Saltar al contenido

Soldadura con bateria

Ingresa a nuestra virtual donde vas a tener ingreso a todos los soldadura con bateria del momento, ofreciéndote una comparativa entre las clases y fabricantes mucho más destacados para que a la hora de elegir halles la mejor calidad, resumiendo son los soldadura con bateria más sugeridos por tener múltiples funciones haciendo de ellos los mucho más terminados y polivalentes del mercado. No te quedes sin el tuyo, nos adaptamos a tu presupuesto y además de esto ofrecemos distintos métodos de pago.

Lo más top en Soldadura con bateria

TOP Nº 1
Elikliv Soldadura por Puntos Portátil, DIY Equipo de Soldadura por Puntos de Mano con Pluma de Liberación Rápida Placa de Níquel 18650, Soldador por Puntos para Batería
  • 【Segura & Duradera】: El soldador por puntos echo de material de aleación de aluminio con superficie de oxidación anódica, y es resistente al desgaste. Equipado con una batería de alta velocidad incorporada que tiene un rendimiento fino de carga y descarga. La tira de cobre puro engrosada y el tubo MOS importado pueden ahorrar energía y proporcionar un tiempo de servicio más prolongado. El diseño con tamaño compacto es muy fácil de transportar.
  • 【Equipo de Soldadura Eficiente】: Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de baterías cilíndricas como 18650. Cuenta con un batería de potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 4,2V / 650A, y puede continuamente soldar miles de puntos después de estar completamente cargada.
  • 【9 Niveles Ajustables de Potencia de Salida】: 9 grados de potencia de salida ajustables hace que soldadura sea más precisa. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio, como 18650, etc..
  • 【Pluma de Liberación Rápida & Luces Indicadoras de Carga】: La pluma de soldadura integrado utiliza un terminal de placa dorada con buena conductividad y baja resistencia al contacto. Tiene 4 luces indicadoras de dos colores. La luz roja significa la potencia y la verde significa la potencia de soldadura. Se apagará después de 15 minutos sin operación.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene problemas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzaremos por darle una solución satisfactoria.
TOP Nº 2
Elikliv Mini Soldadora por Puntos, Máquina de Soldadura por Puntos de Mano con 6 Grados Ajustable Pluma de Liberación Rápida 18650 Placa de Batería Lámina de Níquel y Cable de Carga
  • 【Entrada Rápida & Salida de 6 Grados Ajustable】: Adoptado una interfaz de DC, y 4 horas de carga completa con una entrada de 5V/ 1A. Con una batería potencia de polímero de alta velocidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 639A. Puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargada. Viene con 6 grados de potencia de salida ajustables, el primero grado (el más bajo) y el sexto grado (el más alto).
  • 【Alta Calidad & Multifuncional】: Esta máquina de soldadura por puntos de buena calidad tiene un tamaño compacto, y es liviana y portátil, resistente al desgaste, a prueba de fuego y anti-caída. Fácil de ponerla en bolsillo. La Tira de cobre puro de 2mm de espesor cuenta con resistencia interna supperlow para aumentar la capacidad de sobrecorriente. Un solo tubo MOS proporciona una corriente continua de 300A y una corriente diseñada de 1200A.
  • 【Módulo de Control de Carga & Batería Recargable】: Equipada con una batería de litio de 3.7V / 5.5AH. Después de que la microcomputadora de un solo chip detecta que el bolígrafo de soldadura toca la hoja de níquel, controla el "MOS" para que se encienda. La resistencia de la pluma de soldadura en contacto con la hoja de níquel es mucho mayor que la de otras partes del bucle. La forma de calentar es la hoja de níquel se funde y se la suelda a la batería.
  • 【Con Pluma de Soldadura & Portátil】: La pluma de soldadura terminal con placa de oro cuenta con conductividad fina y baja resistencia al contacto. Se desmonta rápidamente y fácil de llevar. También tiene varilla de cobre con cable de silicona múltiple de 10 AWG y funda humanizada para uso seguro. Se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de batería cilíndrica, batería NI-MH y batería de níquel cadmio como 18650.
  • 【Consejos Cálidos】: Cuando utilice el producto por primera vez, por favor, intente lentamente desde la fuerza de ligera a fuerte para la soldadura por puntos, hasta que encuentre la fuerza que logre el mejor efecto de soldadura por puntos. Una fuerza excesiva puede resultar en una soldadura por puntos deficiente e incluso dañar el equipo. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro. Le serviremos con todo el corazón.
TOP Nº 4
GAESHOW Pluma para soldar por puntos Batería duradera eficaz Pluma para soldar por puntos Pluma para soldadura por puntos de batería Accesorio para máquina de soldadura con gatillo automático de mano
  • La apariencia es limpia y la disipación de calor es rápida. Es adecuado para ensamblar paquetes de baterías. Las barras de latón se limpian y protegen con un ácido fuerte para garantizar el brillo de las barras de latón.
  • No sucede que el bolígrafo de soldadura por puntos común de una pieza no pueda alcanzar el equilibrio de presión de las dos agujas de soldadura, lo que da como resultado una soldadura débil, grandes chispas y una baja eficiencia de trabajo.
  • Este bolígrafo de soldadura por puntos de batería 18650, adecuado para trabajos a largo plazo, mejora la eficiencia del trabajo, hecho de una barra de latón gruesa.
  • El mango tiene resortes dobles para expandirse y contraerse, y cada bolígrafo de soldadura se puede expandir de forma independiente, con un control de fuerza moderado.
  • El bolígrafo de soldadura por puntos viene de serie con un par de agujas de punta de bola concéntricas japonesas, lo cual es efectivo.
TOP Nº 5
Placa Níquel Puro Batería Cinta Cinta Níquel Soldadura Por Puntos Batería Tira Soldadura Batería Placa Níquel Con Tira Para Soldadura Soldadura Por Puntos Batería 18650 0,1 Mm * 5 Mm * 2 m, 2 Piezas
  • 【Material niquelado】: Está hecho de tira de acero con superficie niquelada, buena soldabilidad, alta tensión, facilidad de operación y baja resistencia, facilita su trabajo.
  • 【Tamaño general】: Un rollo de cinta de placa de níquel mide 0,1 x 5 mm y mide 2 metros de largo.
  • 【Buena soldabilidad】: Las tiras de níquel puro tienen buena soldabilidad, excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja durabilidad y alta conductividad. Las tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura y soldadura de baterías.
  • 【Para soldadura por puntos inalámbrica】: La cinta de níquel es adecuada para las baterías más utilizadas, como 18650 y muchos otros tipos de baterías recargables.
  • 【Amplia aplicación】: Ampliamente utilizado en baterías de iones de litio, herramientas eléctricas, baterías de teléfonos celulares, baterías para computadoras portátiles, baterías móviles, baterías de polímero, baterías e instrumentos recargables, telecomunicaciones y bombillas especiales, etc.
TOP Nº 6
Juego de 2 baterías con soldadura AA Mignon 2,4 V 2900 mAh de alta corriente y carga rápida
  • Batería 2,4 V 2900 mAh NiMH
  • Con separador
  • Confeccionado en el pedido
  • Serie F1x2, modelismo, electrodomésticos, maquinillas de afeitar, etc.
TOP Nº 7
Tira de níquel puro: 0,1 x 8 x 100 mm, 100 unidades, 99,6% níquel para 18650 soldador Tab para alta capacidad de Litio, Li-Po Batería, NiMh y NiCd, batería y soldadura por punto
  • El níquel puro: El USSPNS00002 tiene un contenido de níquel del 99,6% lo que le da una calificación de níquel puro; El níquel puro no se corroe y aflojarse en aplicaciones de alto consumo
  • Soldadura y soldadura: Tiras de níquel puro se utilizan principalmente en la soldadura de la batería y el campo de soldadura debido al hecho de que fácilmente se pueden soldar y se sueldan; El níquel puro es ampliamente utilizado en nuestra vida diaria debido a su resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja resistencia y alta conductividad
  • 18650 paquete de baterías: Un paquete de batería consta de muchas células de iones de litio; Un paquete de batería 18650 se refiere al tamaño de la batería
  • Cantidad: Este paquete viene con 100 piezas de 0,1x8x100mm puro tiras de níquel, peso neto es de aproximadamente 70g
  • productos sólidos, nuestras tiras de níquel puro vienen con un año de › Ver más detalles
TOP Nº 8
Amoladora Angular 18V, HYCHIKA Radial Angular Inalámbrico, 8500RPM con 4.0Ah Batería, 4*Discos para Lijar y 1*para Cortar, Mango Ajustable, Cargador Rápido, Amoladora Angular a Batería para Multiusar
  • ✔️MULTIUSOS & 4.0AhBATERÍA✔️ Amoladora Angular utilizado para cortar, y pulido de diversos materiales, el procesamiento de esmerilado, incluidos materiales sólidos como metal, porcelana, hormigón, tuberías, conductos, etc. Vienido con 4,0AhBatería y 1HCargador rápido, proporcionado una mayor potencia para satisfacer sus necesidades laborales.
  • ✔️PROTECCIÓN SEGURA✔️ Amoladora Angular a batería tiene función de protección integrada contra sobrecarga y sobrecalentamiento es para proteger la batería. Caperuza protectira ofrece protección adicional en la molienda, corte evitando que las chispas salpican.
  • ✔️MANGO AJUSTABLE✔️ El mango auxiliar del Radial Angular Inalámbrico cubre goma blanda, se siente más cómodo de usar y operación es más conveniente. El mango a prueba de golpes de 3 posiciones proporciona una antivibración mejorando una comodidad y un control del operador.
  • ✔️5* DISCOS 115MM✔️ 4*Disco abrasivo para Lijar y 1* para cortar; Se utiliza para pulir piezas metálicas, juntas de soldadura, eliminar golpes y óxido y desbarbar metales, también para cobre, aluminio, diversos metales, materiales y madera. (Diámetro de la rueda de Radial Angular es de 115 mm. )
  • ✔️EL PAQUETE✔️ 1* HYCHIKA Amoladora Angular a batería 18V, 2* Disco abrasivo (60/120 Grano), 2* Discos para Lijar, 1* Disco para Cortar, 1* Caperuza Protectora, 1*Mango Auxiliar, 1* 4,0Ah Batería 18V, 1HCargador Rápido. ☎☎☎ Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
TOP Nº 9
Koolertron Microscopio Digital LCD 4.3 Pulgadas, HD 1080P con 8 Luces LED Ajustables,50-1000x Zoom de Aumento,Cámara Grabadora de Video para Reparación de Soldadura,Batería Recargable
  • 【LCD de 4.3 pulgadas】 Con alta resolución HD 1080P, el microscopio digital LCD puede ayudarlo a ver fácilmente los detalles claros de los objetos pequeños. La pantalla de 4.3 pulgadas ofrece un gran campo de visión, admite captura de imágenes y video
  • 【Aumento continuo 50-1000X】 El microscopio digital viene con binocular que proporciona un aumento 50X-1000X, el microscopio también utiliza 8 técnicas de iluminación LED ajustables para aumentar el detalle o el contraste
  • 【Multilingüe】 Este microscopio tiene funciones de cámara y video. Admite 16 idiomas, sin barreras idiomáticas para usar
  • 【Conéctese con soporte para PC】 Este microscopio digital de 4.3 pulgadas también admite la conexión con su computadora a través de un cable USB y la visualización de objetos en la pantalla de la PC, El microscopio digital LCD equipado con ranura para tarjeta micro TF (tarjeta SD no incluida)
  • 【Amplia aplicación】 Este microscopio digital se puede utilizar en amplias aplicaciones, como observación de insectos, identificación de joyas, reparación de placas de circuito, el regalo perfecto para aficionados. Puede ayudar a los niños a aprender sobre biología y química física
TOP Nº 10
Acumulador AAA Micro con derivación para soldar (1,2V ; 800mAh)
  • 1,2 voltio Micro AAA acumulodor con 800mAh y derivación para soldar paquetes de baterías
  • Acumulador de LSD-NiMH (Ready-to-Use) las pilas tienen una autodescarga mucho menos que la pilas convencionales. Despues de 6 meses las pilas todavia tienen 90%, despues de 12 meses 80% de capacidad.
  • Por la derivación para soldar en forma Z (1Z) se puede soldar de varios pilas un kit. No hay que tener experencias de soldar. en forma Z (1Z) se puede soldar de varios pilas un kit. No hay que tener experiencias de soldar.
  • Voltaje: 1,2 V; recargable: si, diseño Flat-Top ; tamaño AAA (Micro) ; IEC-nombre HR03 ; capacidad máx. 800 mAh ; tecnologia LSD-NiMH acumulador (Ready-to-Use)
  • La pila esta cargada y se puede usar inmediatamente; ambientalmente amigable, porque se puede cargar hasta 1000 x; no tiene Memomy-efecto, por eso una descarga completamente no es necesaria.

Opiniones de Soldadura con bateria

Vas a estar muy entretenido en ver las mejores opiniones y comprender por qué tienes que obtener soldadura con bateria. Despreocúpate, contamos opiniones para mostrarte. Para revisar las críticas tienes que entrar al producto, de este manera vas a ver todo el listado de comentarios antes de obtener soldadura con bateria.

Además con envío a casa

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes refinar la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Soldadura con bateria

Configuración