Saltar al contenido

Taladro kit

En esta página te listamos los mejores taladro kit así que aprovecha para comprar AHORA.

Puedes encontrar los mejores taladro kit en oferta e incluso más baratos que las tiendas oficiales. Nosotros comparamos los precios por tí.

Lo mejor para Taladro kit

TOP Nº 1
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 2
BLACK+DECKER Set de 50 Piezas con Brocas y Puntas para Atornillar y Taladrar A7188-XJ
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
  • Incluye llaves de vaso hexagonales y adaptador
  • Dispone de soporte magnético, avellanado
  • Los accesorios vienen almacenados en un maletín de color negro y naranja
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 3
Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios y caja de herramientas 16", 850 W
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
TOP Nº 4
Caja Herramientas Taladro Atornillador y Accesorios 35 en 1,Taladro Eléctrico con 2 Baterías 16.8V,Destornillador Cuchillo Martillo Calibrador Cinta Métrica Llave Ajustable y Bolígrafo Eléctrico etc.
  • 👉【AMPLIA GAMA DE USO】👈 Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • 👉【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】👈 El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 👉【HERRAMIENTAS COMPLETAS】👈 Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • 👉【USO CONFORTABLE】👈 El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • 👉【PORTÁTIL】👈 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
TOP Nº 5
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
TOP Nº 6
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
TOP Nº 7
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
TOP Nº 8
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 35 acc. impacto, en maletín) - Amazon Edition
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-55 ofrece un rendimiento profesional gracias a su par de 55 Nm y a su motor sin escobillas para una larga duración de la batería
  • Un todo terreno con un equipo metálico para perforar, percutar y atornillar con un diámetro de perforación de hasta 35 mm
  • Uso flexible gracias a la pinza metálica Röhm de 13 mm y a la luz LED para la iluminación de áreas de trabajo oscuras
  • Professional 18 V System: todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o ya existentes de Bosch Professional de la misma categoría de potencia
  • Amazon Exclusive incluye: Taladro de impacto inalámbrico GSB 18 V-55, batería de 2x 2.0 Ah, cargador rápido, juego de accesorios de 35 piezas, clip para el cinturón, L-Case
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
Cepillo de Taladro Eléctrico 4 Pieces, Cepillo Taladro Limpieza Kit Multifuncional Brocha para Limpiar Ba?o Piso Azulejo Esquinas Cocina Lechada Alfombra (Azul)
  • ✔【Ahorro de Tiempo--Efectivo Manera de Limpiar】: Este cepillo de taladro limpieza es adecuado para la mayoría de modelos de taladros eléctricos. Conecte el cepillo al taladro eléctrico inalámbrico, e inmediatamente se convertirá en una potente herramienta de limpieza. Se pueden aplicar diferentes tamaños a varios escenarios, completar arduas tareas de limpieza de manera más eficiente, ahorrar tiempo y maximizar el papel de los taladros eléctricos. El es su buen socio para la limpieza del hogar.
  • ✔【Juego de Cepillos de Taladro Eléctricos de 4 Piezas】: El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de diferentes tamaños, 2 ""/ 3.5"" / 4 ""/ 5"". Los diferentes tamaños aplica a diferentes lugar, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.. Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza. * EL TALADRO NO ESTÁ INCLUIDO *
  • ✔【Tres cerdas de dureza satisfacen una variedad de necesidades de limpieza】: Cepillo de taladro eléctrico está equipado con tres cerdas de dureza: blanco (suave), azul, amarillo, rojo y verde (dureza media) y negro (cerdas duras). Puede elegir las cerdas adecuadas de acuerdo con las necesidades de limpieza de su hogar (las cerdas de dureza media satisfacen la mayoría de las necesidades de limpieza del hogar).
  • ✔【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de Nylon, que tiene buenas propiedades resistente al desgaste y resistente al calor. Se tiene buena propiedade de limpieza, adecuado a todos taladros, no rayará los elementos que deben limpiarse y es fácil de limpiarlo. Es una opción ideal para ahorrar tiempo de limpieza.
  • ✔【AMPLIA APLICACIÓN】: Los cepillo taladro de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños,decoración de interiores, parrillas de barbacoa, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.

Opiniones de Taladro kit

Estarás muy entretenido en ver las mejores opiniones y entender por qué tienes que comprar taladro kit. No te preocupes, tenemos opiniones para enseñarte. Para comprobar las críticas debes ingresar al producto, de este manera verás todo el listado de comentarios antes de comprar taladro kit.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Taladro kit

Configuración