Saltar al contenido

Taladro no percutor

Hoy acercamos para ti todo lo más reciente en taladro no percutor, un abanico de opciones con una clase alta y durabilidad, vienen en diferentes modelos para que cualquier producto que elijas. Asimismo vas a localizar unas rebajas y ofertas que te van a asombrar, queremos que te sientas más que satisfecho con nuestro servicio. Sin dejar de lado la calidad que posee el taladro no percutor que quieras adquirir.

Lo mejor para Taladro no percutor

TOP Nº 1
Martillo Percutor, Martillo Perforador, 5J Energía de Impacto, SDS Plus Mandril, 4 Funciones en 1 con Embrague de Seguridad, Utilizado para Concreto, Metal y Piedra - TRH02A
  • [Potente Motor]: El martillo perforador cuenta con un motor de 1050 W, 5J energía de impacto que se puede proporcionar fuerza de propulsión y hacer agujeros profundos en poco tiempo. El diseño del martillo perforador tiene 4350 BPM, 1050 RPM y su potente mecanismo, que se puede hacer agujeros incluso en los materiales duros. *OJOS: El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.*
  • [Cambio Rápido]: La portabroca no se necesita llave, por eso, sea más conveniente cambiar los accesarios, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del trabajo. El portabrocas SDS-Plus se puede reemplazar por otras portabrocas, que tiene una precisión más alta. El SDS-puls guía la broca para posicionarla precisamente, evita agitación de la broca o la desviación de la posición de perforación y completa la tarea de perforación con mayor facilidad.
  • [Cuatro Funciones en1]: El interruptor de botón se puede cambiar fácilmente las funciones. La máquina puede cambiarse fácilmente entre las funciones de solo perforación, perforación con percusión y solo percusión. Además, se controla la dirección de cincel plano. El mandril SDS solo se usa en taladro eléctrico.
  • [Menos Fatiga]: Debido a la absorción de impactos (VDT) y la superficie de agarre suave del mango, el trabajo sería cómodo. El embrague integrado se reduce la reacción y la vibración cuando la broca está atascada para la seguridad en trabajos. Además, su peso relativamente ligero, la máquina podría controlarse bien.
  • [Accesorios Abundantes]: 1 x Martillo percutor, 3 x Brocas (8, 10, 12 mm), 1 x Cincel Plano (14 x 250 mm), 1 x Cincel de Punta (14 x 250 mm), 1 x Portabrocas 13 mm, 2 x Cepillos de Carbón, 1 x 360 ° Mango Giratorio, 1 x Medidor de Profundidad, 1 x Llave de Broca, 1 x Tubo de Aceite, 1 x Cubierta Antipolvo, 1 x Caja de Almacenamiento, 1 x Instrucciones de Funcionamiento
TOP Nº 2
Taladro Atornillador 16.8V con 2 Baterías, Atornillador Eléctrico 30N.m Par Máx, 2 Velocidades Destornillador Inalámbrico con 30+1 Ajustes de Par, 1500mAh Taladro Bateria, 33 Piezas de Accesorios
  • [Amplio ámbito de aplicación] Este taladro eléctrico está equipado con un par y una potencia más altos. 16,8 V taladro batería puede satisfacer completamente sus necesidades diarias. El diseño de par ajustable 30 + 1 le permite utilizar diferentes materiales (madera / plástico / metal, etc. ) Uso preciso, con portabrocas totalmente metálico, la broca no se aflojará.
  • [Tiempo de uso prolongado y sostenible] Este taladro inalámbrico no está restringido por el lugar y la hora. Sobre este Destornillador Eléctrico además de las dos baterías de 1500 mAh, se proporciona un cargador adicional y la carga rápida de 1 hora mejora en gran medida la eficiencia y la duración de su trabajo.
  • [Más características] Sobre taladro percutor a bateria la velocidad de salida se puede cambiar de acuerdo con diferentes escenarios de uso, la velocidad baja se puede usar para la velocidad baja para apretar y la velocidad alta para taladrar. LED puede garantizar su uso normal en el entorno oscuro y también puede mejorar la precisión de su operación.
  • [Amplia gama de usos] Este taladro atornillador es adecuado para una amplia gama de proyectos, desde atornillar tornillos hasta perforar paredes de metal / madera / hormigón / ladrillo (pulido, pelado, esmerilado, etc.) para cumplir con su construcción, reparación y mantenimiento diarios.
  • [Servicio y accesorios de alta calidad] En este atornillador bateria hemos preparado una hermosa caja de herramientas para usted, que contiene 33 accesorios que necesita: 2 * batería, 1 * cargador, 1 * martillo de carpintero, 8 * llave hexagonal, 1 * taladro de construcción, 3 * Taladro para madera, 3 * taladro de metal, 2 * cable de extensión, 7 * manguito de tornillo, 4 * taladro de tornillo.
TOP Nº 3
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
TOP Nº 4
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería sin escobillas 18V, 70Nm, 17+3 Ajustes Par, 1 h Cargador Rápido, Mango Lateral Extraíble, 2×2.0Ah Batería de Litio- BHD360B
  • 【Alta Estabilidad】: Dado que se utiliza el circuito de control de un solo chip de alta precisión en lugar del cepillo mecánico de carbón, no hay desgaste ni chispas. La batería de iones de litio y el interior del fuselaje utilizan mecanismos de detección y protección para todo tipo de clima, como sobrecalentamiento, sobrecarga.
  • 【Taladro dde Impacto】: Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de salida del taladro eléctrico puede alcanzar los 70 Nm; Admite 3 modos diferentes de trabajo: taladro + percutor + destornillador. Puede perforar agujeros en paredes de ladrillo, paredes de yeso, metal, madera, plásticos y etc, la profundidad de su perforación se limita a: madera 29 mm, metal 13 mm, pared de ladrillo 10 mm.
  • 【Batería Duradera】: En comparación, un taladro percutor a batería equipado con un motor sin escobillas puede aumentar la vida útil en más de 1.5 veces y la duraciónun de un paquete de baterías completamente cargado más.Dos paquetes de baterías dobles de 2000 mAH incluidos admiten un funcionamiento continuo. Un cargador rápido que carga completamente la batería en menos de una hora.
  • 【13 mm Portabrocas Automaticos】:Pinza metálica autoblocante sin llave con una apertura máxima de 13 mm.Los 15 accesorios universales de brocas pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4x Brocas Helicoidales: 3-4-5-6mm; 5x 50mm Puntas de Destornillador :PH1/PH2/PZ1/PZ2/SL6; 6x Brocas para metal:2-2.5-3-4-5-6mm.
  • 【Ideas Regalos】: 1×TECCPO-BHD360B Brushless Taladro Eléctrico, 2×2000mAH Batería del Li-ion, 1×2.5A Cargador Rápido, 1 x Empuñadura auxiliar, 1 x Clip de cinturón, 1 x Caja de transporte, 15x Accesorios universales, 1 x Manual de usuario。Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
TOP Nº 5
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 6
Einhell Taladro percutor atornillador eléctrico (TC-ID 650 E ) 650W, 2 funciones (perforación y taladro de percusión) con gancho para cinturón.
  • Taladro eléctrico percutor con potencia de 650 W
  • Control de velocidad electrónico con preselección
  • Con dos funciones: perforación y perforación de impacto
  • Instalación inversa para taladrar y atornillar
  • Metal tope de profundidad de perforación
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 7
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 8
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: ●1X 60mm Barra de Extensión ●3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" ●5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 ●1X Adaptador de puntas ●7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm ●1X Eje flexible ●2X Hebilla de cinturón.B085F2HQ3S
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 9
Black+Decker BEH710K-QS Taladro Percutor 710W, 710 W, 230 V, Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
¡HOY EN OFERTA!TOP Nº 10
BLACK+DECKER Taladro Percutor Inalambrico 18V 1.5Ah con 2 Baterias y Maletin 10 mm BDCHD18KB-QW
  • La potencia y la velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal, así como para todas las aplicaciones de atornillado
  • Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería
  • Caja de cambios de dos velocidades: baja velocidad y alta potencia para un trabajo de atornillado controlado, alta velocidad para taladrar fácil y rápido
  • 10 niveles de torque para una perforación potente, así como un atornillado preciso en una variedad de materiales con diferentes tamaños de tornillos
  • Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras

Opiniones de Taladro no percutor

La ventaja de comprar este producto online que bastante gente busca en tiendas en línea y Amazon con la palabra “taladro no percutor” es que se puede observar el valor de hoy y comprar de forma directa desde un dispositivo móvil, una PC o bien una tablet al mejor precio.

Además con envío a domicilio

¿No encuentras el producto que estas buscando?

Puedes mejorar la búsqueda en nuestro buscador de ofertas:

Escoge tu producto

Taladro no percutor

Configuración