Saltar al contenido

Remachadoras neumaticas gesipa

A continuación los mejores productos para remachadoras neumaticas gesipa así que aprovecha para comprar AHORA.

Puedes encontrar productos de remachadoras neumaticas gesipa en oferta e incluso más baratos que las paginas oficiales. Nosotros comparamos los precios por tí.

Lo mejor para Remachadoras neumaticas gesipa

TOP Nº 1
Remachadora Manual,Preciva Pistola Remachadora Profesional con 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables y Remaches de 150 Piezas para Metal,Madera y Plástico
  • ♚CABEZALES DE REMACHE DE 4 TAMAÑOS:4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32"(2.4mm), 1/8" (3.2mm), 5/32"(4mm), y 3/16"(4.8mm) se almacenan en la manija.
  • ♚ALTA CALIDAD:El cuerpo de aleación de aluminio y mango de antideslizante de PVC,El diseño del mango se ajusta a la ergonomía y mejora eficazmente la eficiencia del trabajo.
  • ♚150 REMACHES:Este kit de pistola de remaches manual viene con remaches de 150 piezas, entre los que se encuentran 50 * 4.0 mm y 50 * 3.5 mm, y los otros son de 25 * 2.4 mm y 25 * 4.8 mm.
  • ♚BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL:En la parte inferior de la Remachadora, hay una Hebilla de Acero Inoxidable. Cuando no lo use, puede Abrochar el Seguro. La Pistola Remachadora se Volverá pequeña para Ahorrar espacio. La caja portátil asegura que la Llevas a donde te apetezcas.
  • ♚APLICACIÓN AMPLIA:Este kit de pistola de remaches puede manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. Es adecuado para fijar firmemente metales y tejidos pesados en diversas aplicaciones de construcción y mantenimiento, y se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo, automóviles, aviación, ferrocarriles, ascensores, instrumentos, muebles, etc.
TOP Nº 2
ASNOMY Adaptador de Pistola de Remaches, Cabezal de Pistola de Remache Eléctrico, Herramienta de Taladro de Pistola de Remachado Inalámbrica Accesorios de Adaptador de Aleación de Aluminio
  • 👨‍🔧 【Alta calidad】 Esta pistola de remaches eléctrica está forjada con aleación de aluminio, tiene una alta resistencia de trabajo. La cabeza de la pistola forjada de aleación de acero tiene una alta dureza y durabilidad, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Menos ruido, más eficiente, de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • 👨‍🔧 【Rotor robusto de tres mordazas】 No es fácil deslizar los clavos hacia atrás, velocidad rápida y alta eficiencia, diseño de anastomosis de clavo de tres garras para clavo de raspado de 360 ​​°, remachado suave sin rebabas, la estructura de tres piezas no es fácil de conseguir atascado.
  • 👨‍🔧 【Multifunción】 Como accesorio de herramienta, esta remachadora se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas. Aplicable a todo tipo de chapas, tuberías.
  • 👨‍🔧 【Fácil de usar】 El mango está hecho de plástico duro con líneas antideslizantes, que no es fácil de deslizar con agarre vertical. Ahorra más trabajo que el manual y más conveniente que el neumático. Es un buen ayudante para su casa y trabajo.
  • 👨‍🔧 【Lista de empaque】 1 x Adaptador de pistola de remaches eléctrica; 1 x Mango extraíble; 1 x Llave pequeña; 1 x Tres garras de repuesto; 1 x Taladro giratorio; 4 x cabeza de remache (φ2.4mm, φ3.2mm, φ4.0mm, φ4.8mm); 50 x 4.0mm Pull Stud.Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de Amazon y haremos un respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP Nº 3
Remachadora Manual, Justech 13” Remanchadora con 200PCs de Remaches y 5 Cabezales Intercambiables de 3,2/ 4,0/ 4,8/ 6,0/ 6,4mm Pistola de Remaches de Dos Mangos Antideslizantes con Botella Organizada
  • 🧰【Juego de 13” Remachadora con 200Pcs Remaches】Nuestra 13” Remachadora Manual Equipada con Mayor Cantidad de Remaches de Aluminio en 5 Tamaños, Incluido los de 3,2 /4,0 / 4,8 /6,0 /6,4mm, y Viene con Una Botella Organizada para Almacenar los Remaches, Muy Conveniente y Práctico. Puede Satisfacer lSus Diversas Necesidades.
  • 🧰【Alta Calidad】Esta Pistola de Remaches Está Hecha de Aluminio, con la Mandíbula de Aleación de Acero, Más Ligero y Ágil para Usar, Tiene Buena Resistencia a Corrosión y Choque. Muy Duradero y con Larga Vida Útil
  • 🧰【5 Cabezales Intercambiables】Esta Pistola Remachadora Viene con 5 Cabezales Intercambiables de Diferentes Tamaños (3,2mm/ 4,0mm/ 4,8mm/ 6,0mm/ 6,4mm) que Combinan Perfectamente con los Remaches. También Equipada con Una Llave para Facilitarle en Cambiar los Cabezales.
  • 🧰【Diseño Ergonómico】Adoptando el Diseño Ergonómico, Esta Remachadora Tiene los Mangos Antideslizantes de Longitud Corta y Bisagras Compuestas con los Cuales Puede Maximizar el Apalancamiento para Ayudarle a Completar el Trabajo con Menos Fuerza.
  • 🧰【Aplicación Amplia】La Pistola de Remaches Se Utiliza para Sujetar Remaches en Diversas Industrias de Fabricación de Láminas de Metal, Tuberías, etc.. Es Ampliamente Utilizado en el Remachado de Productos Electromecánicos e Industriales Ligeros Como Automóviles, Aviación, Ferrocarriles, Refrigeración, Ascensores, Interruptores, Instrumentos, Muebles y Decoración.
TOP Nº 5
Gesipa 0007693170005 Herramienta neumática remaches
  • Mango ergonómico con recubrimiento de caucho
  • Ergonomía y seguridad
  • Recipiente de recogida de varillas con mecanismo de seguridad integrado y disipador de aire girable
TOP Nº 6
Gesipa herr.neumaticas - Remachadora neumatica t-4 taurus-4
  • Área de trabajo hasta 6, Diámetro de 4 mm para todos los materiales y hasta 8 mm de diámetro para aluminio
  • Tamaño máximo espina de diámetro 4, 5 mm
  • Contenido: 3 boca piezas 17/36; 17/40; 17/45, Intervalo, 100 ml Aceite de recambio (Gastronorm
TOP Nº 7
Gesipa 1456724 Herramienta de remachado de ciego neumático-hidráulico de carrera PH 2000", Azul/Negro, 22 mm
  • Rango de trabajo de 3, 0 mm a 6, 4 mm Ø todos los materiales; 2, 4 mm Ø con montaje de mandíbula pequeña
  • Presión de aire de funcionamiento: 6 bar
  • Contenido: 7 dientes 16/24; 16/27; 16/29; 16/32; 16/36; 16/40; 16/45, juego de mandíbulas, botella de repuesto de aceite hidráulico, deflector de aire
TOP Nº 9
Queta - Remachadora con 3 cabezales intercambiables, 40 remaches, para 3 tipos de remaches, con llave portátil, mango TPR
  • 【Cabezales de remaches extraíbles de 3 tamaños】Esta herramienta de remachado manual viene con 3 cabezales intercambiables profesionales de 3,2 mm, 4 mm y 4,8 mm. Los cabezales de los remaches se pueden quitar para ajustar la distancia. Tendrás más posibilidades de cambiar los cabezales de las máquinas remachadoras según tus deseos.
  • 【Ahorro de esfuerzos】 Peso ligero y tamaño compacto de 330 mm hace que este remachador sea más flexible que los remacheros tradicionales; con el nuevo diseño te permite ahorrar un 40% de esfuerzo durante el uso. El recipiente de plástico evita accidentes y mantiene el medio ambiente limpio
  • Doble asas: este remachador de doble mango suave y ergonómico hace que el uso sea más cómodo y más eficiente; es ampliamente utilizado para automóviles, aviación, ferrocarril y proyectos de bricolaje.
  • 【Amplia aplicación】Hecho de acero aleado de alta calidad con alta dureza, alta resistencia a la corrosión y larga vida útil. Para la función principal de fijación de remaches en muchos ámbitos para todo tipo de placas metálicas y tubos.
  • 【Lo que obtienes】Este remache viene con una pistola de remaches y 40 remaches También recibirá un servicio postventa amistoso si tienes cualquier pregunta o preocupación.
TOP Nº 10
Gesipa 7570007 Herramienta neumática remaches
  • Con poca vibración y silenciador
  • Recipiente de recogida de varillas con mecanismo de seguridad integrado y disipador de aire girable
  • Conveniente centrado de masa y ergonomía que permiten trabajar sin esfuerzo

Opiniones de Remachadoras neumaticas gesipa

El beneficio de obtener este producto online que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “remachadoras neumaticas gesipa” es que se puede observar el precio de hoy y obtener de forma directa desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo llevan a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Remachadoras neumaticas gesipa

Configuración