Saltar al contenido

Sierra de jardineria

Bienvenido al planeta de sierra de jardineria, aquí vas a encontrar el que deseas, solo dinos cuales son las especificaciones que esperas conseguir y lo tendrás en tiempo record. Disponemos gran variedad en lo que se refiere a tipos, fabricantes, perfiles e inclusos colores en excelente calidad, puedes seleccionar con tranquilidad tu sierra de jardineria que mejor se adapte a tus necesidades; con lo que no debes tomarlo a la ligera en tanto que es una resolución muy importante por el hecho de que inviertes tiempo y dinero.

Lo más top en Sierra de jardineria

TOP Nº 1
WORKPRO Sierra de Podar, Sierra de Mano Plegable de 7 pulgadas, con Bloqueo Seguro, Hoja de Sierra Bi-material D6A + M2, Serrucho de Poda, Sierra Plegable de Agarre Suave para Madera, Jardinería.
  • 【Bi-material D6A + M2】 Hecho de acero de resistencia D6A y acero de alta velocidad M2, que proponen una mejor nitidez, dureza y tenacidad que las sierras plegables ordinarias. El revestimiento de teflón hace que el cuchillo sea más resistente al desgaste y al óxido. El mango suave y antideslizante está hecho de ABS + TPE.
  • 【Diámetro para rama de 35 cm / madera seca de 20 cm】 La sierra de podar puede cortar ramas con un diámetro máximo de 35 cm (13,5 ") o palos de madera seca de 20 cm (7,5") debido a su resistencia. El diámetro de la rama a cortar es el factor más importante a la hora de elegir una herramienta de jardinería.
  • 【Tres superficies de corte de dientes】 Engranaje de pulido de tres superficies de los dientes ofrecen un corte más eficiente, afilado y suave que las sierras de dientes dobles tradicionales.
  • 【Diseño plegable y autoblocante】 Botón para abrir / cerrar: la sierra se puede bloquear automáticamente una vez que esté completamente abierta, evita que la hoja se cierre accidentalmente durante el uso. Necesita presionar el botón para cerrarlo.
  • 【Corte limpio】 La hoja es delgada y afilada, solo 1.1 MM, proporciona un corte suave y limpio con menos esfuerzo al aserrar las ramas, y asegura que el arbusto o árbol se cure rápidamente. Es una herramienta esencial para la madera, jardinería, camping.
TOP Nº 2
Mini Motosierra Eléctrica Bateria, Sierra Electrica de Mano a Batería de 4"/10cm con Bloqueo de Seguridad, Cadena Motosierra de Mano para Cortar Madera, Jardinería y Podar (Incluye 2 Pilas, 3 Cadenas)
  • 【Mini Motosierra Eléctrica Recargable Sin Cable】 MHDYT mini motosierra bateria portátil viene con 2 baterías de litio recargables de gran capacidad (24V 1500mAh), sujeción sin cable, batería de litio de duración, sin necesidad de repostar. Las 3 cadenas de guía de alta calidad se han sometido a un tratamiento de enfriamiento profundo para garantizar un corte más suave y más resistente al desgaste. La mini motosierra es ideal como sierra electrica madera, motosierra poda, sierra electrica jardin
  • 【Motor de Cobre Puro de Alta Potencia】 MHDYT mini sierra electrica está equipada con una versión mejorada del motor de cobre puro, que es más duradero, más torque, más potencia, menos desgaste y prolonga la vida útil de la herramienta. Motor de cobre puro y batería de alta potencia de 2 * 21 V, solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de aproximadamente 9,98 ~ 15,01 cm (el valor específico depende del tamaño real y la dureza de la madera)
  • 【Operación con Una Mano, Fácil de Usar】 MHDYT mango de la mini motosierra bateria es antideslizante, tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar. Incluso las mujeres jóvenes pueden controlarlo y usarlo fácilmente, sosteniéndolo durante mucho tiempo sin sentirse cansadas. Las mini motosierra electrica son más convenientes para el trabajo al aire libre. Más portátil que una motosierra con cable, más rápido que una sierra recíproca y más ligero que una sierra de gasolina
  • 【Alta Seguridad y Protección Contra Salpicaduras】 Agregue un bloqueo de seguridad y un deflector a la cadena motosierra para garantizar la seguridad. Presione el botón de bloqueo y el botón del interruptor al mismo tiempo para iniciar la mini motosierra, lo que puede evitar de manera efectiva el mal funcionamiento y los riesgos potenciales. La motosierra de mano está equipada con un protector de seguridad para evitar que el aserrín y los escombros vuelen rápidamente hacia su cara y ojos
  • 【Corte Eficiente y Multifuncional】 La sierra electrica podar es ampliamente utilizadas y pueden usarse para cortar ramas transversales de árboles frutales, leña doméstica, corte de bambú, árboles jóvenes, enverdecimiento urbano, productos de madera para bricolaje, etc. Además, la motosierra eléctrica bateria es más adecuado para uso doméstico, como poda de ramas altas y poda de árboles de jardín, lo que hace que su trabajo sea más eficiente. Este será el regalo perfecto para tu familia y amigos
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
GRÜNTEK Serrucho de Poda Plegable Dentado Japones 180 mm. Sierra para Madera y Arboles Ligera y Poderosa con Agarre de Corcho Ultra Cómodo.
  • + SIERRA DE PODA PODEROSA y MANEJABLE: nueva mango de corcho ligero y cómodo. Longitud total del serrucho: 410 mm; Hoja de sierra: 180 mm; Peso: 254 g.
  • + SERRUCHO EFICAZ con hoja de 180 mm revestida de teflón diseño equilibrado. Con 2 posiciones de cierre y dos posiciones de corte diferentes.
  • + DENTADO JAPONES con perfil 3D. Hoja de gran alcance y recta para un corte agudo y preciso en 6 dientes/pulgada
  • + COMDIDAD EXTREMA no solamente por el agarre ergonómico en corcho sino tanbien por el tamaño pequeño: la sierra cabe en un bolsillo y se pueden colgar a la correa o donde sea por el agujero en el mango
  • ♥ Garantía de 24 meses como parte del uso correcto de la herramienta.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 4
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
TOP Nº 5
Mini Motosierras Inalámbricas, HUWDER Sierra Eléctrica De Una Mano De 4 Pulgadas Con Batería Recargable De 24 V Para Cortar Madera, Tijeras De Podar, patio, Hogar y Jardín
  • 【Múltiples funciones, mejora la eficiencia】 Esta motosierra se puede utilizar para podar, cortar madera o bambú en huertos. La velocidad se puede ajustar de acuerdo con la fuerza de sostener el interruptor, y la cadena es muy dura. La fuente de alimentación puede alcanzar los 550W y la velocidad sin carga puede alcanzar las 3000 rpm para garantizar la velocidad de corte y mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo. Todas las operaciones se pueden completar con una sola mano.
  • 【 Motor de alto rendimiento de alambre de cobre mejorado】 La mini motosierra proporciona a tu herramienta una mayor duración de funcionamiento, más par de torsión, esta motosierra inalámbrica utiliza cadenas de guía de alta calidad y se somete a un proceso de extinción profunda para garantizar un corte suave. El diseño dentado permite colgar la motosierra en las ramas y cortar de manera más eficiente y rápida.
  • 【Apariencia y resistencia coexisten】 Mini sierra eléctrica portátil está diseñada de acuerdo con la ergonomía y tiene un mango antideslizante, que es cómodo de sostener y duradero, y se puede usar como está. La cadena tiene una gran resistencia al desgaste y durabilidad. El cuerpo aerodinámico es ligero. Una variedad de colores y un diseño moderno satisfarán su sentido de uso y sentidos.
  • 【Pequeño y potente】 Esta mini motosierra portátil pesa longitud de 4 pulgadas.Y está equipado con baterías duales y cargador de batería, no necesita preocuparse por fallas repentinas de energía durante el uso. Debido a que nuestra batería tiene una gran capacidad y una gran potencia, para mejorar la vida útil del motor, no use la motosierra continuamente.(Nota: Cuando el calor emitido por la motosierra sea alto, espere a que se enfríe antes de usarla.)
  • 【Todo está listo】Con este motosierra puede recibir un hermoso y duradero kit de herramientas, con el manual incluido, también le proporcionamos la motosierra principal + 2 paquetes de baterías (1500 mAh) + destornillador + llave + cargador estándar europeo + 1 placa guía + 2 cadenas + etiqueta personalizada (cabezal, batería) + cordón negro + cierre plateado. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Sierra Sable Inalámbrica, HYCHIKA Sierra de Sable 18V, 2 Baterías 2.0Ah, Sierra Alternativa de Batería, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Bellota 4587-13 Serrucho poda, Standard, 330 mm
  • Hoja curva de acero especial laminado
  • Doble tratamiento térmico: temple integral en la hoja y temple extraduro en los dientes
  • Dentado afilado por tres caras para mayor facilidad y limpieza de corte
  • Incluye funda de poliamida reforzada con fibra de vidrio para mayor seguridad y comodidad
  • Mango de madera con protector para la mano, barnizado, ligero y de tacto agradable
TOP Nº 8
Sierra de cadena eléctrica portátil inalámbrica, Kacsoo-12 pulgadas, con tijeras de batería recargable para podar árboles y jardinería
  • ♟ 【Motosierra premium】: La sierra eléctrica utiliza una motosierra guía de alta calidad, que está profundamente endurecida para garantizar un corte suave. El diseño de dientes de madera puede coser la motosierra con el eje, lo que hace que la potencia de corte sea más rápida y alta.
  • ♟ 【Ligero y fácil de transportar】: Fácil de usar con una mano, la motosierra inalámbrica pesa solo 2,5 kg y la longitud total de la cadena es de 74 cm. Longitud total de la motosierra: 48 cm. Cualquiera puede controlarlo y usarlo fácilmente y no se sentirá cansado después de largas horas de trabajo.
  • ♟ 【Fácil instalación】: Simplemente monte la motosierra para fijar la motosierra en el riel correcto. Luego, gire el tornillo para ajustar la tensión de la cadena, luego apriete el tornillo.
  • ♟ 【Sierra eléctrica inalámbrica】: La sierra eléctrica tiene un diseño inalámbrico, liviano y pequeño, para que pueda transportarla fácilmente. Gracias a la batería de gran capacidad, la motosierra puede trabajar más tiempo, reduciendo todas las cargas en el patio.
  • ♟ 【Regalo perfecto】: La motosierra inalámbrica puede traer muchos lugares convenientes en su vida, como poda de árboles de jardín y corte de madera agrícola. El trabajo fácil es un regalo perfecto para su padre, esposo y amigos.
TOP Nº 9
GRÜNTEK Sierra de Poda y Jardín Serrucho de mano japones Barracuda 300 mm
  • Serrucho de podar japones Longitud total: 450 mm de la hoja: 300 mm Peso: 296 gr;. Hoja recta de 300 mm, 7 dientes por pulgada 3. Dentado 3-dimensional
  • Corte eficiente y limpio de madera fresca; adecuado tambien para ramas más gruesas
  • Mango Ergonómico curvo, de dos componentes se adapta cómodamente y de forma segura en la mano
  • El diseño equilibrado minimiza las cargas y se maneja con facilidad
  • Serrucho con agarre opimal y posibilidad de colgarlo al cinturón
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
BLACK+DECKER PS7525-QS Motosierra telescópica (pértiga) 800W, espada de 25cm
  • Motor de 800 w con una velocidad de cadena de 11.5 m/s
  • Con sistema de freno de cadena
  • Sistema de lubricación automático
  • Alcance de hasta 2.7 metros
  • Presión sonora: 78 dB (A)

Opiniones de Sierra de jardineria

La ventaja de comprar este producto en línea que bastante gente busca en tiendas online y Amazon con la palabra “sierra de jardineria” es que se puede observar el precio de hoy y comprar directamente desde un dispositivo móvil, una PC o una tablet al mejor precio.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Sierra de jardineria

Configuración