la velocidad con el aumento de la presión del dedo, y se detiene inmediatamente después de soltar el interruptor, protegiendo eficazmente el material.Taladro actualización Diseño ergonómico, fácil de operar y llevar, cómodo de sostener. Equipado con cajas y estantes de la correa, adecuado para varias ocasiones.
  • Taladro inalámbrico tiene varios accesorios para satisfacer las necesidades diarias, recibirá 1x taladro inalámbrico, 2x1.5 Ah batería de iones de litio, 1x cargador rápido, 9x llave de tubo (5-13 mm) y otros accesorios necesarios, un total de 80 piezas. Adecuado para el bricolaje y los artesanos profesionales.

Opiniones de Percutor de taladro

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores críticas y entender por qué tienes que obtener percutor de taladro. Despreocúpate, contamos opiniones para mostrarte. Para comprobar las críticas tienes que entrar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de comprar percutor de taladro.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Percutor de taladro

Configuración