Saltar al contenido

Sierra para metal electrica

Bienvenido al mundo de sierra para metal electrica, acá vas a hallar el que deseas, solo dinos cuales son las especificaciones que esperas localizar y lo vas a tener en tiempo record. Tenemos gran variedad en lo que se refiere a tipos, fabricantes, concretes y también inclusos colores en excelente calidad, puedes elegir con tranquilidad tu sierra para metal electrica que mejor se ajuste a tus pretensiones; con lo que no tienes que tomarlo a la ligera puesto que es una decisión muy importante por visto que inviertes tiempo y dinero.

Top ventas para sierra para metal electrica

TOP Nº 1
TEENO Sierra sable 850W con cable, Manija Giratoria (Izquierda y Derecha 90º), Gatillo de Velocidad Variable, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM),LED
  • 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • 【850W CON LED Y 0~2800RPM】 Esta sierra de sable trabaja con motor de 850 W, y la velocidad de corte es 0~2800RPM; La LED incorporada ayuda a trabajar en lugares con poca luz
  • 【AMPLIO USO Y 2 DISCOS INCLUIDOS】Nuestra sierra viene con 2 discos de 150mm (una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 18T BIM)
  • 【CAMBIO DE HOJAS SIN HERRAMIENTA Y ESFUERZO】Nuestra sierra de sable no necesita ninguna herramienta para cambiar las hojas; Embalaje de cartón
TOP Nº 2
Einhell Tronzadora de metal con cable - TC-MC 355 - 2300 W, 4000 rpm, rueda de corte Ø 355 x Ø 25,4 x 3,2 mm, tope de altura ajustable, bloqueo de la hoja, deflector de chispas, asa adicional
  • Arranque suave para proteger la mecánica de momentos de giro grandes. Tope de altura regulable para ajustar la altura de corte.
  • Fijación del disco de corte para poder cambiarlo de forma segura. Dispositivo de sujeción con cierre rápido (-15° - 45°).
  • Protección contra chispas para proteger el entorno del equipo frente a chispas candentes.
  • Dispositivo de sujeción de herramientas para la llave hexagonal que va incluida en el suministro.
  • Seguro para el transporte y mango para el transporte.
TOP Nº 3
WORX WG894E.9 16mm 20V Negro, Naranja - Sierra de sable (1,6 cm, 2200 spm, 6 cm, 11,76 m/s², 84 dB, 95 dB)
  • Compacto eléctrica batería mano sierra/sierra de poda para el uso flexible, tanto en interiores como en exteriores
  • Fácil, herramientas cambio de hoja de sierra
  • Hub longitud 16.cm, profundidad máxima de corte 60.mm en madera y acero, rotación 2.200.u/min
  • Incluye hojas de sierra de madera y acero 1.hoja de sierra
  • Worx power share base de dispositivo: ejecución sin batería y cargador; compatible con todos los 20.v worx power share dispositivos
TOP Nº 4
Sierra Sable, TECCPO 1050W Sierra Alternativa 240V con 2500SPM, Profundidad de Corte:150mm (Madera), 5mm (Metal), Carrera de Corte de 28 mm, Incluye 3 Hojas, Cambio de Hojas sin Herramienta -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
TOP Nº 6
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
TOP Nº 7
Sierra Circular Electrica 1200W, ENVENTOR Sierra Circular de Mano 5800RPM, 2 Hojas de Sierra de 24T+40T(Ø185mm), Corte 62mm(90°)/42mm(45°), Guía Láser, para Cortar Madera, Metal Blando, Plástico
  • 📌【1200W Motor potentes & 2 hojas de sierra circular】El motor de cobre puro de 1200 vatios, el uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido. Construido con 2 hojas: 24T y 40T(Ø185mm), corta fácilmente PVC, madera, metal blando, plásticos, etc.
  • 📌【Ángulo y profundidad ajustable】Puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °, el diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Será capaz de alcanzar una profundidad de 62 mm a 90 ° y 42 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 📌【Guía láser & regla de escala】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, se prepara dos AAA baterías en el paquete. El riel regla de escala de mejora aún más la precisión del corte, conveniente para un corte perfecto.
  • 📌【Diseño seguro y ergonómico】El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular. El cable de 2M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 📌【Contenido del paquete】1*Sierra Circular 1200W (Cable de 2m), 1*24T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*40T(185mmx20mm) Hoja de Sierra, 1*Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 2*Pilas AAA para Guía Láser, 1*Manual de Usuario.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
TOP Nº 9
BLACK+DECKER BES301 Sierra Sable 750W 750 W Negro Y Naranja
  • Sierra de sable de 750 W: compacta, ergonómica, potente
  • Excelente para aplicaciones interiores: corte de madera, metal y PVC
  • Excelente para aplicaciones al aire libre: poda árboles, cortes en el jardín
  • Doble mango y cuerpo manejable para una gran comodidad
  • Zapato ajustable y abrazaderas de bloqueo de rama extraíbles para adaptarse mejor a cada aplicación
TOP Nº 10
Anbull Sierra de cinta de metal con foco LED, 1100 W/230 V, ajustable 0 – 45 °, sierra de cinta con base extraíble, banco de trabajo de acero aleado
  • Se puede utilizar a mano o con la base para un funcionamiento flexible. Al cortar acero no se producen chispas, no rebabas, ni cortes planos ni quemaduras.
  • Motor de alto rendimiento de 1100 W de cobre puro, potente y sin quemar. Silencioso, ángulo de corte ajustable 0 – 45 °. Tamaño de la hoja de sierra: 1141 x 13 x 0,65 mm. Inclinación: TPI 14.
  • Diámetro de corte: sin tubo redondo de base 120 mm, tubo cuadrado 120 x 120 mm. Diámetro de corte: con tubo de suelo redondo 100 mm, tubo cuadrado 100 x 80 mm. Velocidad de la hoja de sierra: 0,5-3,5 m/s. Ajuste de velocidad: 1-6 velocidades.
  • En las luces LED las luces LED pueden detectar la posición de corte de forma más clara, según el entorno de trabajo. Material de corte resistente, no se desliza, seguro y cómodo.
  • Sierra rápidamente todos los tipos de acero, aluminio, cables compuestos, hierros en ángulo, tubo de acero, acero macizo, perfil de aluminio, tubo de PVC, acero inoxidable. La vida útil de la hoja de sierra es larga, una hoja de sierra equivale a 5 discos abrasivos.

Opiniones de Sierra para metal electrica

Vas a estar muy entretenido en ver las mejores críticas y comprender por qué razón debes comprar sierra para metal electrica. Deja de preocuparte, tenemos opiniones para enseñarte. Para comprobar las críticas tienes que ingresar al producto, de este forma verás todo el catálogo de comentarios antes de comprar sierra para metal electrica.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Sierra para metal electrica

Configuración