Saltar al contenido

Radio bateria

Lo que estás viendo son los mejores productos para radio bateria así no te pierdas de comprar AHORA.

Puedes encontrar productos de radio bateria con descuentos e incluso más económicos que las tiendas oficiales. En ESTA Oficial comparamos los precios por tí.

Lo mejor para Radio bateria

TOP Nº 1
Energy Sistem Fabric Box Radio Altavoz portátil Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out) Azul
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
TOP Nº 2
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
TOP Nº 3
Radio con batería Recargable, Bluetooth, FM/Am / SW1-5, con Linterna, Cable USB Carga Incluido. (Radio Solar)
  • Radio con panel solar y 7 bandas además de Bluetooth para conectar la música de su movil o tablet si lo desea, batería ion litio recargable, puede cargarse con cable USB enchufando a un cargador o ordenador y también se carga gracias a su panel solar con la energía del sol
  • Las 7 bandas de la radio tienen las siguientes frecuencias: FM: 87.5-108MHz AM: 522-1620 KHz SW1-5: 7.1-15.9 MHz
  • Batería tipo 18650 incluida en el interior, ya está instalada en la radio. Además incluye un cable de carga por USB que se conecta a la radio por un puerto DC 5V IN (Micro USD) que se encuentra en la propia radio.
  • Linterna integrada tipo TORCH: En modo ON se enciende una pequeña linterna que ilumina moderadamente.
  • Incluye una correa que se engancha a la propia radio y podrá sujetarla o colgarla en su espalda o una mochila para cuando tenga que ir de viaje por la naturaleza.
TOP Nº 4
PRUNUS Radio FM portátil pequeña, Radio Digital Bateria Recargable con Reloj Despertador, Linterna LED, Tiempo de Reproducción Ultralargo, Reproductor de MP3 AUX Micro-SD Pendrive, de PRUNUS(Negra)
  • 【Diseño portátil y compacto】es una radio portátil pequeña con las siguientes medidas (135 mm Lg X 66 mm H x 28 mm W), y pesa solo 192 g. Está equipado con una correa plateada que se puede quitar para un mejor manejo. Se puede colgar en cualquier lugar. Apto para uso en interiores o exteriores. Nota: No tiene clasificación IPX, por lo tanto, no es resistente al agua.
  • 【Batería de gran capacidad】1. Equipada con baterías recargables de 2 * 1500 mAh, la radio fm portatil bateria puede durar más de 30 horas (al 30% de volumen), que es más del doble de la duración de una radio normal. 2.Incluye un cable micro USB recargable. Esta radio portatil bateria se puede cargar con cualquier cable USB compatible, por ejemplo: adaptador USB, computadora, cargador de automóvil, batería externa, etc.
  • 【Excelente recepción】 1.Sólo permite FM (76- 108 MHz), no importa en la ciudad en la que se encuentre, puede escuchar fácilmente las emisoras locales. 2.No necesita sintonizarse manualmente. Una simple operación le permite buscar todas las emisoras disponibles. Se pueden almacenar hasta 99 emisoras [Nota: 1.no puedo manualmente. 2.Cuando escuche la radio despertador digital, la pantalla solo muestra detalles de la emisora en megahertz por lo que no tiene la función reloj].
  • 【Calidad de sonido perfecta】Gracias al altavoz de 3W integrado, ofrece un sonido nítido. También tiene una salida de auriculares estándar de 3.5 mm para auriculares o para reproducir a través de altavoces externos (cable de salida de sonido auxiliar incluido)
  • 【Diseños funcionales internos】1) Nuestra radio reloj despertador digital con función de reloj y alarma; 2) Es una radio portatil recargable, utilizada como reproductor de MP3, compatible con tarjeta micro SD y unidad USB con archivos MP3; 3) Indicadores de carga: rojo = cargando, verde = completamente cargado.
TOP Nº 5
Retekess TR605 Radio FM Am SW Portátil, Radio de Bolsillo Simple, con Linterna de Emergencia, Batería Recargable 1200 mAh, Perilla de Ajuste Cilíndrica, Radio de Onda Corta, para Personas Mayores
  • Fácil de usar; perilla de ajuste cilíndrica; pantalla de esfera grande y clara; tiene un diseño que es fácil de usar incluso para personas mayores
  • Excelente capacidad de recepción; Antena de 14 pulgadas de largo para garantizar una recepción estable de la radio; La radio FM AM SW de tres bandas le permite disfrutar de la diversión de las estaciones de radio
  • Batería recargable de 1200 mAh; sin pantalla para una mayor duración de la batería; batería 18650 extraíble y reemplazable para que no tenga que preocuparse por problemas de batería
  • Linterna de emergencia; La iluminación de emergencia LED le proporciona una luz súper brillante; para que no tengas que preocuparte por la noche oscura
  • Conector para auriculares de 3,5 mm; La radio portátil Retekess se puede utilizar con auriculares (no incluidos en el paquete); disfruta de un buen rato a solas
TOP Nº 6
Ocean Digital DK23C Dab portátil y Dab + Radio Digital y FM con batería Recargable, Altavoz, Temporizador de Apagado, Toma de Auriculares y Antena
  • Tamaño perfecto: una radio muy delgada y liviana, alimentada por batería de iones de litio (incorporada). Perfecto para llevar cuando salga o use en casa.
  • Preferencia de escucha: disfrute escuchando sus estaciones favoritas a través del controlador de altavoz incorporado que brinda un nivel de sonido razonable para llenar la cocina o el dormitorio. Use los auriculares si desea un momento privado.
  • Preestablecer favoritos fácilmente: Dedique los 3 favoritos principales a los 3 botones preestablecidos. Sume la lista de favoritos con un máximo de 20 de cada uno de DAB y FM.
  • Preestablecer favoritos fácilmente: Dedique los 3 favoritos principales a los 3 botones preestablecidos. Sume la lista de favoritos con un máximo de 20 de cada uno de DAB y FM.
  • Muy fácil de operar: Pantalla clara en color de 2,4 ”con buen contraste. Perilla de control de volumen separada para ajustar el volumen fácilmente sin pasos adicionales. Botón de temporizador de suspensión independiente para acceder a la configuración.
TOP Nº 7
Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Retekess se compromete a proporcionar a los clientes 1 año de garantía y un servicio de devolución sin motivo de 30 días de acuerdo con la situación real del producto
TOP Nº 8
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
PRUNUS FM/Am Radio de Bolsillo, Radio Portatil Pequeña Analogica con Excelente Señal, Radio Multibanda Sintonizador con Indicador. Funciona con AAA Pilas Intercambiables (Plata).
  • ♥Diseño portátil: transistores radio de bolsillo (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, ni bolsillo, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña portatil funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2) ¡Sintonizar nunca fue tan fácil gracias a su indicador luminoso!
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio pequeña pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
Retekess TR614 Radio Portátil, Radio Retro FM Am SW, Sonido, Buena Recepción, con Conector para Auriculares, Escuchando la Radio en la Escuela
  • Antena retráctil de 23,62 pulgadas; señal FM / MW / SW estable; escucha la radio del campus que quieras
  • Altavoces de alta potencia; Permitirle escuchar la radio claramente en el aula
  • Batería de iones de litio de 1200 mAh; proporciona suficiente energía; para que no tenga que preocuparse por problemas de energía
  • Operación simple; mando grande para sintonizar la emisora de radio; indicador de selección de banda clara; para que no tenga que perder tiempo operando
  • Equipado con cordón de cuero; mejores materiales pueden reducir el daño por fricción

Opiniones de Radio bateria

La ventaja de obtener este producto online que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “radio bateria” es que se puede ver el precio de el día de hoy y comprar de manera directa desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Radio bateria

Configuración