Saltar al contenido

Taladro 36v

¿Estás buscando relacionado a taladro 36v nuevo con lo más avanzado en tecnología? Te lo poseemos, mira en este momento y goza todas y cada una de las opciones que tenemos a nuestra disposición, en diferentes tipos para que te lleves el que mucho más te agrade y se ajuste a tu perfil. Aprovecha que disponemos costos increíbles, llévatelo antes que se agoten y vive al máximo la experiencia que un producto de taladro 36v tiene para sugerirte con excelentes resultados.

Top ventas para taladro 36v

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 36V,Meroteen Taladro Percutor con 2 * 1300mAh Baterías,Taladro sin Cable con Luces Led,28Nm Máx,1450rmp,2 Velocidad(Ajustable) Destornillador Eléctrico avanzado con cargador.
  • 【2 Velocidades Variables Ajustable】: Control de velocidad variable de rango dual para una regulación precisa de la velocidad, evita que los tornillos se suelten.Luz de trabajo LED, proporciona iluminación en espacios oscuros mientras trabaja.
  • 【Torque Máx de 28Nm】: Taladro inalámbrico pesado, entrega hasta 28N.m de torque y 1450rmp de velocidad.
  • 【2*Baterías de Iones de Litio Duradera y Cargador】: Batería de iones de litio de alta capacidad de 1300 mAh, proporciona un tiempo de funcionamiento más prolongado y más potencia.
  • 【Portabrocas Rápido y Fácil de Usar】: Portabrocas sin llave de 10mm para un reemplazo rápido y sencillo de la broca.El mango ergonómico y cómodo proporciona un equilibrio perfecto y control de la herramienta.
  • 【Ámbito de Aplicación】: Este taladro eléctrico está equipado con una batería de alta potencia, no limitada por cables, la batería es fácil de instalar y desmontar, segura de usar, fácil de transportar, adecuada tanto para uso doméstico como para transporte al aire libre.
TOP Nº 2
Vislone Taladro Atornillador con 1 Bateria de Litio 1300mAh,36V Taladro Percutor Inalámbrico Recargable ,1450rmp Velocidad
  • 🔧【Portabrocas sin llave de 1/2】para Taladro inalámbrico pesado la broca.Cambio de accesorios portabrocas de cambio rápido.
  • 🔧【Batería de iones de litio 1300 mAh】ofrece mayor capacidad y vida útil, El cable es adecuado para varios puertos USB.
  • 🔧【El mango goma Cuenta luz con LED】proporciona una sensación de agarre cómoda.ergonómica integrada para una óptima de trabajo con oscuridad.
  • 🔧【Control de velocidad variable de doble rango】para una regulación precisa, Botón de atornillar de fácil acceso,evita que los tornillos se pelen.
  • 🔧【28N.m interruptor 140 rpm de velocidad】frece más opciones,como montaje de muebles, instalación de cortinas pequeñas, ventanas.
TOP Nº 3
TOPQSC Taladros Atornilladores Brushless 36V, Atornillador Eléctrico Taladro sin cable con luces led 15Nm Par Máx 2 Velocidades Destornillador Eléctrico avanzado 1H Carga Rápida
  • 【36V de dos velocidades】 Juego de taladro eléctrico inalámbrico de 36V y dos velocidades, fácil de transportar, 36V es nuestra característica, más rápido que el taladro eléctrico de 18V o 16V, para que pueda mejorar mejor la eficiencia del trabajo.
  • 【Carga rápida 1H】 Con batería de gran capacidad y cargador rápido 1H, la batería se puede cargar completamente en 1H. El taladro eléctrico inalámbrico es adecuado para madera, plástico, placas de yeso o placas de acero. Puedes elegir diferentes accesorios para que funcionen según tus necesidades, y solucionar todos los problemas de mantenimiento del hogar por ti. Las prácticas condiciones de carga le permiten ahorrar mucho tiempo.
  • 【Iluminación LED】 Con luces LED, encender el LED en un lugar oscuro le traerá diferentes condiciones de trabajo. Le permite trabajar de forma más segura.
  • 【Cambio de velocidad inalámbrico】 El taladro eléctrico de velocidad con ajuste de par de 15 velocidades controla la velocidad de la velocidad al presionar el interruptor del taladro eléctrico inalámbrico; suelte el interruptor y detenga inmediatamente la rotación, que actúa como freno de emergencia.
  • 【Fácil de usar】: Reemplace fácilmente la broca y cambie entre dos marchas (para taladrar y conducir a alta y baja velocidad, la primera marcha proporciona mayor torsión y fuerza de control, la segunda marcha proporciona mayor velocidad).
TOP Nº 4
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 5
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP Nº 6
Taladro Atornillador Inalámbrico, 33 Piezas De Accesorios, 2 Baterías De Litio (2x1500 mAh), 2 Velocidades Con 30+1 Ajustes De Par (Máx.30 N.m), Portabrocas De 10 mm, Trabajo Para Bricolaje
  • 【PORTABROCAS DE METAL DE 3/8 '' + 30 + 1 EMBRAGUE】: Junto con un portabrocas de metal completo de 1/2 '' que es mejor que uno de plástico que puede evitar que las brocas se atasquen en el taladro y puede funcionar también con piezas de otras marcas. , ofreciéndole comodidad. El diseño de ajuste de par 30 + 1 genera una mayor precisión, por lo que cuando trabaja en diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc.), puede evitar dañar su buen material.
  • 【Batteria potente】: batteria agli ioni di litio ai con una tensione enorme da 16,8 a 2 pezzi 1500 mAh, il tempo di ricarica può essere esteso di 4 volte, il tempo di funzionamento può essere aumentato fino al 46% e il suo peso è del 45% più leggero del nichel- batterie al cadmio. La ricarica rapida in 1 ora è del 14% più veloce rispetto allo stesso tipo.
  • 【Motor robusto】: El poder para hacer los trabajos más duros está en la palma de su mano Asegurando operaciones más estables y eficientes, el motor de cobre FEEYOO compite con otros en el mundo. Construir, reparar, mantener y cualquier otro uso diario de piratería, el taladro FEEYOO con un par máximo de 30 Nm se adapta a una amplia gama de proyectos, desde atornillar hasta perforar metal / madera / pared de hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.)
  • 【Sin interrupción y luz de trabajo】: este taladro inalámbrico presenta una potencia constante y un tiempo de funcionamiento soportable. La batería adicional hace que el taladro inalámbrico esté siempre listo para usar sin restricciones. Puedes trabajar constantemente en tu proyecto. Taladro atornillador de iones de litio de clase 16,8 V con luz de trabajo LED frontal que ilumina cualquier espacio de trabajo oscuro.
  • 【Excelente servicio y accesorios】: ofrecemos atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana, para mantenerlo alejado de las preocupaciones posventa.Preparamos 33 accesorios que necesita: 2 * baterías, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * hexágono interno Llave inglesa, 1 * taladro de construcción, 3 * taladro de madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador y maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless (tecnología sin escobillas) para una excelente eficiencia
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) para aplicaciones en mampostería
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0 - 550/2000 rpm, 15 posiciones ajustables de par de apriete, y par máximo de 70 Nm
  • Incluye: 2 baterías de litio 18 V de 2Ah, cargador y maletín TSTAK
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
TOP Nº 10
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.

Opiniones de Taladro 36v

El beneficio de obtener este producto online que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “taladro 36v” es que se puede ver el valor de hoy y comprar de manera directa desde un dispositivo móvil inteligente, una PC o una tablet al mejor precio.

Te lo envían a casa sin costo

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Taladro 36v

Configuración