Saltar al contenido

Sierra para cortar madera

Ponemos a tu alcance una enorme selección de productos para sierra para cortar madera, los cuales podrás comparar los descuentos y adquirirlos online.

Los artículos de sierra para cortar madera pueden estar en oferta e incluso más baratos que las tiendas oficiales. Nuestra web te informa de los precios.

Lo mejor para Sierra para cortar madera

¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 1
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable, carcasa resistente, metal, protección contra sobrecargas del motor), 4340425
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
TOP Nº 4
42 Piezas Discos de Corte, Winzwon Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina(3mm Mandril), Adecuado para la Madera, plástico, Vidrio, Cobre, Aluminio
  • 42Pcs Kit de Mini Disco de Corte: El kit de herramientas de ruedas de corte rotativas incluye 15 ruedas de corte de diamante que combinan con 2 mandriles de vástago de 1/8 '', 6 discos de hoja de sierra de corte HSS combinan con 1 pieza de vástago de 1/4 '' y 1 pieza de vástago de 1/8 '',15 discos de corte de resina combinan con 2 mandriles de 1/8 ''. Estas herramientas de ruedas de corte giratorias están hechas de aceros de alta calidad, partículas de diamante y fibra de vidrio reforzada.
  • Usos Múltiples: Mini disco diamante se utiliza para cortar piedra (Vidrio, mármol, cerámica, azulejo, roca, jade). Mini hoja de sierra circular se utiliza para cortar madera, plástico, modificación de caja, placas de circuito. Mini discos de corte de resina los discos de corte son aplicables a taladros eléctricos, amoladoras colgantes, amoladoras eléctricas, etc. Se pueden usar para cortar metal blando(acero, hierro, aluminio).
  • Ahorre Dinero y Tiempo: El juego de ruedas de corte reduce el costo de operación de la herramienta rotativa y es ideal para cortar, ranurar y recortar madera, plástico, cerámica, metal y producción de bricolaje. Estas ruedas de corte son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y son originales. Usamos herramientas rotativas para probar este kit de accesorios. Y los mandriles se adaptan a la mayoría de las amoladoras eléctricas o herramientas rotativas y neumáticas.
  • Fácil de Instalar: Este juego de ruedas de corte para herramienta rotativa es fácil de instalar y reemplazar. Estos accesorios de herramientas rotativas son adecuados para proyectos de bricolaje y el aficionado del hogar y también son excelentes regalos para aquellos que trabajan en madera, metal y manualidades de bricolaje.
  • Buena Herramienta para Bricolaje: 42Pcs Discos de Corte para herramienta rotativa en una caja de plástico. consejos cálidos: las ruedas de corte Hss deben limpiarse con un paño después de cada uso y limpiarse con aceite de máquina cuando no se use.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Sierra de Calar, Ginour Sierra Caladora 800W con Láser 3000RPM, 6 Hojas Adicionales, Corte -45º a 45º, 7 Velocidades Ajustables, 4 Formas Orbitales, Doble Interruptor para Cortar Madera, Metal
  • 【POTENCIA DE 800W 3000SPM】 Potencia de la sierra de calar de 800W, corte 80mm para madera, 10mm para metal, distancia de movimiento alternativo: 22mm, máximo corte de bisel: 22,5mm, velocidad de 0-3000SPM.
  • 【7 VELOCIDADES Y 4 FORMAS ORBITALES】 1-4 plástico, 2-3 acero, 3-4 acero inoxidable, 3-7 aluminio, 5-7 madera; 0: madera y madera contrachapada, 1: acero con bajo carbono, aluminio y madera dura, 2: aluminio y acero con bajo carbono rápidamente, 3: corte rápido de madera y madera contrachapada.
  • 【GUÍA LÁSER 3 MODOS DE CORTE】Sierra de calar guiado por láser y regla, corte recto es más preciso; corte de curva profesional; corte biselado a 45º (0-22,5mm); inclinación de corte ajustable (inclinar la base, ajústela la llave allen incluida al ángulo que quiera, fije los tornillos).
  • 【DOBLE INTERRUPTOR】 Empuñadura de cuero suave, antideslizante; cubierta protectora transparente, evitar la entra del polvo a sus ojos; doble interruptor para bloquear la velocidad, apto para un trabajo prolongado; esta caladora puede conectarse con una aspiradora.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour 800W Sierra Caladora;1x Llave Allen; 6x Hojas de sierra; 1x Guía; 1x Adaptador de Succión de Polvo; 1x Manual Usuario
TOP Nº 6
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
TOP Nº 7
Sierra de Calar 600W, SORAKO Sierra Caladora, 6 Velocidades Ajustables, 0-45°de corte biselado, Madera 65mm Profundidad de Corte, 2 cuchillas, sierra de calar eléctrica Cortar Madera Metal Plástico
  • 🛠️【6 velocidades variables y motor de 600 W de 5.0 amperios】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙚𝙨. Sorako Jigsaw, dial de control de velocidad variable con 800 a 3000 SPM permite al usuario ajustar la velocidad para obtener resultados superiores. Motor de 5.0 amperios de 600 W, SPM aumentado y la potencia para cortar materiales duros, incluidas maderas duras y metales (profundidad máxima de corte de madera: 60 mm Hierro: 5 mm).
  • 🛠️【Corte orbital de 4 posiciones y corte en bisel de ± 45 °】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞́𝙛𝙞𝙘𝙤.Herramienta sierra de calar con corte orbital de 4 posiciones brinda versatilidad en el corte. El bisel de la zapata sin herramientas y con topes positivos, permite un ajuste rápido y preciso de la zapata con retenes a 0 °, 15 °, 30 ° y 45 °
  • 🛠️【Sistema de eliminación de polvo y botón de bloqueo más seguro】- 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙮 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙤.El soplador de polvo integrado mantiene la herramienta libre de virutasy le proporciona una línea de visión clara. El botón de bloqueo puede lograr un trabajo continuo y un agarre suave, aumentando así la comodidad y el control.
  • 🛠️【Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas y regla escaladora】-𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙪𝙨𝙤 𝙛𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙮 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙨𝙤.Sistema de cambio de cuchilla sin herramientas para una instalación y sustitución rápida de la cuchilla para obtener un menor tiempo de inactividad. La placa recién introducida puede ayudarlo a colocar el cable con mayor precisión.
  • 🛠️【Detalle considerado y ampliamente utilizado】 El mango antideslizante es cómodo de sostener y evita el cansancio excesivo de la mano. El cable de 2 M es adecuado para trabajos de bricolaje en casa. 2 aspas, ideales para pisos de madera, baldosas, yeso, placas de yeso, madera, PVC y una variedad de materiales. Adecuado para su uso en el lugares de trabajo o proyectos de bricolaje en casa.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
STANLEY 1-15-122 - Sierra de Arco metálica
  • Accesorio original de Stanley
  • Longitud de la hoja: 3 mm
  • Profundidad de corte máx.: 11 mm
  • Número de dientes/pulgada: 24
  • Hoja de sierra ajustable en 9 º y 18 º
TOP Nº 9
Gunpla 3 Piezas Disco de TCT Hojas de Sierra Circular para Madera Contrachapada 115 mm x 22 mm 40 Dientes
  • Material duradero: las hojas de sierra circular Gunpla están hechas de material de aleación de acero duradero de alta calidad, con dientes de carburo de tungsteno endurecidos y más afilados para un trabajo eficaz en la madera.
  • Sierra de corte de alta velocidad: experimenta un gran rendimiento de corte con este cortador de madera. Las hojas de sierra garantizan un corte rápido y preciso con resultados impresionantes.
  • Corte suave: cortadores de hoja de sierra afilada, con corte fino para proporcionar cortes suaves. Las hojas de sierra se pueden utilizar con sierra circular, sierra ingletadora, sierra de mesa, sierra de brazo radial, y mucho más.
  • Aplicación: elección perfecta para una sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa cuando se necesita para rasgar y cortar transversalmente. Máximo RPM hasta 13.200.
  • Dimensiones: diámetro: 115 mm; tamaño del eje: 22,23 mm con anillos reductores de 16 mm; dientes de carburo: 40. La placa equilibrada por ordenador reduce la vibración para una mayor precisión y un mejor acabado.
TOP Nº 10
Hoja de sierra de carburo de 115 mm, amoladora angular de 4,5", hoja de sierra circular para cortar madera, plástico, 40 dientes, 22,2 mm de diámetro
  • 【Material】 La hoja de sierra circular está hecha de aleación dura profesional de alta calidad, cabezal de corte dentado de aleación de soldadura sin costura automática, resistencia al impacto, sin pérdida de dientes, afilado y duradero.
  • 【Corte para】 Hoja de sierra de carburo Adecuado para corte de madera blanda, madera dura, plástico, contrachapado y aglomerado
  • 【Tamaño】 La hoja de sierra tiene aproximadamente 1 mm de grosor, 115 mm de diámetro, 22,2 mm de diámetro, 40 dientes en total
  • 【Adecuado para】 Las hojas circulares se pueden utilizar con sierra circular, sierra de inglete, sierra de mesa, sierra de brazo radial, etc. Bordes de corte afilados para cortes rápidos y suaves.
  • 【Garantía de 1 año】 Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Si es nuestra culpa, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo.

Opiniones de Sierra para cortar madera

El beneficio de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “sierra para cortar madera” es que se puede ver el precio de hoy y obtener de forma directa desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Lo tendrás en la puerta de tu hogar en pocos dias

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Sierra para cortar madera

Configuración