Saltar al contenido

Sierra circular para madera de banco

Bienvenido al planeta de sierra circular para madera de banco, aquí vas a conseguir el que quieres, solo dinos cuales son las especificaciones que esperas hallar y lo tendrás en tiempo record. Poseemos extensa variedad en cuanto a tipos, marcas, concretes y también inclusos colores en excelente calidad, puedes seleccionar con calma tu sierra circular para madera de banco que mejor se adapte a tus necesidades; por lo que no tienes que tomarlo a la rápida en tanto que es una decisión fundamental por el hecho de que inviertes tiempo y dinero.

Lo más top en Sierra circular para madera de banco

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Sierra de Mesa 2000W, Predisposición de Aspirador (98% Tasa de Recolección de Polvo), 5000RPM, 60T Hoja , Profundidad Máxima de Corte: 90°-60 mm,45°-40 mm, Mesa Extensible de Aluminio
  • 98% Tasa de recogida de trucos – Con la predisposición del aspirador potente, nuestra sierra de banco es capaz de aspirar el 98% de las virutas durante el trabajo de la madera, te permite mantener la superficie de trabajo siempre limpia para un mayor confort sin la conexión de la aspiradora externa
  • Motor de 2000 W y 5000 rpm: el motor potente de 2000 W ofrece la máxima velocidad de 5000 revoluciones por minuto, junto con la hoja de 216 mm de metal duro permiten realizar cortes prolongados en el tiempo sin esfuerzo y con extrema precisión
  • Superficie extensible de aluminio: la superficie de sierra de banco de aluminio está cubierta con un revestimiento especial, hace que el tablero sea más fluido y no raya que el modelo anterior, además el tablero puede ser ampliado de 600 x 455 mm a 800 x 455 mm mediante la inserción de una extensión deslizante para permitir el corte de piezas de tamaño más grande
  • Dispositivo de ajuste 2 en 1: gracias al dispositivo de ajuste 2 en 1 es posible regular el corte en altura e inclinación de 0° a 45° mediante la barra graduada situada debajo de la superficie de trabajo. La capacidad de corte máx. 60 mm a 90°, 40 mm a 45°
  • Servicio después de la venta: Proporcionamos a los cllintos una garantía de 2 años después de la venta. Si tienes alguna pregunta o problema, ponte en contacto con nosotros en Amazon
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 Extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de Mesa para Madera
  • ✔Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • ✔Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
  • ✔extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • ✔Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
  • ✔Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
TOP Nº 4
Sierra Circular 750W, 6 Velocidades hasta 3500 RPM,Mini Sierra Circular, 6 Hojas y Guía Láser, Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos - Sierra Circular de Mano
  • 6 Velocidades Variables y Mango de Metal - TCS115E sierra circular compacta , con un innovador mecanismo de ajuste de velocidad, puede funcionar de 1200 RPM a 3500 RPM, lo que le permite controlar la velocidad con precisión para satisfacer la demanda de corte de diferente aplicaciones y materiales. El exquisito mango de metal se puede montar a izquierda o derecha, lo que mejora la estabilidad de corte y reduce la fatiga de la mano.
  • Compatibilidad Max y 6 Cuchillas - La sierra circular compacta TCS115E es compatible con cuchillas de 5 ", 125mm,120mm,115mm, cuyo eje es 9,5 mm, brindando más posibilidades para su demanda de corte. 2 * 24T (127mm) cuchillas de aleación dura para madera y tubo; 2 * 60T (115mm) HSS para madera, metal blando, PVC tubo y 2 * cuchillas de alta dureza acero al manganeso (115mm) para baldosas y mármol, etc.
  • Guía láser & Ángulo y Profundad Ajustable - Sierra circular guiado por láser con la regla aumentan la visibilidad y la precisión hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. El ángulo de corte se puede ajustar de 90 ° a 45 °; la profundidad máxima de corte a 90 ° es de 48 mm y a 45 ° es de 35 mm, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseno Seguro & Motor Potente - Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales; El protector de aluminio sólido cubre los dientes de la cuchilla de corte, prohíbe el contacto accidental. El motor de cobre puro, con una potencia de 750W, permite un corte potente y rápido.
  • Accesorios Incluidos - 1*Sierra Circular TCS115E; 6* Cuchillas; 1*Mango Metal; 1*Guía Paralela;1*Adaptador de vacío; 1*llave hexagonal; 1*Manual de usuario en español. Si tiene algun problema, contáctenos en cualquier momento, el Servicio al Cliente responderá en 24 horas.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable, carcasa resistente, metal, protección contra sobrecargas del motor), 4340425
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
TOP Nº 6
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 200 (máx. 800 W, motor de inducción de bajo mantenimiento, Ø200 x ø16 mm hoja, tope en ángulo (+/- 60°), hoja de la sierra puede inclinarse 45°)
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
  • La entrega incluye un tope de 45°, una hoja de sierra y un bastón de corredera, así como herramientas para cambiar la hoja de la sierra
TOP Nº 7
Einhell 4340505 Sierra Circular de Banco
  • La sierra circular de mesa tc-ts 254 eco de einhell es perfecta para los entusiastas del bricolaje gracias a su comodidad y a sus numerosos accesorios. Las piezas de trabajo en madera, laminados o de plástico y las tablas de cortar ya no serán un problema
  • Altura e inclinación (de 0° a 45°) se pueden ajustar rápida y fácilmente con una mano. La guía paralela mejorada con apriete excéntrico y la configuración de la inclinación (+/-45°) garantizan cortes biselados perfectos
  • El cuerpo de la sierra dispone de un conector para la conexión a un aspirador (diámetro de 35 mm) para mantener el área de trabajo siempre limpia. El marco de soporte es estable y garantiza la máxima seguridad durante los trabajos
  • La hoja de precisión reforzada de metal duro garantiza cortes perfectos, el empujador (con fijación en la sierra) garantiza la máxima seguridad. La altura de la superficie de trabajo es de 870 mm, perfecta para trabajar con comodidad
  • En el contenido se incluye un soporte para la herramienta que sirve para sustituir la hoja. Además, incluye un práctico recogecables para mantener todo en orden
TOP Nº 8
Sierra de mesa circular 800W Inclinación 0-45° 2950rpm Sierra disco Sierra madera Tope paralelo
  • Con un motor de 800 W de potencia.
  • El motor y la hoja de sierra se inclinan de forma continua hasta los 45°.
  • Con un número máximo de hasta 2950 revoluciones por minuto.
  • Los pies antideslizantes de la base proporcionan un apoyo seguro.
  • Gracias a su compacto tamano la sierra es ideal para un uso portátil.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja)
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
TOP Nº 10
ENERGYSaw 254 B - Sierra circular de mesa con aspirador integrado - 1200 W -Hoja 165 mm 50 dientes - Eje 20 mm
  • Serrar limpio y preciso, ideal para el corte de madera
  • Aspirador integrado: hasta un 95% de polvo y recuperados
  • Compacto y fácilmente transportable en obras
  • enroulage del cable de alimentación de 4 m
  • Adaptable sobre soporte de sierra universal

Opiniones de Sierra circular para madera de banco

Vas a estar muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y comprender por qué razón tienes que comprar sierra circular para madera de banco. Deja de preocuparte, contamos críticas para mostrarte. Para comprobar las críticas debes ingresar al producto, de este manera vas a ver todo el catálogo de comentarios antes de comprar sierra circular para madera de banco.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Sierra circular para madera de banco

Configuración