Saltar al contenido

Taladro manual

Cuando piensas comprar una taladro manual por un instante buscas lo destacado, por esta razón nuestra tienda es el ubicación correcto ya que contamos con taladro manual de gran calidad a los mejores costos que proporciona todo el mercado y con el servicio digital mucho más avanzado de todos garantizando que lleves acabo tu compra de la manera más segura, veloz y fácil viable. Ingresa a nuestra web para la mejor experiencia de compras on line.Nuestra plataforma está desarrollada para conseguir todos los taladro manual que se hallan en el mercado de hoy, favoreciendo tus compras. Te damos las mejores opciones para contemplar con tus demandas, y así sentir la mejor experiencia, teniendo en cuenta las críticas de los usuarios, la reputación de los desarrolladores y la mejor calidad precio.

Lo más top en Taladro manual

TOP Nº 1
ZWOOS Taladro de mano -- Mini Aluminio Taladro y 25 Pcs Brocas Herramientas Rotativas para la Perforación Artesanal
  • Materiales de alta calidad: Taladro de mano negro de la aleación de aluminio - aleación de aluminio negra, pedacitos de taladro de la torsión - acero de alta velocidad
  • Taladros de torsión: El vástago de sujeción del taladro manual puede ser instalado por muchos tipos de brocas (diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm)
  • Taladros manuales: El paquete incluye 1 pedazo de tirador sin llave, 25 pedazos de pedacitos de taladro
  • Herramientas portátiles de perforación: Longitud total aprox. 90 mm, que es perfecta para caber en una caja de herramientas o bolsillo
  • Taladro manual multiusos: El taladro de la mano se puede aplicar al modelo del handcraft, al modelo de la carpintería, a la nuez, al ámbar, a la cera de abejas, a la aceituna, a la tuerca
TOP Nº 2
Housolution Taladro Manual de Mano, 3/8 Inches (1.5-10mm) Capacidad de Precisión de Mandriles Herramientas de Dobles de Acero Fundido para Madera, PVC, Plastico - Naranja
  • Fácil de Operar - El diseño de doble piñón garantiza un funcionamiento suave y flexible sin atascarse. Se necesita menos esfuerzo al operar, con los dos piñones, esta herramienta tenía capacidad de rotación bidireccional.
  • Rendimiento de Segurirdad - Con la instalación correcta, el mandril se sujetaría firmemente al eje y la mordaza de precisión sujetará firmemente la broca durante la operación. Juntos se evitan las roturas accidentales de las brocas y se garantiza una seguridad segura.
  • Multibles Aplicaciones - Este taladro manual es aplicable en diversos materiales como madera, bambú, latón, aluminio, plástico, PVC, acrílico, fibra de vidrio, placa de circuito, etc.
  • Simople de Instalar - La instalación del mandril y brocas implica solo actos de torsión y tornillo. Se proporciona una llave de mandril inteligentemente diseñada para ayudarlo a girar con elegancia la parte superior del mandril para cambiar las brocas.
  • Accesorios Completos - Un set de bits de dimensiones diferentes (0.8-1.0-1.2-1.5-1.8-2.0-2.2-2.5-2.8-3.0mm) son incluidos para varias necesidades.
TOP Nº 3
Juego de 37 Piezas Taladro de Mano, Incluye Tornillo de Banco Taladro de Mano con Mini Taladros, Taladros Helicoidales y Tornillo de Banco para Artesanía Talla Bricolaje (0,3-1,2 mm Taladro de PCB)
  • Pasador: hecho de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, adopta 3 garras de mandril y rango de abrazadera ajustable de 0,3 a 3,4 mm que es resistente y conveniente para que puedas operar, su cola se puede girar, fácil de usar
  • Tornillo de banco hecho de aleación de aluminio y plástico, su peso ligero y tamaño pequeño lo hacen adecuado para sostener y transportar, diseñado con 4 clips de plástico para sujetar objetos cuadrados, redondos e irregulares de 0 a 57 mm de tamaño
  • Brocas de torsión y taladros pequeños: las brocas son ligeras, no ocupan espacio extra, se pueden aplicar para manipular madera, plástico, goma, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales
  • Tamaño de ajuste: el tornillo de banco es de aprox. 9 x 1,4 cm, el tornillo de banco es de aproximadamente 4.3 x 2.4 x 1.4 pulgadas / 11 x 6.1 x 3.5 cm, puede ser adecuado para que lo guardes en tu bolso o bolsillo
  • Contenido del paquete: viene con 1 tornillo de banco, 10 mini taladros PCB, 1 tornillo de banco y 25 brocas de torsión en 17 tamaños diferentes, cantidad suficiente y estilos adecuados para que puedas tallar tu artesanía favorita o escultura de bricolaje
TOP Nº 4
WOMGF 14pcs Mini Taladro Manual Kit Aluminio Taladro de mano con bolsa 0.5-3.0mm
  • 14 taladros diferentes en los siguientes tamaños: 0.5 mm / 0.6 mm / 0.7 mm / 0.8 mm / 0.9 mm / 1.0 mm / 1.2 mm / 1.5 mm / 1.8 mm / 2.0 mm / 2, 2 mm / 2.5 mm / 2.8 mm / 3.0 mm.
  • Este taladro de tornillo tiene un soporte de taladro ajustable que proporciona el tamaño de taladro que está utilizando.
  • El taladro manual se sujeta con un soporte de plástico de 3 mordazas.
  • Los taladros están hechos de acero para garantizar que puedan procesar sus construcciones de precisión.
  • Adecuado para los materiales madera, resina, cera de abejas, nuez, joyería, ámbar, nuez de aceite de oliva, acrílico, perlas, PVC y plástico, etc.
TOP Nº 5
Silverline 675032 - Kit de carpintería (tamaño: 290mm)
  • 290mm
  • Madera de calidad dura y engranajes fresados ​​para un trabajo suave, con sujeción 6 mm, 3 mandril de mordazas que se aprieta con la mano
TOP Nº 6
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
TOP Nº 7
37PCS Mini Taladros Manual Herramientas para Madera con Punta Giratoria,Juego de Brocas para Taladro de Mano para Perforación de Agujero de Madera Plástico Modelismo Taladro Helicoidale para Artesanía
  • 【Taladro manual】Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad,resistente y duradero,adopta un portabrocas de 3 garras y un rango de abrazadera ajustable de 0.3 - 3.4 mm que es conveniente para que opere, su cola se puede girar, fácil de usar.
  • 【Tornillo de banco】Está hecho de aleación de aluminio y plástico, peso ligero, tamaño pequeño, adecuado para que lo sostenga y lleve, con 4 clips de plástico, puede contener objetos cuadrados, redondos e irregulares de 10-57 mm.
  • 【10PCS Mini taladros para PCB】Los mini taladros de PCB están hechos de carburo de tungsteno, el diámetro del vástago es de aprox. 3.175 mm, la longitud total es de aprox. 38 mm, aptos para el procesamiento de PCB, FR-4 normal, placas CEM-3, SMT, CNC, moldes, plástico, placa de circuito, fibra de carbono, placa compuesta, etc.
  • 【25PCS Brocas helicoidales】Las brocas helicoidales de taladro son livianas y de tamaño compacto, no ocupan espacios adicionales, son buenas herramientas para aplicar en el manejo de madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, hueso, ángulo, ámbar, oliva, fibra de vidrio y otros materiales. El conjunto de brocas helicoidales no puede adaptarse a cosas duras como acero, hierro o piedra.
  • 【Ampliamente utilizado】Este kit de taladro de mano es adecuado para fabricación de modelos, decoración del hogar, etc.; Se puede utilizar para reparar piezas pequeñas, joyas, relojes y productos electrónicos, y es práctico para la fabricación de modelos, uso doméstico y otras herramientas de aplicación.

Opiniones de Taladro manual

Estarás muy entusiasmado en ver las mejores opiniones y entender por qué debes comprar taladro manual. No te preocupes, poseemos opiniones para enseñarte. Para revisar las críticas debes entrar al producto, de este forma verás todo el catálogo de comentarios antes de comprar taladro manual.

Lo tendrás en la puerta de tu hogar en pocos dias

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes pulir la búsqueda con esta herramienta:

Escoge tu producto

Taladro manual

Configuración